—Así que tu eres la zorrita de Jeon—
—Ren—¿Disculpa?-Me giré para verla
—Y Dime, Que tan zorra tuviste que ser para que Jeon este contigo, supongo que eres demasiado ofrecida y vulgar, seguramente eres una fácil que se la pasa regalando el cul...
No la deje terminar porque le di una cachetada.
—Ren—Que sea la última vez, que me hablas de esa manera, yo no tengo porque escuchar tus tonterías y si yo le ofrezco lo que quiera de mi cuerpo a mi novio es cosa que a ti no te importa.
—Cómo té atreves a abofetearme estupida, esto solo me confirma que eres una puta y por eso es que Jeon esta contigo—.
—Ren—Bueno y ¿que? Te Arde, saber que Yo me lo puedo follar cuando yo quiera, y ¿tu no?-Dije soberbia
—Te lo voy a quitar estupida, el será mío—
—Ren—Inténtalo, has todo lo que quieras, Tu no conoces a Jungkook,
soy su obsesión querida, así que no pierdas tu tiempo, Y Mejor vete a dar tus clases.-espete con sorna—Te lo voy a quitar me oyes estupida—
Ella iba a darme una cachetada pero una mano la detuvo.
—Ya Basta Gulmi, ella tiene razón, Jungkook jamás se va a fijar en ti, el esta obsesionado con ella, y no lo juzgo, varios lo estamos—
—Gulmi—Pero...Acaso ¿a ti también te gusta esta zorra?
—No le digas así, y si, me gusta y no por eso voy a ir a pelearme con Jungkook, así que ya déjala y ve a hacer tu trabajo—
Ren
Pero que es todo esto, que esta pasando, porque a mi no, no, y no, salí de la cafetería y me fui a sentar a mi banca favorita detrás del almacén.Jungkook
Estoy muy aburrido en la clase, y la Profesora no deja de verme y lanzarme besos, acaso no entendió que no me interesa, ya quiero largarme, me tiene harto.—Jimin—Vaya Jeon, Ya engañando a mi muñeca-Dije con burla.
—Jungkook—No digas Idioteces Park, y Mi Princesa no es tu muñeca.
—Jimin—Fue más que mi muñeca, aun recuerdo sus gemidos cuando me la folle , su cuerpo es tan Delicioso y la mamada que me dio otro nivel, no puedo dejar de tocarme pensando en como la hice gemir.
A este punto ya estaba hecho una furia, me levante de mi lugar y tome a Park por el cuello.
—Jungkook—Que sea la última vez que te expresas así de mi Princesa maldito idiota.
—Jimin—Oh ¿Celoso Jeon? Acaso piensas que te puedo quitar a mi muñeca por segunda vez.
—Jungkook—Nunca podrás, ella me Ama, así que ya cierra la Puta boca-Grité.
—Gulmi—Ustedes dos-los señaló- Vengan acá.
—Jungkook—Eres un idiota lo hiciste a propósito.
—Jimin—Me crees capaz -rio
—Gulmi—¿Porque se están Peleando en mi clase?-preguntó
—Jimin—Es que Jeon, quería pedirle su número y yo le dije que usted jamás se lo daría y se enojó-
—Jungkook—Pero que Mierda estas diciendo Park! Jamás en la vida quisiera él número de ella.
—Jimin—Vamos Jeon, no lo niegues tu mismo lo dijiste.
—Gulmi—Oh Cariño si quieres mi número con gusto te lo doy, y puedo darte otras cosas también-Guiño su ojo.
—Jungkook—Claro que no! Deja de ser tan ofrecida-Grité haciendo que todos escucharan.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...