Capitulo 26

58 6 11
                                    


—Ren—Jungkook Cómo que vivirás conmigo, ¿Quién te dio permiso?

—Jungkook—Yo me di Permiso, además no te quejes hermosura, seré tu enfermero Personal, Dime en dónde conseguirás a un Enfermero tan Sexy como Yo.

—Ren—No ocupo un Enfermero.

—Jungkook—Si lo ocupas, tu no podrás ponerte la medicina—y sonrío

—Ren—¿De que hablas? ¿Que debo ponerme?

—Jungkook—Espera es hora de ponértela.

Ren
Jungkook salió de la habitación y volvió a los segundos.

—Ren—¿De que te ríes?

—Jungkook—De nada Mi Amor, acuéstate en la cama

—Ren—¿Qué? ¿Porque?

Jungkook agitó una cajita en sus manos

—Jungkook—Tengo que ponerte esta pomada en tu vagina.

—Ren—Estas Loco! tu no me pondrás nada.

—Jungkook—Claro que si Mi Amor, tu no podrás hacerlo tienes tu brazo enyesado y tu costilla rota, así que Mi amor no seas necia.

—Ren—Pues entonces no usare esa medicina.

Jungkook te tomo en sus brazos tipo princesa para no lastimarte y te recostó en la cama.

Jungkook
Estoy por ponerle una Pomada a mi Hermosa en su parte íntima y debo controlarme, esta lastimada y no puedo hacerle el Amor, aunque para este punto mi Pene ya está erecto.

Ren
Jungkook me recostó en la cama, enserio no quiero que me ponga esa pomada.
El levanto mi vestido y comenzó a bajar mis bragas

—Ren—No lo hagas Jeon

—Jungkook—Debo hacerlo es por tu bien Mi Amor, además no es como si no te hubiera visto desnuda antes.

—Ren—Pero no debes hacerlo, tu no eres mi pareja, no tienes por que tocarme.

—Jungkook—Eso dolió Mi Amor, y si Soy Tu Pareja, solo falta que te enamores de mi ,pequeñeces y ya no me distraigas.

Ren
Wow, en donde quedo mi Fuckboy, Este Jungkook es muy Lindo, es imposible no Amarlo.

Lo vi tomar un poco de pomada con su dedo y seguido de esto separo un poco mis labios vaginales y comenzó a poner la pomada.

—Ren—Auch Me arde!

—Jungkook—Lo siento mi Amor, aguanta un poquito es para que mejores y entonces pueda meterte mis 30 centímetros.

—Ren—Jungkook !!!

—Jungkook—Es la verdad, tu no sabes el esfuerzo que estoy haciendo para no penetrarte en este momento,mi Pene esta muy duro.

—Ren—Lo siento.

El terminó de ponerte la pomada y te acomodo tus bragas, entro al baño y se lavo las manos.

Ren
Ya no aguanto, quiero gritarle que lo Amo, es un chico increíble, y si quizá esto haya empezado muy mal, pero ahora todo se siente tan distinto, ya no podría estar sin el.

Jungkook
Amo tanto a Ren, Definitivamente ya no puedo estar sin ella y no solo sexualmente, simplemente el hecho de verla y tenerla a mi lado me hace tan Feliz, Ojalá logre hacer que se enamoré de mi, aunque se qué será muy difícil por todo el daño que le hice.

Volví a la habitación

—¿Que quieres comer mi Amor?—

—Ren—Lo que tú quieras, y ¿porque me dices Mi Amor ?

—Jungkook—Por que eres Mi Amor
Mi chica hermosa o ¿Prefieres que te diga Nena sexy?

—Ren— Y porque no me dices Mi nombre

—Jungkook—Mm... si me la mamas te digo como tu quieras—Pero que carajo acabo de decir.

*************************************
Hola Preciosuras🌷
Las Amo Millones♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

*************************************Hola Preciosuras🌷Las Amo Millones♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora