Jungkook
Ah-Suspire- Mientras caminaba por las calles cercanas al departamento,
¿Una pizza? Enserio ¿quién en su sano juicio extraña salir por una pizza?Entre a una tienda 24/hrs para perder el tiempo, no iré a follar con nadie, solo lo dije por estar molesto, no entiendo porque se enojo conmigo, hasta me cambio el ridiculo apodo de kookie por Jeon, ¿quien se cree que es para decirme Jeon?-Me dije mientras tomaba una leche de plátano de un refrigerador- A ella ¿le gustará la leche de plátano? Da igual le llevaré una, camine por otro pasillo y Vi unas Rosas color Rojo, ay Roomie, ¿Que me hiciste? A ¿Quién quiero engañar? Por su puesto que te haría el Amor, ah-Suspire- Te Amo.
Puse las cosas en la caja para pagar.
—Empleado—Serían 50 mil wones
—Aquí tiene-le extendí la tarjeta
—Empleado—Hola Jóven, ¿Cómo a estado?
—Jungkook—¿Te conozco?- pregunte confundido
—Empleado—Soy el chico que le vendió el Anillo.
—Jungkook—¿Anillo?
—Empleado—oh disculpe, quizá lo estoy confundiendo, aquí tiene su tarjeta.
Salí de la tienda, para dirigirme al departamento, espero que a mi Roomie le guste la leche de plátano y las rosas, Ojalá me perdone por ser tan idiota, Será buen momento para decirle ¿Que La Amo? Quizá no es de mi, de quién quiera escuchar el Princesa, el Mi Amor, el Te Amo, pero puedo intentarlo si ella me lo permite, y no me importa en lo absoluto que este casada, Esa niña Hermosa merece ser Amada y pretendo ser yo quien lo haga toda su vida.
—Jungkook—Roomie, Ya volví-dije Mientras ponía las cosas en una pequeña mesa de centro-¿En dónde estas Princesa? Lamento mucho lo que te dije.
En dónde se habrá metido esa niña que no contesta, ¿estará en el baño? Gire la manija y tenía la llave puesta, supongo que si esta en el baño.
Iba a irme pero sentí mojados los pies, pero que carajo, porque rayos el agua está saliendo por debajo...de...
—Jungkook—Roomie!!! Abre la puerta-grité—Roomie con un carajo abre la maldita puerta.
Al no recibir ninguna respuesta, no me queda mas que tirar la maldita puerta, comencé a patear la puerta, hasta que esta se abrió.
Y Entonces la vi, Desmayada en la bañera, con el agua roja y una hoja en su mano.
—Jungkook— Mi Amor, ¿Pero que hiciste?-Vi sus muñecas estaban sangrando demasiado-Mi Amor, Mi Princesa, Todo va a estar bien te lo Prometo.-Mis lágrimas comenzaron a salir.
Le puse una de mis camisetas, no puedo sacarla desnuda, y rápidamente la subí al auto para llevarla al hospital.
En el Hospital
Roomie ¿porque lo hiciste? Me preguntaba una y otra vez mientras pasaba mi mano por el cabello, No debí dejarte sola, No debí hablarte de esa manera.
Del bolsillo de mi pantalón saque la hoja que mi Roomie tenía en su mano.
✨
Hola Ren, yo no soy cursi, y no se hacer esto, hoy bueno siempre me haz puesto duro el pene... no no eso no ignóralo ,siempre me haz hecho Feliz, pero hoy en Específico me hiciste el hijo de perra mas feliz del mundo, quiero que seas mi novia y que te entregues a mi solo si tu quieres , prometo no obligarte aunque me cueste trabajo,
De una manera muy retorcida me enamoré de ti y no quiero compartirte con nadie, Te... a carajo esto es difícil solo pienso en follarte debo concentrarme, bueno el punto es que Te Amo listo ya lo dije,bueno no lo escribí prometo decirtelo , me gustaría hacerte el Amor♥️
Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanficJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...