𝟑𝟓. Teorías

4.2K 336 59
                                    

—Levántate...— alguien me movía suavemente, realmente no quería despertarme —¡______!

—¡¿Qué pasa?!— me levanté de golpe y muy confundida, Jake estaba en cuclillas a mi lado.

—Steve y los demás están afuera, hay que irnos antes de que nuestros padres nos vean— guardaba algunas cosas en una mochila, yo cambiaba mi ropa a la velocidad de un rayo, solo alcancé a tomar algo de dinero. En menos de 5 minutos ya nos tenías a ambos fuera de nuestro hogar y dispuestos a subir al auto de Steve Harrington.

—Bien, hay un supermercado cerca que abre dentro de poco— Robin señalaba una calle donde a lo lejos se podía ver el supermercado, cuando llegamos el chico encargado apenas estaba abriendo; nos dio una mirada extraña, claro, ¿quién ve a 6 adolescentes tan temprano para hacer la compra?

Nos dividimos en dos grupos de tres; Steve iba con Robin y Max; yo me llevaba a Jake y a Dustin. Metíamos a la cesta cereal y sopas enlatadas, algunos jugos y demás cosas que fueran fáciles de comer; tanto Jake cómo Dustin parecían pasársela bien, más que nada en el pasillo de las golosinas, y yo me sentía contenta de que así fuera aún con todo lo que pasaba. Con las compras listas tomamos camino al río, en el recorrido incluso Max se les unió para comer unos cuantos dulces, sin embargo, algo parecía no ir bien con ella.

Steve estacionaba frente al almacén, bajábamos todas las bolsas dispuestos a alimentar a Eddie —Servicio a Domicilio— dijo Dustin apenas entramos, Eddie estaba a la defensiva, no obstante, cuando vio que éramos nosotros todo su cuerpo se relajó.

—Cálmate amigo— señaló Jake entregándole una de las bolsas, Eddie sacaba la caja de cereal y sin dudas la abría para empezar a comer.

—¡¿Cómo quieres que me calme?! ¡Jason quiere matarme!— comía con las manos sin un poco de cuidado, le pasaba una bebida que aceptaba.

—Seeeh, hablando de eso...tenemos buenas y malas noticias, ¿cuál quieres primero?— le consulto Henderson.

—Las malas primero, siempre— daba un sorbo a la botella.

—La mala noticia es...nos infiltramos a la radio de la policía y están buscándote...y están convencidos de que mataste a Chrissy— que tacto Dustin.

—Están 100% convencidos— añadió Max.

Eddie les veía con horror —¡La buena noticia es que tu nombre no se ha hecho público!— trate de dar una actitud positiva al asunto.

—Pero si nosotros lo sabemos los demás se enterarán eventualmente y cuando se sepa todo el mundo y sus mamás saldrán a cazarte— destacó Robin, ¿quieren que a Eddie le dé un paro cardíaco?

—Cacen al friki, ¿no?— él miraba a Robin.

—Exacto— ambos parecían personalmente afectados por este tema de mucho tiempo atrás.

—Ah genial, muy pronto no solo tendré a Jason exigiendo mi cabeza, sino a todo el maldito pueblo de Hawkins; espero preparen malvaviscos porque verán la hoguera más grande de sus vidas—Eddie usaba un tono sarcástico y reía, sin embargo, le temblaba la voz.

—¡Solo debemos encontrar a Vecna, matarlo y probar tu inocencia!— Henderson parecía muy convencido de que lograríamos tal cosa.

—¿Otra cosita, Dustin, o es todo?— Eddie miraba a Dustin con incredulidad y este enunció un "Sí, es todo" cómo si fuera realmente posible.

Steve y Robin le explicaban cómo ya habían pasado por esto más veces, pero se enredaban con su propia explicación, tanto Eddie cómo yo intentábamos entenderles aunque era difícil —Estamos en la fase de proponer ideas— les interrumpía Max.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora