𝟒𝟗. ¿Estoy vivo?

2.6K 221 94
                                    

Un hedor impregnaba mi nariz y gotas caían sobre mi cara, ¿por qué podía sentir? Lo último que recuerdo era Henderson y a ______ llorar y después oscuridad total —¡______!— me levantaba de golpe, pero mi cabeza pegaba con un tronco —Vaya mierda...¿dónde estoy?— era un bosque, era el bosque junto a la escuela. Unos sollozos llamaron mi atención, eran de mujer.

—Yo no...no pude protegerte...— la reconocía, ______ lloraba sosteniendo una de mis chaquetas, la carta que le había dejado y a su lado se encontraba mi tío, trataba de consolarle.

—¡Estoy aquí ______!— una campanada resonó en el lugar, sin embargo, ninguno de los dos parecía notarlo; el chirrido de una puerta abriéndose llamaba mi atención, de la nada había una detrás de mí. Daba paso a una habitación blanca dónde se encontraba una mujer muy elegante, tomaba el té con toda tranquilidad, una tranquilidad que daba escalofríos. Parecía el único lugar libre para ir, así que cruce armándome de valor.

—Por fin llegas, Edward Munson— se paraba de la silla para darme una calurosa bienvenida.

—¿Te...conozco?— su rostro tenía rasgos que se me hacían familiares.

—Que descortés de mi parte, mi nombre es Alison Langley; seguramente mi apellido de casada no te suene de nada, el de soltera lo reconocerás mejor...Alison Hughes.

—¡¿Eres familiar de ______?!

—Sí, ella es mi querida prima— regresaba a su asiento dando un sorbo a su taza.

—¿Estoy muerto? ¿Por qué volví a aparecer en el bosque?

—¿Te sientes muerto?— una sonrisa burlona se formaba en su rostro —No lo estas. Tuve que dejarte en el bosque ya que, al parecer, es el lugar donde más conectado te sientes.

—Pero esas cosas...

—¿Mis bebés? Oh no, ellos no pueden matar, solo paralizan, no obstante, te picaron tantos que bajaron tu ritmo cardiaco al mínimo haciéndote parecer muerto— miraba sus uñas y vestimenta comprobando por milésima vez que estuvieran perfectas —, pude detener tu sangrado a tiempo, de nada.

—¡Regresame con ______!— intentaba volver, sin embargo, la puerta había desaparecido.

—Aún no es momento, ahora le perteneces a mi señor, ¿o como era que le llamaban? ¿"Vecna"? Que vulgaridad.

—Yo no le pertenezco a nadie...— golpeaba la pared en el punto donde anteriormente estaba la salida.

—¿Ni siquiera le agradecerás por tu nueva habilidad?— ¿Habilidad? ¿De qué habla esta mujer? Alguien hágala callar —¿Acaso no notaste el peso extra en tu espalda? Mírate en el espejo— con la cabeza señalaba la pared izquierda, unas "alas" de murciélago salían de la parte de mis omóplatos, me acercaba más y pude notar cómo mis colmillos estaban más afilados —. Tu transformación no está completa, no obstante, agradece que el crecimiento de esas alas fue estando inconsciente, de lo contrario habrías experimentado un dolor inimaginable

—¡¿Qué mierda me hicieron?! Soy...¡Soy un monstruo!— notaba un dolor en la raíz de mis uñas, creo que crecieron un par de centímetros en este pequeño lapso de tiempo.

—El pueblo ya piensa que eres un monstruo, no hace ninguna diferencia— terminaba su bebida dejando todo de lado —. Si te unes podrás hacer sufrir a todos esos que te hicieron daño y estar con ______...para siempre— una pequeña botella aparecía en su mano, contenía un líquido tan negro cómo el petróleo —, cuando la veas dale esto.

—¿Qué es?— con timidez agarraba el recipiente de cristal.

—La misma sustancia que te dio esas alas, solo debes de hacer todo lo que te diga mi señor antes de llegar a ella— una nube negra aparecía en la pared detrás de ella y cuando se esfumó dejó ver una nueva puerta, esta daba a un pasillo —¿Le servirás a mí...a nuestro señor?— ya no tenía nada que perder en el pueblo, todos me odiaban, todos pensaban que maté a Chrissy...todos son un montón de mierda; asentía con la cabeza, lo único que quería era a ______, tal vez incluso podría salvar a mis amigos y a mi tío, los demás pueden arder en el infierno —Sabía que eras un buen chico— parecía satisfecha.

Me guiaba por los largos corredores de lo que parecían oficinas abandonadas, en cada cuarto se escuchaban quejidos de bestias horripilantes; llegamos a un cuarto parecido a una guardería, creo que la criatura en el centro era Vecna, no estoy muy seguro, nunca le había visto realmente —Vecna...

—¡No le digas así!— Alison me golpeaba.

—Deja que el chico me llame cómo guste...es un placer poder verte aquí, Munson— su aspecto era terrorífico, no tenía piel y parte de la carne estaba chamuscada, claro, las heridas que le habían hecho Wheeler, Buckley y Harrington —. Acércate, quiero observarte más de cerca— daba pasos lentos, cuanto estuve a unos centímetros de él tomaba mi rostro —...sí, me servirá, hiciste una buena elección...

—Se lo dije mi señor, estuve observándolo durante un tiempo y tiene lo que necesitamos— tocaba las alas que salían de mí, sentía cierto dolor —, gracias a que mi experimento fue un éxito estamos casi listos.

—¿Por qué ______ no pudo escucharme? Si seguimos del otro lado entonces no podría ni verla.

—Este mundo y el otro lado se están juntando poco a poco— explicaba la mujer mientras daba vueltas por la habitación —, tranquilo, juro que, si haces todo lo que te digamos, pronto tendrás a _____. Ahora debes estar cansado, hay una habitación especial para ti— de repente solo ella y yo cambiábamos de cuarto, la habitación era pequeña que solo contenía un camastro y un espejo en la pared.

—No pensé que habría una habitación peor que la mía— estaba llena de humedad y telarañas con sus respectivas arañas colgando de un lado al otro.

—Sé más agradecido, mi señor te dejo vivir— desaparecía en una nube negra; me acercaba al espejo para observar mejor mis dientes, la espalda me seguía picando horrores, pero si con esto podía llegar con ______ era mejor intentar.


[...]
—Que fácil es engañar a un joven— Alison volvía a estar con la criatura a la que todos llamaban Vecna —, tomó ese frasco con veneno casi sin rechistar— se reía sonoramente al recordar cómo Eddie le compró la premisa de que el líquido le permitiría a ______ ser como él —. Cuando termine su transformación ni siquiera la recordará.

—No me importa que nuevos juguetes tomes, solo has que todo esté listo pronto— Vecna se conectaba a las nuevas enredaderas que había creado en el laboratorio de Hawkins —, y ten mejor vigilados a esos niños, te di las herramientas para crear a tus pájaros y ve cómo me dejaron, lograron lastimarme.

—Por supuesto mi señor, me arrepiento profundamente de que llegaran a hacerle daño por mi incompetencia— tomaba una carpeta de un escrito antes de retirarse —. No volveré a decepcionarle— habían convertido el laboratorio de Hawkins en una nueva fortaleza, una que parecía inquebrantable con pasadizos que parecían no tener fin, cuartos que cambiaban de lugar o que dejaban de tener salidas de la nada y horribles criaturas por todos lados.

Esa noche fue la peor que Eddie pudo haber experimentado, las fases de su transformación seguían en marcha y cada vez que su cuerpo cambiaba sentía como si fuera a romperse, lo único que podía mantenerlo cuerdo era pensar en ______.

——————-
Bueno, a partir de aquí me debo sacar una 5ta temporada del cul0

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora