⚠️ Este capítulo tiene contenido maduro, explícito verbal y sexual. Lo más importante, las acciones que se realizan están hechas de manera CONSENSUADA ⚠️ Recuerden disfrutarlo con música, aconsejo la playlist que dejé en el capítulo "Dulce o Truco" y no estar con nadie alrededor ;)
———————————————No puedo creer que de verdad me haya traído ese estúpido atuendo conmigo; por fin el cumpleaños de Eddie había llegado y desde temprano me encontraba en su casa, le había dado sus regalos, pero las prendas las llevaba en mi bolso.
—¿Cómo supiste que era mi cumpleaños? Nunca lo mencioné.
—Tengo mis medios— respondía sentándome en el sillón.
—¿Jake?— dijo levantando una ceja, me límite a asentir y reír. Varios de sus amigos se habían pasado por ahí para felicitarle, incluso mi hermano le había llevado algo —Creo que te excediste...— tomaba las bolsas con las cosas que le había comprado.
—De nada— sonreía, él decidió que vería sus regalos más tarde. El señor Munson solo pudo estar un rato con nosotros antes de irse a trabajar, trabajar incluso un domingo, siempre me daba un poco de tristeza aunque hoy agradecía que así fuera. No quería que todo fuera demasiado sorpresivo, intenté darle señales cómo acariciar un poco su pierna con mi pie, pegarme más a él, no obstante, siempre llegaba alguien a interrumpir o sacaba otro tema.
Se acercaba la hora de la cena y al parecer Eddie no tenía idea de lo que estaba proponiendo con mis acercamientos, lo que era raro en él —¿Podrías llevar esto a la mesa?— me daba unos cubiertos, estaba empezando a impacientarme. Intentaba ocultar mis sentimientos o lo que pensaba mientras comíamos —Parecemos una pareja de casados— comentaba divertido.
—Ajá...— contestaba sin muchas ganas. Apenas y había tocado lo que estaba en mi plato, me molestaba cómo, justo hoy, él parecía tener la mente más inocente del mundo.
—¿Qué tienes?
—Nada— no es para tanto ______, no seas idiota, sé feliz con el simple hecho de estar con él. Mi rostro mejoraba un poco con el pasar del tiempo, Eddie proponía que fuéramos a su habitación para poder ver todo lo que le había comprado —Voy al baño, adelántate— es ahora o nunca, me encerraba en el baño cambiándome de ropa, arreglaba un poco mi cabello y maquillaje —Dios, Alison, cuando vuelva a verte te voy a ahorcar por darme la idea de hacer esto...— murmuraba viéndome al espejo, daba una larga respiración para calmar los nervios que se formaban en mi estómago. Recordé haber visto una botella de Vodka en la cocina, fui a darle un trago agarrando valor para lo que estaba a punto de hacer.
Con pequeños pasos me acercaba a la habitación de Eddie, al abrir la puerta le veía de espaldas —¿Cómo sabías que cassettes no tenía? Eres la me...jor— giraba para verme quedándose pasmado.
[...]
—¿Cómo sabías que cassettes no tenía? Eres la me...jor— veía a ______ en la entrada, con las manos tras su espalda y, lo más importante, con un conjunto de lencería que no dejaba casi nada a la imaginación, mis ojos iban de arriba a abajo viéndola.—Solo lo supe, sé muy bien que te gusta...— contestaba despreocupadamente, cómo si no estuviera vestida de esa manera.
Me acercaba a paso lento —Sí, puedo notar que me conoces muy bien...— antes de que pudiera poner mis manos sobre ella me detuvo posando su dedo índice en mi pecho —Supongo que este es otro regalo de cumpleaños— sin soltar palabra empezó a dar besos en mi cuello mientras quitaba mi camiseta —, has tomado la iniciativa, princesa.
—Cállate— ordenaba y yo obedecía cerrando la boca, con sus manos quitaba mi cinturón y desabrochaba mi pantalón mientras me sentaba en la cama; se arrodillaba, no sé por qué mis manos sudaban, ¿estaba nervioso? Bajaba un poco mi pantalón dejando al descubierto mi miembro ya erecto, era inevitable, se puso así desde que la vi entrar por esa puerta. Sus suaves manos lo tocaban y eso hacía que me estremeciera, yo de verdad quería seguir pareciendo tranquilo, pero todo mi raciocinio se fue al carajo en el momento que comenzó a lamerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...