Estoy tan necesitado por hacerle el Amor, que ya no pienso seguir acariciandola, Tome mi miembro para introducirlo en su preciosa vagina.
Y en eso.....Tocaron la Maldita Puerta.
—Jungkook— Ah Quien Mierda Viene a Joder!
—Ren—No te enojes Kookie.
—Jungkook—Tienes Razón.
Jale las piernas de Mi Princesa y de una me interne en ella, ah, que bien se siente.
—Jungkook— Ah Princesa, Te Sientes Tan Bien- Dije mientras la azotaba contra la cabecera de la cama
—Ren—Ah Kookie, No tan Fuerte Amor...
—Jungkook—Ah,,. joder Princesa es que te tengo muchas ganas-Me incline y comence a morder sus pezones.
Ren
Puse mis manos en la Ancha espalda de kookie y comencé a acariciarla, fui bajando mis manos hasta llegar a su trasero, joder que firme esta mi hombre, está sumamente bueno, realmente no quiero perderlo, lo Amo me encanta.De pronto kookie tomo mi Espalda y el se recostó dejándome ahora a mi sobre el.
—Jungkook—Te Ves Tan Sexy desde aquí-dije mientras tomaba sus caderas para comenzar a moverlas sobre mi pene.
—Ren—Ahg... Kookie....
—Jungkook—Si Mi Amor, Disfruta a tu hombre-Puse mis manos en sus senos y empece a masajearlos.
—Ren—Ah Kookie... Siguen tocando la Puertaaah-jadee
—Jungkook—Me importa una Mierda, Estoy haciéndole el Amor a mi Hermosa Mujer y nada es mas importante.
—Ren—Ahg Kookie... Se siente tan bien..
—Jungkook—Lo se Princesa, Estoy tan duro para ti, disfrútalo.
Puse mis manos en el trasero de Ren y comencé a levantarla sobre mi miembro, para entrar y salir en ella, lo que se siente jodidamente placentero.
La vi inclinar su cabeza hacia atrás, y puso sus manos detrás de su espalda sosteniéndose de mis piernas, que imagen tan sexy.
—Jungkook—Te Amo Preciosa-dije antes de correrme en ella.
—Ren—Agh Koo...—Me corrí
—Jungkook—Te Amo Princesa-La acosté sobre mi Pecho-Gracias por hacer el Amor conmigo.
—Ren—Son 100 millones de wones- Reí
—Jungkook—Señora Jeon, considero que usted vale mucho mas que eso, creo que no tengo dinero suficiente para pagar por tan maravilloso momento.
—Ren—Vaya Señor Jeon, usted tiene un gran Problema, ahora tiene una gran deuda conmigo.
—Jungkook—Contigo tengo grande también lo que esta entre mis piernas mi Amor.
—Ren—Muy bien, con eso me Pagarás.
—Jungkook—Uy, me gusta esa forma de pago, ¿puedo endeudarme de por vida?-reí
—Ren—Ya Lo estas Jeon, Lo que hay entre tus piernas me Pertenece por el resto de tu vida-lo bese.
1 hora Después...
—Jungkook—Princesa, Deberiamos salir a algún lugar Para festejar Mi cumpleaños aunque yo ya lo festeje muy bien.
—Ren—Es una buena idea, debemos ir por Misuk, Por cierto , toma-Le extendí el anillo-.
—Jungkook—Creí que estaban Perdidos Princesa...
—Ren—No, los tenía guardados y los mande grabar.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
Fiksi PenggemarJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...