𝟏𝟗. Amor incondicional

6.7K 515 199
                                    

Durante toda la semana ______ me estuvo recordando la cena del día de hoy, una cena con sus padres. Joder, jamás me había sentido tan nervioso, no desde ese examen de trigonometría de la señora Conway. Ella me dijo que no había problema en ir vestido cómo siempre, sin embargo, sabía que si me aparecía ahí con una chaqueta llena con parches de bandas de metal no sería muy bien recibido; tuve que escarbar en mi armario para encontrar prendas que se asimilarán a algo que usaría Harrington, sí, lo estaba usando de ejemplo, pero la situación lo amerita. Ahora que lo pienso... —¡Harrington, abre la puerta ya!— había conducido hasta su casa.

—¡Dios, deja de molestar!— salía, sorprendido de verme ahí —¿Munson? ¿Qué haces aquí?

—Necesito que me prestes ropa...— dije en voz baja.

—¿Qué?

—¡Qué me prestes algo de ropa!— se tapaba los oídos al escucharme.

—Estás loco— cerraba la puerta en mi cara, lograba meter el pie.

—Hoy debo ir a cenar a casa de ______, no puedo llegar así— señalaba lo que traía puesto, Steve hacía rodar sus ojos, pero me daba permiso de pasar. El lugar era gigante, solo podía ver los alrededores perplejo.

Ya en su pieza abría el gigantesco armario, sacaba ropa de ahí mientras me miraba —Esto será complejo...— comentaba Steve.

—¡Dame cualquier cosa, si es tuyo seguramente se verá bien, cómo un típico riquillo popular! ¡Solo necesito parecer alguien "decente"!— me lanzaba una camiseta blanca de botones, un suéter azul marino, unos jeans y un cinturón marrón.

—Es lo mejor que puedo ofrecer— en el baño me cambiaba y al verme al espejo me dio una grima tremenda, sin embargo, no había más. Ahora solo faltaba el cabello, lo amarraba con una liga en un bollo desalineado —. ¿A qué hora debes estar ahí?— preguntaba del otro lado de la puerta.

—A las 7:30 p.m.

—Tienes cinco minutos para llegar, amigo— daba un vistazo al reloj en mi muñeca, mierda, era verdad, ya eran las 7:25 p.m. —. Espera, espera—me acomodaba el cuello de la camisa, yo le daba las gracias tomando mis cosas y salía de ahí cómo si mi vida dependiera de ello. Por suerte no quedaba muy lejos, llegando justo a tiempo.

—Tranquilo Eddie, todo saldrá bien...— apretaba el timbre, quién abrió fue ______ junto a su hermano.

—Wow...te ves...¿bien?— dijo Jake, ambos trataban de no reírse.

—Cállense, es la ropa de Harrington— me dejaban pasar, ______ tomaba mi brazo guiándome a la sala de estar donde su padre estaba parado viendo la televisión, debía ser algo muy interesante pues parecía no haber notado mi presencia.

—¡Papá!— ______ le llamaba para obtener su atención, con cada paso que daba hacia nosotros yo empezaba a sudar; no sabía que me ponía más nervioso, el hecho de que ese hombre parecía un poste de luz de casi dos metros o que vistiera tan sofisticado, tal vez demasiado para estar por casa viendo el televisor —Él es Eddie Munson, mi novio— me presentaba, yo tragaba saliva mientras estiraba el brazo para estrecharle la mano.

—Buenas noches jovencito, mi nombre es Matt Hughes, un gusto conocerte— apretaba mi mano un poco más fuerte de lo normal. De la cocina salía la señora Hughes, me dedicaba una sonrisa forzada.

—Buenas noches, señora— volvía a extender la mano, pero ella pasó de mi cara dirigiéndose directamente a ______.

—Ayúdame a poner la mesa— ordenaba dejándome ahí solo con su padre pues Jake se había esfumado. El hombre volvía a ver la televisión, me di cuenta de que veía un programa de coches.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora