Capitulo 61

67 7 100
                                    

Jungkook
Acabo de escuchar a mi Princesa, decir que va a abusar de mi, lo admito, la idea me pone inmensamente caliente, es una ternurita si piensa que puede contra mi, pero esta bien, eso quiere mi Princesa, voy a dejarme, seguiré su juego,para satisfacer su deseo, y claro el Mío también, veré hasta donde es capaz de llegar mi Princesita Dominante.

—Jungkook—¿Estas Bromeando verdad?-Hora de empezar a jugar.

—Ren—No te he dicho que puedas hablar Jeon, si quieres hacerlo debes pedir permiso entendiste-dije mientras tomaba su sexy mandíbula.

—Jungkook—S..Si Princesa-Me encanta esta mujer estoy ardiendo.

—Ren—Dirígete a Mi como Tu Ama, nada de Princesa, ni de Mi Amor, ¿Entendido?- Lo vi asentir.

Seguido de esto, abrí sus piernas, teniendo así una maravillosa vista de su miembro erecto, el cual reclamaba por atención, pero, haré sufrir un poco a Jeon.

Me hinque frente a el y con mi lengua comencé a recorrer sus piernas, desde sus talones hasta sus muslos, mi lengua ya estaba muy cerca de su miembro el cual se encontraba bastante hinchado, podría tomarlo en este momento, y satisfacer a Jeon, pero lo quiero torturar, chupe su ingle y cuando estaba por llegar a su miembro me detuve-Lo escuche maldecir.

—Ren—Que te dije Jeon, no puedes hablar sin permiso-Recláme

—Lo Siento Ama, es que no pude Contenerme—

Carajo escucharlo llamarme así, tan sumiso, me calienta mas de lo que pensé, se trata de torturarlo a el no a mi.

—Ren—Esta bien Jeon, La próxima vez que hables sin pedir permiso tendré que castigarte-Espete

Jungkook
Mierda, esta mujer hará que me exploté el pene y ni siquiera la he tocado, como se atreve a dejarme con las ganas de sentir como me la come completa, dijo que abusaría sexualmente de mi, creo que no tiene muy claro el concepto, en que momento piensa follarme carajo.

Ren
Me acerque a Jeon, y me subí en sus piernas, levante sus brazos para que no me estorbaran y comencé a besar su cuello,-Sentí como se estremeció con el contacto de mis labios sobre la cálida piel de su hermoso cuello.

—Espero que estes Listo Jeon, Aunque por lo que siento entre mis piernas, estas mas que preparado—reí

—Jungkook—Me da permiso para hablar Ama-pregunté

—Ya lo estas haciendo Jeon—reí

—Jungkook—Ama, ¿porque se ríe?

—Ren—Porque no eres una buena víctima Jeon.

—Jungkook—No entiendo Ama.

—Ren—Bien Jeon, se supone que quiero abusar de ti, y no cooperas, ya estas muy duro, haces el trabajo demasiado fácil, hasta el momento pareces ser una víctima dispuesta a ser abusada Jeon, creo que no has entendido tu papel-Solté

Pero sabes algo, Ya no importa, porque justo en este momento Jeon, voy a montarte.

Dicho esto tome el miembro de Jungkook, y comencé a rosarlo en mi entrada, él soltó un jadeo, lo que me excito aún más, su miembro ya estaba mojado al igual que mi intimidad, así que lo tome con fuerza y de una lo metí en mi, hecho esto puse mis manos en sus hombros para comenzar a saltar sobre el, jamás había hecho esto, nunca había montado a Jungkook y por Dios, siento que me voy, su punta esta haciendo maravillas en mi.

Jungkook
Carajo, Mi Princesa me esta montando, Jamás había pasado esto, debe de verse demasiado excitante, ocupo, necesito, me urge, ver y moverme, no puedo perderme tan maravillosa escena.

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora