𝟑. Prueba de porrista y ¿primera cita?

10.7K 734 96
                                    

Ya habían pasado dos semanas desde aquel incidente y Eddie apenas me hablaba, estábamos en más clases juntos de las que imaginaba y empezó a ir con más normalidad, pero por sus notas de los años pasados lo sentaban hasta adelante. Jake tampoco me decía nada sobre él, aunque no le preguntaba mucho por pena. Lo único que quedaba de ese día fue una pequeña herida en el labio inferior de Eddie que desaparecería dentro de poco.

No quería pensar más en eso pues hoy serían las pruebas para unirse al equipo de porristas, estaba un poco nerviosa, intente tranquilizarme mientras me cambiaba en los vestidores. Planee una rutina sencilla, algo que se pudiera hacer sola, eran unos pasos que ya había utilizado en mi anterior escuela así que los sabía de memoria. Solo había unas cuantas chicas de primer año, lógico pues para el último año ya todos tienen su grupo formado.

Como "jueces" estaban Chrissy y otras dos chicas que iban llamando una por una, estaba sorprendida porque las que pasaban lo hacían muy bien —______ Hughes— anuncio Chrissy y yo me paraba de la grada. Por el rabillo del ojo vi una figura parada a un lado de la puerta a vestidores, ese lado estaba un poco oscuro, pero haciendo un esfuerzo pude ver que se trataba de ¡¿Eddie?! ¿Qué hacía aquí? Oh no, ahora estaba nerviosa de verdad, si quedaba en ridículo frente a él la vergüenza seria eterna —. ______ ¿Vas a comenzar?— pregunto Chrissy.

Tome mi puesto e inhale profundo, "Ya estás aquí", pensé y con eso en mente empecé mi pequeño número, trate de no concentrarme en la mirada de Eddie dejando mi mente en blanco no obstante sabía que me estaba viendo todo el rato, fue difícil, sin embargo, conseguí terminar todo casi perfecto.

—¡______, eso fue excelente!— Chrissy se paro de su asiento para abrazarme —No dudes que entraras al equipo, en dos días daremos los resultados, no obstante creo que deberías ir pidiendo tu uniforme.

Sentí un gran alivio, la prueba iba a terminar con mis nervios y al fin había pasado. Todavía quedaban unas cuantas chicas aunque no veía razón para quedarme más tiempo, aparte estaba empapada en sudor, necesitaba una ducha urgente; al pasar por la puerta de los vestidores escuché un "Hey".

—Eddie, ¿qué haces aquí?— le pregunte como si no supiera desde hace rato que estaba ahí.

—Solo sentí curiosidad por esas cosas que hacen las animadoras— movía sus brazos como si llevara pompones —. Además, quería hablar contigo, cuando paso...eso, tenía algo que decirte pero nos interrumpieron.

¿En serio tenía que ser en este momento, cuando apesto a sudor? —Te escucho— replique con mucha curiosidad.

—¿Estás libre mañana? Tengo una banda que toca en un pequeño bar a las 8 p.m., ¡no es una cita! Si eso te preocupa.

—No veo la razón de que me preocupe.

—Bueno, le dijiste a Reece que no querías una relación y solo estoy aclarando para que no te sientas presionada. Es verdad, todavía seguía un poco afectada por la ruptura con mi ex, no obstante, si esto no era una cita no tenía por qué ser grosera y negarme.

—Claro, iré y llevaré a Jake conmigo, seguro le encantara— su sonrisa se desvaneció un instante —¿Hay algún problema con eso?

—N-no, para nada.

—Genial, entonces nos vemos mañana a las ocho— le hice un gesto de despedida con la mano para entrar de una buena vez en la ducha. Así que toca en una banda...¿qué clase de instrumento tocara? Estuve pensando en eso un rato, me sentía emocionada aun sabiendo que no era una cita y cuando la noche siguiente llego ya estaba apurando y empujando a Jake para entrar al pequeño local.

Lo había convencido de venir después de tantos "Pero ya los he escuchado tocar" y "Eres molesta cuando te lo propones"; apenas había una docena de personas, como máximo, así que obtuvimos lugares muy cerca del escenario, faltaban solo cinco minutos para que dieran las 8 p.m. y dos chicos de Hellfire Club, que aún no conocía, preparaban el escenario.

—¡Jake, no esperaba verte aquí!— un chico de cabello corto y rizado se le acercó a mi hermano, era uno de los que estaban en el escenario.

—Hola Gareth, solo vine para acompañar a mi hermana, Eddie la invito.

—Aaaah tú debes ser ______, Eddie nos comentó sobre ti, así que al final aceptaste la ci- — Jake no fue nada sutil al darle un pisotón a Gareth y este dio un pequeño grito de dolor.

—No es una cita— era mejor aclarar la situación —¿Y dónde esta él?

—Arregla unas cosas de su guitarra, pronto saldrá— contesto Gareth seguido de un "debo subir ya".

Viendo mejor a mi alrededor, yo era la que más destacaba por mis vestimentas. Mientras algunas chicas y chicos llevaban camisetas de bandas que desconocía, pantalones algo rotos y chaquetas; yo vestía unos jeans ajustados, una blusa blanca y sobre eso un cárdigan rosa persa.

De repente las luces se apagaron y una guitarra comenzó a tocar una melodía tranquila, parecía casi medieval. Algunos se agruparon al borde del escenario, no obstante Jake dijo que prefería seguir sentado, no lo dejaría solo y supongo que Eddie se concentraría más en las personas que los van a ver a menudo. Un estallido de guitarra hizo retumbar el lugar y justo en ese momento encendieron las luces, revelando a toda la banda y en el centro se encontraba Eddie.

«Do unto others as they've done to you
But what in the hell is this world coming to? »

Cantaba con tanta potencia y pasión que era hipnótico, miraba al poco público que tenía como si fuera un estadio lleno de gente hasta que sus ojos se fijaron en mí, me dio una de sus ya típicas sonrisas y la cual yo regresé.

[...]
Los nervios me estaban matando, tanto que casi rompo una cuerda de mi guitarra al tratar de afinarla y todo esto por pensar en si ______ vendría. Gareth me dio un buen susto cuando me sorprendió por detrás -¡Mierda, estuve a punto de darte un buen golpe!

—¿Adivina quien está aquí? Al final vino ______.

—¿En serio? ¿No me estás jodiendo?

—Vino con Jake, ya que esto "no es una cita"— remarcaba cada palabra de lo último —, apestas en esto.

—No eres mejor que yo, Gareth.

Un hombre vino a decirnos que estaban a punto de apagar las luces para nuestro número por lo que tome mi guitarra y jale a Gareth al escenario justo en el momento donde el público no pudiera vernos. Di un suspiro para empezar a tocar suavemente y en un instante las luces se encendieron dando pie al show. Reconocía las mismas caras de siempre cerca del pequeño escenario así que me dedique a buscar por el lugar a ______. La encontré sentada junto con su hermano, sí que destacaba llevando ese cárdigan rosa pero se veía hermosa.

«Fight fire with fire
Ending is near»

Carajo, tal vez debí preparar algo más romántico en vez de algo tan pesado, ahora ______ pensara que soy más friki que antes.

«Soon to fill our lungs the hot winds of death
The gods are laughing, so take your last breath»

Estaba dando lo mejor de mí, tocando y cantando hasta terminar la canción. Al concluir la última nota escuché un grito y aplausos, era ______ que se había parado haciendo un alboroto, atrayendo la atención de todos por su gran forma de animar.

—¡Gracias a todos por venir, nosotros somos Corroded Coffin!— eso marcaba el fin de mi número, podían vernos pocas personas pero por algo se empieza. Bajaba del escenario para encontrarme, al fin, con ______.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora