—______, me dijeron que podía usar tu baño- — fue lo que escuché seguido del sonido de la puerta abriéndose, era Max. Le miraba como estaba petrificada sin saber la razón hasta que ví para abajo; Eddie seguía ahí, dormido sobre mi pecho, abrazándome como si fuera un peluche —Oops, perdón por...interrumpir— volvía a cerrar la puerta.
—Mierda— murmuré, si mis padres se esteraban estaba más que muerta —¡Eddie!— le daba unos pequeños golpecitos en la mejilla —¡Anda, despierta!
—Mmmm— parecía que le decía "sigue durmiendo" pues me abrazaba con más fuerza. No tuve más remedio que usar una técnica infalible, las cosquillas; extendía mis brazos hasta sus costillas, moviendo mis dedos para ver si así despertaba —¡Jesús bendito! ¡¿Qué sucede?!
—"¡¿Qué sucede?!" ¡¿Por qué sigues aquí?!— le empujaba de a poco obligándolo a pararse, acomodaba un poco del cabello que le estorbaba en la cara.
—Tengo el sueño algo pesado...
—¡¿Y por qué me prometiste que te irías muy temprano?!
—A veces se debe de tener un poco más de autoconfianza— se miraba en el espejo de un buró que tenía en un rincón —. No es tan malo, nadie nos ha visto, no hay problema.
—Max entró a mi habitación hace 5 minutos.
—Okay, eso es un problema— me señalaba divertido, yo solo empecé a recoger sus cosas para dárselas y llevarlo a la ventana —¡No me apresures, demonios!— estaba a punto de marcharse cuando se giró hacía mi —Que mala anfitriona eres, ni siquiera me diste un beso de buenos días o algo para desayunar— hice rodar mis ojos cerrándole la ventana y bajando las persianas. Escuchaba su risa del otro lado, cómo iba bajando lentamente por el techo y lo que pareció un buen golpe, señal de que se había caído.
—Ahora...¿qué hago con Max?— murmuraba para mi misma. Se veía como una buena chica, sin embargo eso no significa que no le dijera a sus amigos y ellos a otras personas.
—¡______, date prisa para desayunar o llegarás tarde a la escuela!— mi madre gritaba desde la planta baja; me puse el uniforme de animadora, maquillaje, arreglé mi cabello y todo lo que "una chica de bien" debía cuidar, supuestamente. En el comedor ya estaba todo el mini Hellfire Club con waffles en sus platos, devorándolos sin ninguna delicadeza.
Me tocó asiento en el único lugar que quedaba, al lado de Max. Ella no parecía querer hablar conmigo, solo me pasaba la miel de maple si se la pedía o un poco más de jugo, tal vez ese silencio sería beneficioso —No dire nada de lo que vi...— dijo en un volumen tan bajo que apenas pude oírlo yo, cuando mencionó esas palabras sentí un gran alivio. Salimos de casa cuando todos estuvieron listos para la escuela, se veían un poco cansados, claro, si se les ocurre hacer una pijamada en domingo no es espera menos.
En la entrada ya me encontré con algunas amigas, me tomaban del brazo, una de cada lado, para ir caminando a la primera clase del día. A lo lejos de un pasillo vi a Eddie, me sorprendió la rapidez con la que llegó; pasamos a su lado y solo le dedique una mirada de unos segundos, sus ojos toparon con los míos, pero los desvió para seguir hablando con el chico que tenía de frente. Aquí nada ha pasado o eso es lo que queríamos dar a entender.
—¿Te diste cuenta como ese rarito nos volteó a ver?— indicó Karlie Camacho que estaba a mi lado derecho.
—¡Sí! ¿Cómo es que le siguen permitiendo asistir a clases? ¿No reprobó ya dos veces el último año?— alegó Mila Ayers, situada a mi izquierda. Parecían divertirse haciendo mofa de Eddie...tranquila ______, imagina un lugar maravilloso, un lugar donde nada de lo que digan estas brutas puede afectarte; para mi buena surte la campana de entrada sonó, íbamos a la misma clase, no obstante nuestros asientos estaban separados.
[...]
