—Misuk—Papi...Entonces ....Es Verdad... Eres un Violador....!
—Ren—Misuk...¿Que haces aquí?-limpie mis lágrimas
—Misuk—Quería hablar contigo Mami y escuche su conversación por accidente-dije llorando.
—Ren—Princesita-Me separe de Jungkook y fui hacia ella-No hables así de tu papi por favor.
—Misuk—Mami, Pero yo escuche....
—Ren—Se lo que escuchaste Misuk, Pero tu Papi es el mejor hombre del Mundo, el Te Ama Muchisimo bebé, a sido un excelente Padre y lo sabes, lo que haya sucedido en nuestro pasado no tiene nada que ver contigo Mi Amor, Tu sabes la gran Persona que es, Asi que Porfavor no vuelvas a decirle así a tu Padre porque me duele mucho Misuk.-dije llorando.
—Misuk—Mami...Pero papi te hizo daño... debió dolerte Mucho-dije triste.
—Ren—Basta Misuk, Por favor-llore más.
—Jungkook—Joder-Suspire- Bien Misuk, ¿Quieres saberlo? Pues si, Fui todo un hijo de Puta, y abuse de Tu Madre cuando éramos estudiantes, y si, si le dolió y mucho y no fue una sola vez, también me volví su acosador Personal, me obsesione con ella, nunca la dejaba tranquila, robaba su ropa para satisfacer mis necesidades sexuales, Fui una Mierda con ella, La mayor Porqueria un poco hombre, Pero dentro de todo mi comportamiento enfermo Me enamoré de ella, y Tu Hermosa Madre que jamás me cansare de repetir que no la merezco, Se enamoro de mi, aun sabiendo la clase de Miserable que fui con ella, Lamento Mucho Decepcionarte Misuk, Ahora sabes que no soy un Papi muy bonito como siempre me haz dicho-Mis lágrimas cayeron.
—Misuk—Mami, de verdad te enamoraste de papi, o solo te quedaste con el por miedo para que no siguiera abusando de ti-preguntó.
—Ren—Misuk!!! Como puedes decir eso- Me sorprendí-Claro que me Enamoré de el, Creo que eso se nota hasta el infinito, Que mayor demostración de ese amor que tu, Princesita.
—Misuk—Y Papi ¿ya no te a hecho daño?
—Ren—Claro que no bebe, Nunca.
—Misuk—Esta bien, Te Perdono Papi solo porque Mami dice que Te Ama y que ya no le haz hecho daño, bueno además yo también te amo mucho y siempre serás mi Papi muy bonito.
—Jungkook—Princesita-la abrace-Yo también Te Amo.
Al día Siguiente....
—Jungkook—Ya ¿te sientes Mejor Mi Amor?
—Ren—Si kookie, Perdón por, no haber hecho el Amor contigo-dije triste.
—Jungkook—No te Preocupes Princesa, Mi Pene siempre esta a tu disposición al igual que el resto de mi cuerpo.
—Ren—Te Amo demasiado Kookie-lo besé.
—Jungkook—Te Amo más y Por cierto ayer ya no te pregunté muchas cosas pero dime ¿que hacías en esa farmacia?
—Ren—Yo, no me había estado sintiendo bien así que quería...
—Jungkook—¿Querías comprar vitaminas?
—Ren— ah... Si eso Kookie-mentí
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...