Capitulo 8

88 9 7
                                    

—Jungkook— La hora de que pagues a Llegado...

—Ren— ¿Que quierews?

—Jungkook—Que me des Sexo Oral, Ansió tu boquita en mi firme pene.

Tu comenzaste a reír, el alcohol comenzaba a volverte irracional y desinhibida.

—Ren— Estaw biewn

—Jungkook—¿Lo dices Enserio ?

—Ren— Now sew Todow se sientew muy rarow comow un sueñow.

—Jungkook— Se llama estar ebria Hermosa, Pero volvamos a lo importante, y mamame el Pene que ya esta duro y Preparado para tu Bella boquita.

—Ren—No sew hacerlow

—Jungkook— ¿Nunca lo haz hecho? ¿Tu solo haces sexo normal? Que aburrido, me lo supongo eso pasa por andar con un anciano, entonces mi pene será el primero en tu boquita que dichoso me siento y no te preocupes si no sabes hacerlo el simple hecho de imaginar tu boca en mi glande hace que palpite mi pene.

Jungkook te puso de rodillas en el piso, bajo su pantalón y bóxer quedando el sentado en el sillón, tu veías su pene como si fuera lo mas hermoso en el mundo y sin pensarlo más lo tomaste con tu mano y lo introdujiste a tu boca.

—Jungkook—Oh Hermosa se siente mejor de lo que imagine.

Tu masturbabas su pene mientras dabas mamadas cada vez Mas rápidas
Podías escuchar la respiración acelerada de Jungkook.

—Oh Hermosa, lo haces tan bien—

Sacaste el pene de tu boca viste a Jungkook directo a los ojos y mientras lo veías comenzaste a recorrer su pene con tu lengua desde los testiculos hasta la punta, el líquido preseminal ya se había hecho presente y Jungkook gemía de placer, nuevamente tomaste su pene con tu mano y lo introdujiste a tu boca y empezaste a mamarsela mientras lo masturbabas.

—Jungkook—Oh Ren! así hermosa! Estoy a punto.... Y sin mas dejaste salir todo tu semen y viste como Ren comió todo de ti, fue una escena tan erotica para ti, levantaste a Ren del piso y sin importarte que tuviera restos de tu semen comenzaste a besarla.

Ella se separo....

—Ren—Que hacews ya te paguew me voy a dormir.

Sin mas la viste irse al segundo piso.

Jungkook
Este a sido el mejor sexo Oral que me han hecho, se que me aproveche un poco no debí darle alcohol pero, no me arrepiento lo volvería a hacer, ella será Mía.

A La mañana Siguiente...

Ren
Me duele mucho la cabeza, pero que paso, a ver estaba tomando unas cervezas y luego.... Ay No! Ay No!!!! No puede ser No puede ser pero que hice, Como pude acceder a Eso Estupido alcohol, Estupido Jungkook, Estupida Yo.

Te Metiste a Bañar y te arreglaste para ir a la universidad te Pusiste una blusa Blanca de Tirantes, una Falda Negra de Cuero, y unas botas altas, Cepillaste tu cabello , pusiste tu perfume con olor a vainilla usaste sombras naturales y Labial Rojo.

Saliste de la habitación Esperando no encontrarte con Jungkook, Pero fue imposible...

—Jungkook—Hola Hermosa, ¿Dormiste bien?

—Ren—Ah si Gracias

El se acerco a ti, y tu te pusiste nerviosa, tomo tu mano y puso 2 pastillas

—Tómalas Hermosa, Te Quitaran el dolor de cabeza—

—Gracias—.

El chofer te llevo a La universidad, Jungkook se había ofrecido a hacerlo pero tu lo rechazaste.

Jimin
Y Cuéntame, ¿Cómo te fue con la Nueva novia de tu papá?

—Jungkook— De Maravilla...

—¿Enserio? Tanto como para que ignoraras a Cherryl, tuve que soportar sus lloriqueos toda la tarde, porque no te acostaste con ella—.

—Ni lo haré, mientras tenga un nuevo objetivo—

—La chica nueva ya te ignoró así que supérala—

—Jimin, Ella es,Carajo una Diosa en el Sexo oral—

—Jimin—¿Ya te acostaste con ella? Pero ¿Cuando? ¿Cómo?

—El destino esta a mi Favor Jimin, Ella es la Novia de Mi padre—

—Jimin— Te metiste con la novia de tu padre!!!—Grito sorprendido

—Cállate te van a escuchar—

Ren
Me siento tan Mal, Yo creo que me iré a casa, Tomaste tus cosas, y saliste del salón, Estabas en el estacionamiento Esperando al chofer y en eso.....

************************************
Hola Preciosuras😍
Gracias por Leer 📖
Lxs Amo ♥️
Si te gustó el capítulo regálame una estrellita ⭐️
Nos vemos en el siguiente 🫶🏻

************************************Hola Preciosuras😍Gracias por Leer 📖 Lxs Amo ♥️Si te gustó el capítulo regálame una estrellita ⭐️Nos vemos en el siguiente 🫶🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora