𝟐𝟏. Mentiras y verdades

6.7K 481 194
                                    

⚠️ Este capítulo tiene contenido maduro, explícito verbal y sexual. Lo más importante, las acciones que se realizan están hechas de manera CONSENSUADA ⚠️
———————————————

Faltaba poco menos de dos semanas para el baile de invierno, pero el entusiasmo podía sentirse en el aire, incluso habían iniciado las votaciones para Rey y Reina. Varios chicos me habían propuesto ser su pareja, aún sabiendo que salía con Eddie; primero los rechacé amablemente pero llegaron a hartarme, llegué gritarle a uno tirando las flores que me había dado en un cesto de basura, justo frente a él. No podía creer lo cínicos que eran algunos, hasta mis compañeras animadoras tenían opiniones absurdas —¿Por qué has rechazado a todos, ______?— me preguntaba una chica llamada Jasmine en lo que calentábamos para ensayar.

—Llámame loca, pero me apetece ir al baile de invierno con esa persona a la que llaman novio.

—Ah, cierto, sigues con el lunático Munson— se reía con la chica de al lado, le miraba con tanto odio que rápido callaron. Chrissy entraba en el gimnasio sin voltear verme, la curiosidad de saber si la consejera le había dicho algo o no me comía por dentro. El entrenamiento fue eterno, terminaba sudando aún con el espantoso clima helado de Hawkins; me disponía a irme a casa hasta que alguien toco mi hombro, era Miranda Deleon, la presidenta del consejo estudiantil y organizadora del baile.

—Aún no has votado para Rey y Reina del baile— lo dijo tan rápido que casi ni le entendía, esta chica todos los días era puro nervio, cómo un relámpago encargándose de todo —. Te recuerdo que hoy es el último día.

—Pero faltan dos semanas.

—¿Sabes cuantos alumnos hay en esta escuela?— sacaba dos pequeñas hojas de su portafolio para entregármelas —Solo llénala y déjala en el stand asignado para la votación— se iba a paso veloz, ni me alcance a despedir.

—A ver...— con una pluma que tenía en mi mochila me ponía a pensar a quien nominar —Sí, ellos están bien— escribía el nombre de Chrissy y Jason, seguro ganarían, son la pareja más popular de toda la preparatoria. Cuándo llegaba al stand veía a Eddie parado, depositaba sus respectivos papeles en unas urnas —, ¿a ti también te atrapó Miranda?

—Sí, es espeluznante cuando está estresada y eso es siempre; desde que era vicepresidenta ya parecía un antiguo sargento de la SS— antes de que pudiera meter el papel en la primera urna, él me lo arrancaba de las manos —¿Jason?— me encogía de hombros —Esto hiere mis sentimientos.

—¿Acaso tú votaste por mí para ser la Reina del baile de invierno?— asentía efusivamente —¿Sabes que si gano tendré que ser "coronada" junto con otro chico?— inmediatamente a eso él trato de sacar su papel, no obstante, el encargado del stand lo detuvo.

—¡Quiero anular mi voto!— no podía no reír ante tremenda escena.

—Lo siento amigo, una vez depositado el papel no hay forma de anularlo— el encargado parecía cansado de nuestro escándalo, tomaba a Eddie por el brazo para llevármelo de ahí. Hoy su camioneta estaba averiada así que regresábamos caminando, propuse pasar por una película al Family Video.

—No, cualquiera menos esa— contestaba cuando me mostraba la cinta de The Shining —. Mejor está— le mostraba una película llamada Sixteen Candles.

Me miraba con incredulidad —¿Quieres que yo, Eddie Munson, vea una película de comedia llamada "Sixteen Candles"?— señalaba con su dedo la carátula del VHS que él tenía en la mano —Anda, solo la he visto una vez— se acercaba más a mí e inclinaba un poco su cuerpo para quedar a mi altura —Además, si te asustas será la excusa perfecta para estar abrazados— le empujaba levemente.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora