Nuestra primera parada fue la casa de Max, dijo que quería dejar unas cosas y ver cómo estaba su madre —No te tardes Mayfield— advertía Steve.
—Veinte segundos— la pelirroja salía del auto, miraba de nuevo la casa de Eddie. Esto podría ser un día normal, él podría estar tocando su guitarra mientras le observo y hago de público, pero no, las cosas debían de torcerse; ahora incluso ese susto que nos llevamos hace semanas parece un tranquilo momento de paz junto a esto.
—Esa cosa tiene batería, ¿cierto?— Steve señalaba el Walkie-talkie, Dustin parecía ofendido por la pregunta.
—Sí Steve, sí tiene batería— los chicos empezaron a discutir de cosas sin sentido, espero que no tardes Max, necesito a otra chica en el auto o ellos me harán perder la cabeza.
—¡Chicos!— grité para llamar su atención —¿No creen que Max ya ha tardado mucho?— bajaba del automóvil sin saber su respuesta, en la vivienda no había nadie, buscaba por los alrededores hasta escuchar un grito en la parte trasera. Max estaba en el suelo, aterrada y con la respiración agitada; salí para auxiliarle —¡¿Qué sucede, Max?!— me arrodillaba a su lado intentando levantarle.
—No queda mucho tiempo...— murmuro.
—¿Tiempo? ¿De qué hablas...?— supe en ese instante a que se refería —¿Vecna volvió a aparecer?— asentía.
—Vi a mi madre aquí, hablé con ella y de repente escuché ese maldito reloj de péndulo, ella se transformó en esa...esa cosa— por fin pude levantarla, lo mejor era llevármela de ahí.
Steve y los otros estaban también fuera del auto —Mayfield, esos no fueron veinte segundos— comentó el castaño.
—No es momento, Steve— él se callaba enseguida, metía a Max al coche y Lucas se sentaba junto a ella; se veía preocupado, ella no tenía buena cara a final de cuentas.
Volvía a dar las indicaciones, en toda esta "aventura" Max ha parecido nuestro guía —Bien Max, te he ayudado convenciendo a Harrington, ahora dirás a dónde nos llevas— giraba en mi asiento para dirigirme a ella —, simplemente le diste a Steve unas direcciones y llevamos un rato pasando por interminables calles.
—Pronto lo sabrás— fue lo único que contestaba. A lo lejos vi un letrero que aún no alcanzaba a ver, sin embargo, cuando estuvimos lo suficientemente cerca, pude leer que decía "Cementerio de Roane Hill". Nos indicó no seguirla, que era algo muy personal, que tenía que hacerlo sola, pero no nos dijo el que.
Lucas desobedecía la petición, parecía desesperado en hablar con ella; intercambiaron algunas palabras —No necesito una carta, no quiero una carta...oye Max, estoy contigo, ¿Sí? Max, estoy aquí— era lo que alcanzaba a escuchar, Max seguía su camino dentro del cementerio dejando plantado a Lucas.
[...]
El recuerdo de la muerte de Chrissy se repetía en mi cabeza una y otra vez, cómo si fuera una película, era tan horrendo que apenas y podía soportarlo. Todo empeoraba tomando el hecho de que estaba solo con mis pensamientos, Rick no había pagado la luz pues estaba preso desde hace un tiempo y no podía salir para no alertar a los vecinos.—Me lleva...¡Estoy que muero de aburrimiento!— incluso arregle algunas cosas en su casa para pasar el rato, pero eso no me entretendría para siempre. Ahora Harrington debe estar revoloteando de alegría por tener más tiempo para estar al lado de ______, ¿por qué pienso en esas cosas en una situación cómo está? Tal vez debería estar feliz de que la estén protegiendo.
Ella vino por cuenta propia para ayudarme, lo hizo cuando le dije que hiciera todo lo contrario. Me busco aun cuando Jason, y muy próximamente todo el pueblo, está tras de mí; a decir verdad no puedo culpar a Carver, si me dijeran que ______ ha sido asesinada buscaría a la persona que lo hizo para matarlo con mis propias manos. No me importaría estar rompiendo todas las leyes, haría todo para encontrarlo y hacerlo sufrir.
Trate de concentrarme en los recuerdos que teníamos juntos, eso me traería algo de paz. En tan poco tiempo habíamos creado bastantes; quería confiar que, al terminar esta pesadilla, podíamos regresar a la normalidad, una normalidad donde ella pudiera ir a Princeton, donde incluso yo pudiera asistir a la universidad pública más cercana, vivir juntos, incluso...incluso formar una familia. De verdad quería convencerme de todo eso, sin embargo, sabía que solo sería una ilusión momentánea, ya estaba marcado cómo un asesino...para siempre.
[...]Max seguía leyendo frente a una lápida, me percataba de cómo se limpiaba las lágrimas con sus manos —¿Esa es...?
—Sí, la tumba de su hermano— replicó Dustin.
—¡Ya fue suficiente tiempo!— anunció Steve que se encaminaba colina arriba.
—Dale su tiempo, Steve— Jake estuvo a punto de tomarlo por la chaqueta, no obstante él fue más rápido en alejarse.
—Eso hice, iré por ella, si quiere demandarme adelante— muchas veces muestras determinación en los peores momentos, Harrington. Veíamos cómo le hablaba, la sacudía un poco por los hombros y gritaba su nombre —¡Max, despierta!— daba palmadas frente a su cara, no obstante ella seguía sin reaccionar.
—Mierda...— Steve pidió nuestra ayuda a lo que fuimos corriendo, le pedí a Jake que se quedara en el auto por si recibíamos comunicación de Nancy o Robin —¡CARAJO MAX, DEPIERTA!— sus ojos estaban en blanco, era una vista aterradora.
—¡JAKE, LLAMA A NANCY Y A ROBIN, DILES QUE ES URGENTE!— ordenaba Steve. Los segundos parecían horas y seguíamos sin obtener respuesta.
—¡HASTA QUE CONTESTAN! ¡POR FAVOR, DIME QUE YA DESCIFRARON ESTO!— de un momento mi hermano llego con muchos cassettes y el Walkman de Max —¡Dime su canción favorita!— se dirigía directamente a Lucas.
—¡¿Por qué quieres saber eso ahora?!— cuestionaba Sinclair.
—¡Escucha, no puedo explicarlo ahora, ¿CUÁL. ES. SU CANCIÓN. FAVORITA?— Lucas revolvía todos los cassettes.
—¡Es esta!— tomaba el que era de Kate Bush, me lo entregaba y yo, con manos temblorosas, lo ponía en el Walkman; Dustin posicionaba los audífonos, todo estaba listo, simplemente pulse el botón de play. Seguíamos llamándola, sin embargo, nada cambiaba, o bueno, el hecho de que empezara a levitar solo significaba que había empeorado.
Nos quedábamos en el suelo sin saber que hacer, ya estaba muy arriba cómo para alcanzarla; solo quedaba seguir gritando su nombre y que Max pudiera vencer lo que hubiera dentro de su cabeza.
—————————
Aún, seguramente no dire lo mismo cuando los doctores nos arrastren a mi y a mis equipos en nuestras presentaciones, pero no hay pedo, hay peda 😎👌
Aquí aproveché para plasmar mi opinión sobre Jason, no lo odio por completo y trato de entender que su personaje no tiene un contexto completo de lo qué pasó, o sea, no es parte del equipo principal ni es un espectador cómo nosotros; agreguen el hecho de que le mataron al amor de su vida de la manera más cvlera posible, él quería proteger a los que quería teniendo el contexto equivocado. Sí, se que por accidente piso los audífonos de Max, sin embargo ella ya estaba más allá que acá. Ahora, eso no quita que obvio tenía el defecto de no querer escuchar y se un cabezota.
También se que iban a notar mucho la ausencia de Eddie, hubieran sido dos capítulos seguidos donde él ni sus luces, por eso decidí agregarlo en una pequeña parte ya que en el Canon no hizo mucho en la casa de Rick.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...