𝟒𝟓. Familia

2.3K 226 57
                                    

Eddie ponía frente nuestro una enorme guía telefónica y con su dedo índice señalaba uno de los anuncios —Mire este lugar, Zona de Guerra, fui una vez ahí y es inmensa— en el anuncio se podían leer cosas como "accesorios para armas de fuego", "municiones" y "sobrantes del gobierno" —tienen todo lo necesario para matar, básicamente.

—¿Es una granada? ¡¿Cómo por qué eso es legal?!— dijo Robin un tanto exaltada.

—Pues por suerte para nosotros lo es— le respondía Eddie —. Este lugar está suficientemente lejos de Hawkins, si no tomamos caminos principales evitaremos a la policía y aldeanos violentos.

—Si vamos en bicicleta tardaremos una eternidad— señaló Henderson, si este lugar estaba a las afueras de Hawkins llegaríamos al anochecer.

—¿Quién habló de bicicletas?— Steve le cuestionó a Eddie si tenía algún auto que no nos hubiera mencionado —No es exactamente un auto, Steve, y no es exactamente mío, pero...funcionará— espero que no sea lo que estoy pensando, Eddie Munson —Oye Mayfield, ¿tienes un pasamontañas, un pañuelo o algo parecido?

—Tal vez...


—No puedo creer que estés haciendo esto— le decía a Eddie que nos había guiado hasta una caravana donde, uniendo cables, intentaba encenderla —, ¿dónde te enseñaron eso?

—Otros papás les enseñaban a sus hijos a pescar o al baseball, pero mi padre me enseñaba a robar autos— realmente parecía saber lo que hacía, trabajaba con los cables sin ningún esfuerzo —, y aunque me prometí que no terminaría como él, ahora me buscan por matar a alguien y pronto por robo de autos.

—Eddie, no me siento muy segura de dejarte conducir en este estado de crisis— Robin llegaba para unirse a la situación.

—Yo solo voy a encenderlo, Harrington conducirá, ¿no es así campeón?— por fin la caravana arrancaba y obviamente los gritos de los dueños no se hicieron esperar, Steve hacía a un lado a todos para poder conducir. Arrancaba tan de golpe que casi caía al suelo, por suerte Eddie me atrapó antes de que sucediera.

Dejábamos atrás Forest Hills y los gritos de la pareja dueña del vehículo, ya podíamos respirar tranquilamente. Durante el camino Eddie dormitaba en mi regazo, verle en paz por primera vez en días me llenaba el corazón de alegría —Es tonto, pero de hecho siempre he tenido el sueño de tener una gran...familia— escuchaba a Steve hablando con Nancy —, habló de una tropa Harrington completa cómo de cinco o seis hijos— la conversación hizo que me remontara a cuando pensaba que estaba embarazada, me asusté muchísimo y no sabía que hacer, por suerte Eddie estaba ahí para mí...¿cómo sería formar una familia con él? ¿Tendríamos hijos? Eran cosas que, si fueran con otra persona, temería preguntar...estoy segura de que Eddie sería un buen padre, uno muy amoroso y divertido, uno que me haría enojar junto con los niños.

Me pase todo el camino creando escenarios imaginarios y acariciando el cabello de Eddie —¿En qué tanto piensas?— era su voz, ni siquiera note que había despertado —¿Acaso piensas en mí?— enunció a modo de broma.

—Para nada— que mentirosa, acabas de imaginar toda una vida con él.

—Admítelo, estás tan enamorada de mí que me tienes en la mente 24/7— apretaba mis mejillas con una sola mano, acercando mi cara para besarme —, porque yo sí pienso en ti todo el tiempo.

—Wow...estamos tan solos— Robin hablaba con Jake y Dustin.

—Hablen por ustedes, yo tengo novia— informó Dustin.

—Pero ella no está aquí, ¿o sí? Estamos entre tres parejas— ¿Tres? Era Steve y Nancy, Eddie y yo y...Lucas y Max, hablaban plácidamente en la parte trasera; se veían tan lindos, ojalá tener mi cámara para tomar una foto —Chicos...creo que no podremos evitar a los aldeanos violentos— llegábamos a "Zona de Guerra" y el estacionamiento estaba a reventar. Decidíamos que fueran los menos involucrados con Eddie o el Hellfire Club: Nancy, Robin, Steve, Erica y Max.

«Mi padre me enseñaba a robar autos...me prometí que no terminaría como él» eso fue lo que dijo —Necesito preguntarte algo...— Eddie lanzaba un ruido de afirmación, esto podría ser duro —, ¿cómo es tu padre?— se levantaba de mi regazo sin siquiera mirarme a los ojos.

—Es alguien problemático, de hecho lo único que me enseñó en la vida es eso, ser un problema para los demás...solo le digo padre porque él participó en engendrarme— no conocía mucho esta parte de Eddie, era algo que siempre me ocultaba —, al que debería llamar "padre" es a mi tío Wayne, él me aceptó en su casa cuando era un chiquillo, cuando mi padre biológico no quiso saber más de mí. Ni siquiera me pidió que dejara la escuela cuando reprobé el curso, dos veces; di la idea de irme a trabajar en la planta, pero él se negó rotundamente.

Creo que le faltaba ser escuchado en cosas que podrían parecer simples o alejadas de nuestra realidad, cuando iba a abrazarle por la espalda abrieron la puerta de la caravana —Tus ex-amigos están aquí— el grupo que fue de compras entraban apresuradamente, cuando pasábamos frente a la tienda pude ver a Jason guardando cosas en un auto —______, en la casa de Max dijiste que tenías un plan para distraer a los murciélagos, ¿cuál es?— preguntaba Erica.

—No es demasiado complicado, si Eddie logra conectar su amplificador en el otro lado podría tocar cualquier canción, así no solo el sonido atraería a los murciélagos, ¿mencionaron que era una mente colmena?— Nancy asentía —Las vibraciones que pasen por los árboles podrían confundir a Vecna y los demás monstruos que estén ahí, no prestaran atención a los que se estén acercando.

—¿Estás segura de que esto funcionará?— cuestionaba Jake.

—Realmente no, ¿pero tienes un mejor plan?— Steve estacionaba en un área desolada, dijo que aquí podríamos preparar nuestras armas ahí —Voy al bosque, veré si hay algo que nos pueda servir— Robin se ofrecía a acompañarme, aceptaba la oferta, ya que no quería cargar cosas sola —. Podemos afilar el extremo de estas ramas y usarlas como lanzas.

—Tardaremos mucho, en la caravana hay unos cuchillos que podemos pegar a los extremos con cinta adhesiva o alguna soga— recogíamos unas cuantas ramas antes de regresar, cada quien se entretenía en sus labores —. ¿Y Munson?— le preguntaba a Dustin al verlo solo.

—Entró a la caravana por algo...está un poco raro.

—¿Raro?— antes de irme se veía normal.

—Sí, no lo sé, quizá es mi imaginación— Robin le lanzaba una de las ramas a Henderson y comenzaba una pelea entre los tres, recibí unos cuantos golpes de ambos aunque al final ella y yo acorralamos al pequeño Dustin —¡Okay, me rindo!

—Sigues tú— Robin me señalaba con su "arma".

—No hay tiempo para eso, mejor vayamos por los cuchillos para pegarlos a estas ramas— abríamos la puerta del auto asustando a Eddie que escribía en una hoja de papel —, ¿qué haces?

Doblaba la hoja y la guardaba en su chaqueta —Nada— básicamente estaba sudando de los nervios.

Robin no le hizo mucho caso y prefirió buscar los cuchillos en la pequeña alacena —¡Que maravilla, estas personas tienen un poco de soga!— todo estuvo listo en unas horas, planeamos que Erica, Lucas, Jake y Max fueran dejados en la casa de los Creel, tener la presencia de Max cerca de Vecna detonaría su viaje —No tengo un buen presentimiento...— balbuceaba Robin cerca de mí —, tal vez no todo saldrá bien.

—¿Crees que es una mala idea?— hablaba en el mismo tono bajo.

—Claro que es una horrible idea, pero si no lo hacemos nosotros nadie más lo hará— notaba un temor creciente no solo en Robin, sino en todos los que estábamos dentro de la caravana. Quería ser lo suficientemente positiva para pensar que, si ellos pasaron por esto tres veces, una cuarta no sería tan diferente...pensar que regresaríamos las diez personas en este vehículo.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora