𝟑𝟎. Destrozado

4.9K 381 143
                                    

Veía a Jake más cabizbajo de lo normal, ya tenía unos días así, pero hoy fue a peor. Me encontraba frente a la puerta de su habitación, dudando si tocar o no —Vamos ______, es tu hermano, te preocupa y debes saber qué pasa— inhalaba profundamente, pero justo antes de dar el primer golpe a la puerta esta se abrió.

—¿Necesitas algo?— preguntaba Jake, su voz estaba más ronca y sus ojos hinchados, verlo así me sorprendía, nunca lo había visto llorar, ni siquiera en el funeral del abuelo —Si no quieres nada entonces adiós...— cuando intento cerrar la puerta yo metía el pie.

—Me tienes preocupada, te ves fatal.

—Estoy perfectamente bien— su voz empezaba a denotar enojo, sin embargo, eso no me detendría, descubriría que le pasaba. Lo dejé pasar por hoy, debía reunir más información.

Al día siguiente iba investigando con personas de su curso, alguien debía saber algo —Mmm no lo sé, él siempre se ve de mal humor, no me acerco mucho— comentaba un chico al que le había preguntado —, ¡ahora que recuerdo, creo haber escuchado su nombre y el de Claire Ross en una conversación!

—¿Claire Ross?— empezaba a describirla, a mi mente vino la niña con la que fue su pareja en el baile de invierno —¡Gracias por la información!— no interceptaría a Claire de la nada, debía saber que decirle. Pude obtener los nombres de sus amigas, iniciaría por ahí.

—¿Claire y Jake? Bueno, nunca confirmaron nada, es una lástima que un chico tan guapo pierda su tiempo con los frikis del Hellfire Club, que desperdició— las chicas a su alrededor asentían.

—¿Lo mantenían cómo algo secreto?— intentaba hacer cómo si ese comentario no me enojara.

—¿Secreto? No, todos sabían que fueron al baile de invierno juntos, Jake incluso se veía más feliz.

Les dejaba, ahora solo me faltaba una persona por interrogar. Estuve siguiendo a Claire una buena parte del día hasta encontrar el momento perfecto, el pasillo estaba despejado, la agarraba por sorpresa del brazo empujándola contra los casilleros —Claire, ¿verdad?— le dedicaba una amplia sonrisa.

—¿Quién eres tú?— en su voz había temor.

—______ Hughes— le tapaba el paso con mis brazos —, y tú, pequeña, me dirás con toda sinceridad lo que le hiciste a mi hermano.

—¿Tu hermano?

—No te hagas la tonta, estoy hablando de Jake, el chico con el que fuiste al baile de invierno.

—Aaaaah, el friki— comenzaba a reírse —. Solo fue una apuesta la cual perdí y el castigo era invitarlo, si él no se dio cuenta entonces es un estúpido.

—Según mis fuentes, estuviste tras de él durante semanas.

—No supe cómo terminarlo hasta que me harte, es muy molesto— la sangre me hervía de la rabia y mi mano en su cuello era la prueba —¡Suelta...me!

—Escúchame bien, si te veo a ti o a otros de tus amiguitos cerca de mi hermano o si le vuelven a hacer algo espero que empieces a rezar y que Dios te escuche— acercaba mi rostro al suyo —, porque ese día vas a conocer un lado MUY desagradable de mí— le soltaba, ella tosía recuperando el aire.

—¡Eres una maldita loca!— salía corriendo, estaba segura de que no le diría a nadie, fingiría demencia si eso pasaba. Ya tenía toda la información que necesitaba, podía hablar con Jake sobre esto.

Hablando del Rey de Roma, Jake salía de un baño cercano —Raro verte por aquí— decía mientras terminaba de secarse las manos.

—Sé lo qué pasó— su sonrisa se desaparecía —, háblame, somos hermanos.

—Es algo que no te incumbe— avanzaba a la dirección contraria, casi huyendo de mí.

—¡Jake, ven aquí!— aceleraba el paso —¡JAKE!— lograba esconderse, por más que lo buscaba no podía encontrarlo por ningún lado.

—______, necesito hablar contigo— dijo Eddie en lo que yo buscaba a mi hermano.

—Ahora no, estoy intentando encontrar a Jake.

—Justo de eso quiero hablar— me tomaba por el brazo —, dale su espacio.

—¡Pero no es justo!— le miraba y hacía que me soltara —¡Él es un niño increíble, no es justo que lo traten así!

—Sé que lo es, sin embargo, esto no es tu problema.

—¡Claro que sí, es mi hermano!— iba alejándome —Hay cosas que no puedes comprender por qué no tienes hermanos, si me disculpas voy a seguir buscando.

No pude ver a Jake hasta que llegué a casa, tragaba saliva antes de girar la perilla de su puerta que, sorprendentemente, no tenía el pestillo puesto. Ahí estaba mi hermano, cubierto de pies a cabeza con una manta, solo le escuchaba llorar —Necesitamos hablar...

—¡Quiero que te largues!— levantaba la voz, algo que nunca hacía —Solo...vete...— miraba , verle con los ojos rojos hacía que mi corazón se rompiera, Jake por primera vez había experimentado el amor y lo destrozaron. Hice caso omiso y entre a su habitación, fui directamente al piano que tenía levantando la tapa.

—Anda, toca cualquier canción y yo seré tu público— eso hacíamos cuando él estaba decaído, desde pequeño daba un "concierto" solo para mí.

—¿Cualquier canción?— se sentaba en su cama, la música era su más grande amor, no podía evitar interesarse cuando sacaban algo relacionado.

—Claro, cómo siempre— cambiábamos de lugar, pasaba sus dedos por las teclas del piano con suavidad, apreciando cada una de ellas. Una pequeña sonrisa volvía a aparecer en su rostro y entonces comenzó a tocar y cantar.

«I can dim the lights and sing you songs
Full of sad things
We can do the tango just for two
I can serenade and gently play on your heart strings
Be your Valentino just for you»

Ah, esta canción sí que la conozco, era raro que Jake y yo tuviéramos un gusto en común, no obstante esta vez se le veía muy inspirado.

«I'd like for you
And I to go romancing
Say the word, your wish is my command»

Intentaba hacerle segunda, podría no tener la mejor voz, pero quería que supiera que realmente estaba ahí.

«When I'm not with you
Think of you always, I miss you
When I'm not with you
Think of me always
I love you, love you»

Con cada estrofa iba poniendo más corazón en la canción, incluso una lágrima rodaba por su mejilla, cada nota la tocaba con violencia, estaba sacando todos los malos momentos que había pasado. Ahora que recuerdo, incluso le compró un pequeño presente a esa chica en Nueva York.

«Oh love, oh lover boy
What're doing tonight? Hey, boy
Everything is alright, just hold on tight
That's because I'm a good old fashioned lover boy »

Justo cuando terminaba de tocar la última nota me paraba para abrazarle, aceptaba mi abrazo sollozando —Yo...la quería...la amaba— decía entre lágrimas.

Acariciaba su cabello, eso por alguna razón le tranquilizaba —Llora todo lo que necesites, mi hombro siempre está disponible para ti.

—Creo que voy a morir, ¿esto es amar?

—Esto es amar a la persona equivocada— limpiaba su rostro con las mangas de mi sudadera.

—No quiero volver a sentir esto...el amor da asco...

—Algún día encontrarás a esa persona que te haga sentir extraordinario, más de lo que ya eres— fuimos interrumpidos por la voz de mi madre llamándonos para cenar, Jake se lavaba la cara fingiendo que nada había pasado. Se merecía a alguien mucho mejor que la estúpida de Claire Ross.

———————————-
Perdón por hacerte daño Jake, tqm mi niño 😢💖 Para quién no se esté auto-insertando en la historia y vea a la Rayis cómo alguien completamente independiente de su persona...pues Jake ya está disponible, no es muy cariñoso pero es bn lindo; su mayor muestra de amor es compartirte de su postre favorito: galletas y no le da a cualquiera, por no decir a nadie 😭☝️❣️ sí, le dio a la pinche Claire que no se las merece, funenla 😡

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora