Ren
Kookie ya se tardo, espero que este bien, Tengo tantas ganas de abrazarlo pero creo que no será posible, pero no importa, Mientras pueda estar a su lado soy feliz.Se abrió la puerta y lo vi entrar tranquilo, al parecer no hubo ninguna pelea y me alegra porque no me gustaría ver herido a kookie.
—Jungkook—Lo Siento Roomie, no debí sacarte del departamento de esa forma, Pudo haberte pasado algo por mi culpa, No debí dejarte ir vestida de esa forma, se marca todo tu precioso cuerpo y cualquier idiota podría Aprovecharse de ti, y no puedo permitir que otro hombre que no sea yo, Te haga lo que yo deseo hacerte, Me tienes Loco,Muero de celos desde que Mencionaste que tienes un Estupido Esposo, Y no puedo Soportarlo, Así que Roomie, Dime...¿Cuánto Dinero Quieres Para dejar a Tu Estupido Esposo y Ser solo Mía?.
—Ren—¿Qué?-Pregunté en shock
—Jungkook—¿Cuánto Necesitas Roomie? Para que dejes a ese Idiota.
—Ren—Kookie, Yo no dejaría a Mi Esposo por Dinero, no se que te hizo creer algo así.
—Jungkook—Roomie, El no debe quererte, De lo contrario ¿porque estás viviendo conmigo? Si fueras Mía de Idiota dejaría que compartieras cuarto con otro hombre, es mas ni siquiera dejaría que otro te hablara, Sería tu Sombra, No se como tu Estupido Esposo puede dejar que vivas conmigo, No me quejo porque puedo hacerte muchas cosas, pero no esta bien, ¿Que no le dan celos de saber que estas con otro? Eres demasiado Hermosa Roomie, cualquier Hombre pecaría teniéndote cerca, Así que Dime, ¿Cuánto debo pagar para que lo dejes?
—Ren—Kookie, Mi Esposo Me Ama Mucho, no deberías decir eso, Tu no sabes todo lo que el...
—Jungkook—No lo defiendas Roomie, Si tanto Te Ama dime ¿en dónde esta?¿porque no a venido a verte? ¿Porque no te a llamado? Simplemente no le importas Roomie, y Perdón que sea tan directo, pero el no te merece.
—Ren—Kookie...Cómo me puedes decir eso?-Sentí un leve dolor en mi pecho
—Jungkook—Es la verdad Roomie, Si tanto te Amará estarías viviendo con el y no conmigo, Así que escoge,
¿Te Quedas conmigo? o ¿Te Quedas con el? Si lo eliges a el, Me iré de tu vida para siempre, y si me eliges a Mi, Joder Roomie soy capaz de dejar de ser un maldito caliente solo Por tenerte a mi lado para siempre.Escuche a Kookie decir eso y mis nervios se apoderaron de mi, Como puedo decidir entre quedarme con el siendo mi Roomie o con el siendo mi Esposo, me esta haciendo las cosas muy difíciles, si lo elijo a el, pensará que soy una cualquiera por que tengo a mi Esposo, y si Elijo a mi Esposo el se va, ¿Porque me esta haciendo esto?
—Ren—Kookie...¿Que te pasa?-¿Porque me pides algo así?-pregunte extrañada ante sus palabras.
Se acerco a mi, y tomo mi rostro con sus manos haciendo que lo viera fijamente a sus Preciosos ojos.
—Jungkook—Roomie, No tengo idea de que me pasa, Pero desde que te hice Mía no sales de mi Ser, Te necesito a cada instante, se que es una locura Pero Te Quiero solo Para Mi Roomie, así que por favor dime-Junto su Frente a la mía-¿Que hago para que lo dejes?
—Ren—Es que...No puedo dejarlo, No Quiero, El es el Amor de Mi Vida Kookie...
—Jungkook—En ese caso, Me iré de tu vida, Pero Primero voy a Follarte como nunca te lo han hecho, Vas a sufrir de Placer Roomie, y me importa una mierda que no quieras.
—Ren—Kookie...No me vuelvas a hacer daño por favor, no otra vez-lo abrace- Yo Te Amo-dije para seguido caer al piso.
—Jungkook—Roomie!! -La tome en mis brazos-¿Que tienes Preciosa? Despierta.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mía parte 1
FanfictionJeon Jungkook Un Chico Universitario sexy y bastante Caliente acostumbrado a tener todo y a todas las chicas Lindas que desea Y Ren, la chica nueva no será la excepción. Su vida es Perfecta, hasta que su Padre le Presenta a la Mujer con la que pie...