Mi hermano había invitado a su nuevo grupito de amigos a ver una película en una pequeña pijamada, incluso Max había venido, pero para mi mala suerte solo estaban los menores del Hellfire Club; Eddie me dijo que iría con su banda a un pueblo cercano para tocar el fin de semana en un bar un poco más grande y que regresaría el lunes a la escuela. Era un domingo con un poco de lluvia, estaba en mi habitación finalizando los deberes de química hasta que tocaron a mi puerta, era Jake.
—Mamá dice que nos acompañes a dejar la peli al Family Video.
—¿Por qué? Ya son lo suficientemente grandes para ir solos.
—Una de sus nuevas amigas le metió ideas sobre cosas raras que pasan aquí, en Hawkins y que era mejor ir con alguien mayor, pero ahora se está retocando el cabello y no quiere mojarse con la lluvia.
—Vale, vale, déjame ponerme un abrigo— le cerré la puerta en la cara y saque un abrigo de mi closet, no es que fuera muy cálido, no obstante estaba bien para ir y venir rápido. Cuando estuve lista baje las escaleras viendo al grupo justo en la entrada —. Bien, vámonos niños.
—Ya no somos niños— reclamo Lucas, le di unas palmaditas en la espalda seguido de un "como tú digas" para ponernos en marcha al videoclub, apenas y caían unas gotas de lluvia, nos apresuramos lo más que pudimos al establecimiento. Entramos y fuimos recibidos por un chico alto con el cabello en mullet y una chica con el cabello un poco por encima de los hombros con ondas playeras.
—¿Qué los trae por aquí?— cuestiono el peli castaño.
—Vamos a entregar Star Wars: Episodio IV.
—Por supuesto que rentaron esa— la chica de cabello corto se empezaba a reír, sentía que ya la había visto en la escuela, no recuerdo muy bien.
—¿Y cómo te va con las citas Steve?— preguntó Dustin, ¿Steve?...él también me suena pero solo de haberlo escuchado.
—No hablemos de eso por el momento Henderson, ¿quién es su amiga?— Ese tal Steve me señalo con la cabeza mientras escribía en el computador.
—Oh, es hermana de Jake— levantaba la mano para saludar.
—¡Sí, yo te he visto con las animadoras! ¡Soy Robin Buckley!— tal vez notó que intentaba recordar con todas mis fuerzas su rostro en alguna clase —No estamos juntas en ninguna asignatura por lo que es normal que no me hayas visto, también estoy en la banda, pero aún no hay ningún partido importante.
Me la pase hablando un rato con Robin en lo que los chicos se decidían por otra película, era una chica muy divertida y ocurrente, me saco varias carcajadas —¡Definitivamente háblame más en la escuela!— exclamé, no podía creer que nunca haya visto a una chica que tiene tal personalidad.
—Oigan, sigo aquí— Steve agitaba sus manos y ambas volteamos a verlo —Dime ______, ¿tienes novio?— solo vi a Robin esconder su cara en su mano derecha balbuceando un "Dios mío". ¿Qué éramos Eddie y yo exactamente? Nunca le dimos un título oficial y decidimos mantener esto como algo secreto, le estaba dando tantas vueltas al asunto hasta que Robin le dio un codazo a Steve —Okay, no debes responder si no quieres.
—Nos llevaremos esta— Max dejo en el mostrador la película Jaws y Steve se limitó a seguir con el proceso de renta. Me despedí de ambos llevándome a los chicos de regreso, pero a mitad de camino se dejó venir una lluvia torrencial.
—¡Debes estar bromeando!— gritó Mike metiendo la película en su chaqueta evitando que se mojara, todos empezamos a correr lo más rápido que podíamos. Al llegar a casa les puse más leña a la chimenea, saque unas mantas y se las repartí para que pudieran entrar en calor.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...