Hoy Eddie tenía una nueva misión, encontrar a Max y cerrarle la boca, para eso andaba rondando la zona de primer año. La encontró gracias a ese inconfundible pelo rojizo y cara de pocos amigos, se acerco a ella por detrás y llego de sorpresa rodeándola con el brazo por los hombros de forma amistosa, según él —¡Max! ¿Qué tal va todo?—No me toques— lo dijo con tanta frialdad que hasta el joven sintió un poco de miedo de seguir hablando, la pelirroja se dio cuenta e intento ser un poco más amable —¿Qué quieres?
—Solo quiero saber cómo está la novia de uno de mis protegidos, es mi deber como el mayor ver por todos, hasta por los que son cercanos a ellos— Max alzaba una ceja, no podía creer que a alguien se le ocurriera algo tan poco creíble e intentara hacer que otro se tragara la historia —. Bien, vengo a pedir que mantengas tu pequeña boca cerrada sobre lo que viste esta mañana— intentaba ponerse a su altura haciendo como si sellara sus labios con un candado tirando la llave.
—Ya le dije a ______ que no mencionaría nada a nadie, ¿no te lo dijo?
—....
—¿Al menos hablaste con ella hoy? En la escuela, digo— se cruzaba de brazos mirando con incredulidad —. ¿Cómo puede estar contigo?— soltó esa última pregunta dejando a Eddie plantado, "qué miedo dan los niños de hoy en día", pensaba el pelinegro regresando para tomar su primera clase.
[...]Gracias al cielo la hora del almuerzo había llegado, tenía tanta hambre que incluso comería el puré de patatas rancio de la cafetería. En la mesa habitual, mi lugar de siempre estaba esperándome; todo era muy rutinario, hablar de que actor era más guapo, lo que estaba en tendencia de maquillaje y ropa, escuchar quejas sobre sus novios y, de vez en cuando, molestar a una pobre alma que entraba en su campo de visión como ahora. Gareth pasaba al lado de uno del equipo de baloncesto y este pego un golpe por debajo de su bandeja llenándole la cara de comida, todos empezaron a reír menos yo; Gareth se limitó a sacudir lo que podía de comida que se quedaba pegada a su ropa yéndose a sentar con sus amigos, Eddie se veía furioso y parecía que Mike trataba de calmarlo para que no armara un lío.
Puse como excusa ir al baño, me estaba hartando un poco de ellos, de toda esa actitud condescendiente a los que consideraban diferentes. En el baño alcancé a escuchar unos quejidos —¿Hola? ¿Necesitas ayuda?— intentaba reconocer de que cubículo provenía el ruido.
—No...vete por favor...— era una voz débil y temblorosa pero reconocible.
—¡¿Chrissy?!— llegué a un cubículo donde veía por debajo sus pies.
—______ vete, no...no necesito ayuda— la ignoré completamente abriendo la puerta del baño, se encontraba de rodillas vomitando.
—¿Qué te ha pasado? ¿Comiste algo en mal estado?— acariciaba su espalda y, tomándole de la mano, la ayudaba a pararse. Con un poco de agua limpiaba su boca, acomodaba su peinado y secaba unas lágrimas que rodaban por su mejilla.
—Es la única manera de ser delgada...
—Ya eres delgada, aparte de ser bonita— por suerte había llevado conmigo un pequeño estuche con maquillaje básico, empezaba a retocarla un poco, su piel estaba pálida como la de un fantasma.
—¡MI MADRE HA TENIDO QUE ARREGLAR MI FALDA VARÍAS VECES!— gritaba con desesperación dando golpes al lavabo.
—Chrissy...— hasta ahora caía en cuenta lo poco que comía y, en los bocados que llegaba a dar, como se forzaba a ella misma para pasar la comida.
—N-no digas nada de lo que has visto hoy, guarda este secreto, por mí— trataba de regresar a su actitud habitual, solo llegué a asentir con la cabeza y juntas regresamos al comedor. Había un poco de alboroto en nuestro lado, pero no sabíamos a qué se debía.
—Hoy se une a nosotros un nuevo integrante a los Tigres de la preparatoria Hawkins, ¡démosle la bienvenida a Lucas Sinclair!— Jason agarraba a Lucas por los hombros para presentarlo frente a todos, ¿cómo qué Lucas ahora estaría con el equipo de baloncesto? Es parte del Hellfire Club.
Busque a Eddie recorriendo toda la cafetería con la vista, sin embargo no había rastro de él o de los otros miembros de su club, al parecer se habían ido para no ver está fiesta que se armaba en honor al nuevo integrante del equipo.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...