Capitulo 13

78 9 6
                                    

Abriste.....

—Tu ¿ Que haces aquí? —

—Vine a hacerte Mía—

Jungkook
Salí del Bar, muy caliente ninguna chica de ahí es lo que mi cuerpo necesita, mi pene esta muy firme y necesita solo de Ren, así que no haré caso a lo que Jimin me dijo e iré a su departamento, Necesito hacerla Mía.

Ren
No te me acerques y vete de aquí—

—No lo haré Preciosa, hasta Penetrarte-

El te jalo hacia el sofá y te tumbo en el,
Viste como se desprendía de su ropa, y poco a poco arrancaba tus prendas

—Ren—Voy a Gritar!!!

—Si, De Placer—

Jungkook
Llegue al departamento de Ren e iba a tocar, pero la puerta estaba entre abierta, Me adentre, Y vi al Hijo de Puta de Eunwoo sobre mi nena.

—Jungkook— Que Mierda crees que estas haciendo Eunwoo,Lárgate de aquí

—Eunwoo—Tenías que llegar a arruinar el momento, Justo en la mejor parte—

—Jungkook—Largate Ya! — Le gritaste

Eunwoo tomo sus prendas y se fue.

—Jungkook— ¿Estas bien Ren? ¿te hizo daño?

Ren
Vi a Jungkook y mis ojos se cristalizaron y sin entender el porque corrí a abrazarlo y comencé a llorar,el frotaba mi espalda, pero luego sus manos bajaron a mi trasero y entonces me aleje de el.

—Ren—Puedes irte por favor

—Jungkook— Lo haría, pero tu pijama rota deja al descubierto tus hermosos pechos y mi Pene esta muy firme y necesita de ti hermosura.

—Ren— No necesitas de mi, llama a cualquier chica de la universidad y quítate las ganas  ya te he dicho que no me gustas, además sabes perfectamente que tu Padre es mi Novio.

Jungkook se acerco a ti y te tomo en sus brazos.

—Ren—Bájame, tienes aroma a alcohol

—Jungkook—Y tu como siempre tienes un aroma delicioso a vainilla, dime Hermosura en dónde esta tu cama

—Ren— Ni se te ocurra! No vas a hacer eso conmigo de nuevo.

Jungkook iba caminando contigo en sus brazos hasta que encontró tu habitación .

—Jungkook—Bueno Hermosa, Ya sabes lo que va a pasar aquí.

—Ren— No Por favor! Además estas ebrio, aparte piensa en tu novia, en tu padre.

—Jungkook— Mi novia es una zorra, y por mi padre lo siento, el tiene la culpa por conseguir una novia que me calienta en demasía, así que basta de Palabras hermosa y quita tu ropa interior o ¿quieres que lo haga por ti?

—Ren— Jungkook Por favor no me hagas esto de nuevo—Lagrimas comenzaron a caer por tus mejillas.

—Jungkook— Bien, entonces tendré que quitarte la ropa yo.

Se acerco a ti, y arranco todas tus prendas de manera salvaje, tu ya estabas inmóvil, sabías que por mas que le suplicaras no conseguirías nada.

—Jungkook— De rodillas hermosura!

—Ren—¿Que?

El se desvistió completamente y una vez desnudó te arrodillo e introdujo su pene en tu boca.

—Jungkook— Oh Hermosura, lo haces tan bien, de todas las chicas con las que he estado, tu das las mejores mamadas.

Tu lo escuchabas y llorabas como podía ser tan poco hombre, hablarte de otras mujeres y compararte con ellas mientras te sometía a su antojo.

—Jungkook—Levántate!—Ordene

Ren
No comprendía el Juego de Jungkook un vez que me levante me llevo a la cama, y ahí supe que volvería a abusar de mi.

—Jungkook—Hermosura Te deseo demasiado y te seré honesto, te voy a penetrar hasta cansarme aunque se que tu no quieres,sinceramente no me importa lo que tu quieras, no me importa que no te guste, yo te quiero en mi polla y es lo único que vale en este momento satisfacerme con tu cuerpo.

El se puso sobre ti, y tu giraste tu rostro hacia un lado para no verle la cara mientras tu llorabas.

—Ren—Jungkook Porfavor, te suplico no me hagas esto de nuevo, eres guapo puedes tener a cualquier chica, ve y hazlo con otra.

—Jungkook—Creía que podía tener a cualquier chica hasta que te conocí, no se porque me sigues rechazando, mi polla ya entro en ti una vez eso debería ser suficiente para que quisieras más, pero sigues rechazandome.

—Ren—Ya te lo dije, No me gustas y con lo que vas a hacer matas el 0.1% de probabilidades de que pudieras llamar mi atención

—Jungkook— ¿Ya terminaste de hablar? Necesito penetrarte en este momento

—Ren— Te odio.

Dichas estas palabras Jungkook entro en ti...

************************************
Hola Preciosuras 🌷
Cómo están?🫶🏻
Lxs Amo millones ♥️
Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

************************************Hola Preciosuras 🌷Cómo están?🫶🏻Lxs Amo millones ♥️Nos vemos en el siguiente capítulo ⭐️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serás Mía parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora