𝟒𝟖. Carta de amor

2.1K 230 84
                                    

Habían pasado dos días desde que Eddie murió, si cierro mis ojos puedo ver vívidamente la imagen de él dando su último aliento, sería algo que jamás olvidaría. Estaba en el lugar donde hablamos por primera vez, el bosque junto a la preparatoria; hice una pequeña tumba a la que ni siquiera pude ponerle su nombre, esto por recomendación de Nancy, ya que mencionaba que podrían tirarla al tratarse de alguien que consideraban satánico y un asesino. Pasaron las horas y yo solo podía estar sentada en el suelo sobre las hojas, pasando mi mirada entre la cruz de madera y el anillo que me había dado en mi cumpleaños. Casi no había probado bocado en todo este tiempo, mi vida sin él ya no tenía sentido.

—Ese tal Henderson me dijo que podías estar aquí— una voz masculina pudo sacarme de mis pensamientos, al voltear vi al tío de Eddie.

—Señor Munson— me paré de inmediato, estiré mi mano para estrechársela, no obstante él me dio un abrazo en su lugar. Retuve las lágrimas lo más que pude, quería ser fuerte.

—Logré...recuperar esto y pensé que eras la ideal para cuidarla— se separó de mí dándome una de las chaquetas de Eddie, la estrechaba contra mi pecho acercando mi nariz, todavía olía un poco a él, a cigarrillos y esa colonia que tanto me gustaba—Y también dejo esto para ti— me tendía un sobre con mi nombre. No perdí el tiempo y abrí la carta lo más rápido que pude, podía reconocer la espantosa letra de Eddie claramente gracias a todas las veces en las que le había ayudado a hacer los deberes.

«Querida ______,

Creo que he empezado esta carta muy formal, ¿no? Pude encontrar una hoja y una pluma en este remolque. Todo lo que está pasando es una locura en la que me culpo haberte metido, en estos momentos nos preparamos para enfrentar a Vecna y te veo jugar con Robin y Dustin aún en estos momentos de tensión, es alucinante. Gracias por creer en mí en una situación tan surreal que parece falsa, lo que desearía porque fuera falsa, que todo sea un sueño para despertar a tu lado y ver que todo está bien.

Gracias por haberme ido a ver a ese concierto, sepas que solo podía mirarte a ti y así ha sido desde el momento en que nos conocimos; no me arrepiento de haber recibido esa paliza de Reece Perry, recibiría mil y un golpes más para protegerte. Todos los besos que me has dado los llevo en el corazón, sí, incluso el que me diste cuando estábamos borrachos. Todavía puedo recordar nuestra primera noche juntos, estabas tan asustada, yo tenía miedo de lastimarte y aún así fue algo realmente especial.

Te estarás preguntando por qué escribo esto, siendo honesto no creo lograrlo y si estás leyendo esta carta así fue; eres exactamente lo que toda mi vida espere, la persona más maravillosa con la que tuve la suerte de poder vivir experiencias extraordinarias. Tú sabes que nunca ame tanto a alguien como a ti, lo cual es raro, no pensaba que tan siquiera enamorarme estuviera en mis planes de vida.

Lamento no poder cumplir la promesa que te hice en tu cumpleaños, pero prometo buscarte en la siguiente vida y en todas las que falten hasta volverte a encontrar, para estar juntos cómo tanto deseábamos. Mientras tanto disfruta tu propia vida, no quisiera que me olvidaras, sin embargo, tampoco me encantaría que sufrieras constantemente, conoce nuevos lugares, gente e incluso ten hijos, consigue una vida próspera y llena de felicidad, la felicidad que te mereces. Cuida bien de Jake y de todos los niños del Hellfire Club, siempre has sido una buena niñera, un poco como Harrington.

Con amor,
Eddie»

Dentro del sobre todavía quedaban dos cosas: una foto de ambos, la única que me quedaba después de que Jason rompiera las de mi habitación, y una de sus púas para guitarra. Me derrumbaba de nuevo en el suelo, mis gritos de desesperación resonaban por entre los árboles, le llamaba con la esperanza de que mágicamente apareciera frente a mí solo que eso no pasaría, se había ido para siempre —...yo no...no pude protegerte...— el señor Munson me acompañó lo más que pudo, sin embargo dijo que debía volver al refugio temporal para ser voluntario, algo que yo comprendía completamente; volvía a estar sola, incluso me dolía la cabeza de tanto llorar —. Él no quería verme así...— con decisión me levante del sitio y me puse la chaqueta que me habían dado, parecía que Eddie seguía aquí, era cómo si pudiera sentirlo.

No sabía cuánto tiempo había transcurrido, parecía pasado el mediodía; debía regresar a mi casa, nos iríamos de regreso a Nueva York ese mismo día. Apenas y salí del bosque cuando algo parecido a un copo de nieve caía sobre mi nariz, levanté la vista para ver una gran nube negra de la que salían rayos color rojizo; esto no había terminado, esta pesadilla no había acabado. Corrí lo más velozmente que pude a mi casa donde mi familia se encontraba observando el espectáculo, Jake al verme corrió para abrazarme —¿Qué haremos?

Mi mente estaba funcionando a mil por hora, fui a con mis padres, debía tomar una decisión definitiva —Me quedaré aquí.

—¡¿Qué cosas dices?!— era la primera vez que veía a papá alterado, me tomaba por los hombros —¡Nadie se quedará en este sitio! Volveremos a nuestro verdadero hogar.

—¡Yo me quedaré!— retrocedía unos pasos —Este ahora es mi verdadero hogar— no podía dejar a mis amigos, no podía dejar que destruyeran el pueblo por el que Eddie dio su vida. Mi hermano me tomaba de la mano y justo en ese momento aparecía frente a nuestro hogar una camioneta repartidora de pizza, pude distinguir a Nancy, Robin, Steve y los demás dentro; dimos una última mirada a mis padres antes de salir corriendo para subirnos a la parte trasera de la camioneta donde estaban ya los que vivían en California, esa niña con poderes a la que le decían Ce. Pude escuchar los gritos de mis padres haciéndose cada vez más lejanos "lo siento, de verdad...", fue lo único que pensé.

Vecna primero me había robado a Chrissy y, no contento con eso, se llevó también a la persona que más amaba en el mundo; debía volver a encontrarlo, debía...debía matarlo con mis propias manos y no me detendría hasta conseguirlo, además debía recuperar su cuerpo para despedirle como se merecía, como un héroe para este pueblo. No dejaría que destruyera el pueblo por el que Eddie dio su vida, por más que fueran una mierda él decidió que debía ayudar a protegerlos.

——————————
Se que me quieren matar pero...

¿sí? Gracias, recuerden que las tqm y les mando un beso en la cola 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿sí? Gracias, recuerden que las tqm y les mando un beso en la cola 💖

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora