Capitulo 34

54 5 5
                                    

Jungkook
Después de irme de casa de Seung fui a donde Jimin

—Jungkook—Tengo que ir a Las vegas y necesito tu ayuda.

—Jimin— Y ¿eso?

—Jungkook —Tu eras Amigo del Estupido imbecil de Suga dime como se llama el hotel que tiene en Las vegas

—Jimin—¿Porque?

—Jungkook— El idiota ese Tiene a Ren, y Seung no sabe donde esta, entonces creo capaz al idiota ese de haberse llevado a mi hermosa a las vegas.

—Jimin—Tienes Razón Jungkook Ren esta en Las Vegas.

—Jungkook—¿Como carajos lo sabes?

—Jimin— No te enojes conmigo pero sigo a Suga en Instagram y vi que subió una foto de una botella de vino y la ubicación decía las vegas, y si Ren esta con El, eso es malo tu sabes que Yoongi te odia, esperemos que no sepa que ella te ama si no será capaz de hacerle cualquier cosa.

—Jungkook—Mierda Jimin, tengo que ir cuanto antes.

—Jimin—Voy contigo.

Yoongi
En que estábamos Gatita—

—Ren—Yoongi tengo hambre

—Yoongi—Mi gatita tiene hambre, pobrecita, por eso te daré mi pene para que tomes tu lechita, vamos abre tu boquita.

—Ren—Hablo enserio.

—Yoongi—Y yo también.

—Ren—Basta Yoongi!

—Yoongi—Esta bien gatita ponte ropa vamos a comer algo.

Me vestí, al igual que el, me tomo del brazo y caminamos hacia el ascensor, llegamos al lobby y caminamos un poco hasta un restaurante dentro del mismo hotel, un camarero nos guió a una mesa privada.

—Yoongi—Muy bien Gatita, Pide todo lo que quieras.

Viste a Yoongi acercarse a ti y sacar su celular el te beso y tomó una foto.

—Ren—¿Porque hiciste eso?

—Yoongi— Estamos en Nuestra primer cita, es para recuerdo.

—Ren—Si claro.

Jungkook

—Maldita sea Ya quiero que salga el vuelo, estos 20 minutos son eternos—.

—Jimin—Mierda!

—Jungkook—Lo se es una Mierda!!!

—Jimin—No eso, si no que Suga Subió otra foto.

—Jungkook—Y de otra botella o que estupidez es ahora.

—Jimin— El texto dice :Aquí con mi gatita y es una foto en la que esta besando a Ren.

—Jungkook—Que Mierda dices Jimin, Lo voy a Matar a ese hijo de Puta, déjame ver esa foto.

Al ver la Foto sentí tanto coraje, este imbecil tiene a mi hermosa y la esta besando y yo estoy a 12 horas de ellos Carajo.

Ren
Terminamos de cenar y volvimos a la habitación.

—Bueno Yoongi, Gracias por la cena iré a Dormir—.

—Yoongi—Aun no Gatita, Tienes que darme un poco de placer.

—Ren—Esta bien, Te daré placer pero solo con mi mano, ni pienses que usaré mi boca.

—Yoongi—Y si te cansas Gatita, tu otra mano la tienes lastimada, porque no empiezas con tu boquita y sigues con tu manita.

—Ren—Ya te dije que no, si quieres lo hago con mi mano o no te hago nada.

Yoongi se acercó a ti y te abrazo

—Esta bien Gatita, acepto tu Oferta por ahora—

Yoongi bajo su pantalón y su bóxer, se sentó en el borde de la cama y te hablo para que fueras hacía el, realmente tu no querías tocar su pene, pero tampoco sabías si era capaz de dañar a Jungkook.

—Yoongi—Y bien Gatita que esperas...

*************************************
Hola Preciosuras 🌷
Lxs Amo Millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

*************************************Hola Preciosuras 🌷Lxs Amo Millones ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora