Capitulo 83

56 4 355
                                    

Ren
Ay mi Pequeña Misuk, Creció tan rápido dije Mientras veía su foto de pequeña.

Ya me imagino el día que tengas novio, tu padre se va a infartar.

En eso tocaron el timbre, Vi por la cámara y era un Repartidor, Supongo que Misuk a de haber ordenado algo en línea.

Salí.

—Repartidor—Buenos Días, Tengo un paquete para la señorita Ren.

Que extraño, yo no he ordenado nada.

—Ren—Oh Gracias.

—Repartidor—Firme aquí.-Firme y entre a casa de nuevo.

¿Que será este paquete? quizá Misuk lo puso a mi nombre, de igual forma lo abrire.

Lo primero que vi al abrirlo fue una nota.

Cada Año que Pasa, Te Amo Mas,
Nunca Podría Vivir sin Ti
Mi Preciosa Princesa♥️

Aew... Kookie tan lindo.

Saque lo que había y realmente me sorprendí un poco, esto es extraño.

JungkookDebo terminar de revisar estos expedientes para poder salir temprano y poder follarme a mi Princesa, Que ganas de ponerla en cuatro, Joder ya estoy muy duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook
Debo terminar de revisar estos expedientes para poder salir temprano y poder follarme a mi Princesa, Que ganas de ponerla en cuatro, Joder ya estoy muy duro.

—Natasha—Sr Jeon, Ya Llego la Persona de la entrevista para el Puesto de secretaria.

—Jungkook—Ah Si, Que Pase.

-X- Buenas Tardes Vengo...¿Jungkook?

—Jungkook—Esa Voz Chillona de donde la conozco...

—X—Cuantos Años sin Verte, Sigues estando Muy Bueno-mordió su labio

—Jungkook—Si, Lo Se Mi Hermosa y Sexy Esposa me lo dice cada que le doy duro.

—X—Y A mi ¿no me quieres dar duro?

—Jungkook—No y vete, No pienso contratarte.

—X—Porque te da miedo caer ante mi, Yo se que te encanta como te la chupo-Me acerque a el.

—Jungkook—Basta cherryl,-Azote la mano en el escritorio-Si antes no te quise ahora menos.

—Cherryl—No te pido Amor, Solo que te acuestes conmigo.

En la Universidad...
Que aburrida estuvo la clase de Economía, Iré a buscar la cafetería quiero una lechita de plátano.

Llegue a la cafetería

—Misuk—Hola Buenas tardes, Podría darme una Lechita de Plátano por favor

Sentí como me tomaron por la cintura

—Junghyun—Yo Puedo darte,de Mi Lechita Preciosa.

—Misuk—Te dije que no te me acercaras Estupido

Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora