—De verdad es todo lo sé— el oficial Powell y el oficial Callahan seguían bombardeándome de preguntas —, nada ha cambiado desde que me interrogó hace dos días.
—¿No has mantenido ningún contacto con Eddie Munson?— Powell escribía mucho en una pequeña libreta.
—Por milésima vez, ¡no se nada de Eddie desde el último día de clases!— recurría a falsas lágrimas para ver si podía tocarles el corazón.
—Tranquilízate— Powell me entregaba un pañuelo —, hemos terminado contigo.
—Jefe— Callahan se interpuso en mi camino antes de que pudiera salir —, ¿no cree que esté mintiendo?
—La chica ya ha tenido suficiente por hoy— hablo el oficial Powell con autoridad, el otro no tuvo más remedio que dejarme ir —. Dile a Mayfield que es su turno— en el pasillo me topaba con Dustin que salía del baño.
—Sigue sin haber rastro de ellos— señalaba su Walkie-talkie.
—Espera...— veía a Max sentada en el sillón junto con Erica —, es tu turno de declarar— le informaba, no parecía nada feliz, solo espero que la versión que de pueda concordar lo mejor posible con la mía. Los padres de todos discutían en la sala sobre si llamar a los abogados o no, esto escalaba cada vez más.
—Sígueme— sigilosamente nos escabullíamos a la cocina.
—No pueden ser tan tontos— le escuchaba decir a mi hermano.
—Pero, ¿y sí lo hicieron?— Lucas se veía más preocupado, cuando nos vio entrar lo primero que hizo fue preguntarle a Dustin si sabía algo de los demás, su respuesta fue negativa.
—¿De qué hablaban antes de que llegáramos?— les cuestionaba.
—Lucas piensa que Steve y los demás pudieron haber atravesado el portal— respondía Jake.
—¿Por el hidroportal? ¿Sin nosotros, sin un plan, sin armas? No son tan estúpidos— la forma que Henderson tenía para intentar calmar a la gente era algo peculiar.
—Te lo dije, es básicamente una misión suicida— Jake daba una mordida a una galleta, ¿de dónde las había sacado? —. Deben estar escondidos porque la ley nos atrapó.
—¿"La ley"? ¿Se creen pistoleros? ¿El estúpido, el feo y el raro?— de la nada aparecía Erica.
—Erica, por favor, lárgate— Sinclair se estaba enfadando.
—Escucha tontito, o le digo a Dustin, Jake y ______ lo que encontré bajo tu cama— la cara de Sinclair paso del enojo al pánico —, suelta la sopa vaquero.
—¿Qué encontró bajo tu cama?— curioseaba Dustin.
—Dilo de una buena vez, Erica y déjame grabarlo para inmortalizar el momento— mi hermano alentaba todo este alboroto.
—¡Okay! El asesino serial es un mago oscuro del otro lado— Lucas sucumbió ante la extorsión de su hermana —, no había manera de ir o eso pensábamos hasta que encontramos un portal en el Lago de los Amantes. Esa fue la razón por la que fuimos, sin embargo, la policía nos atrapó— podía ver cómo Erica aguantaba la risa — y si le dices a alguien sobre esto...voy a asfixiarte mientras duermes, sí lo entiendes, ¿no?
—Lo de asfixiarme mientras duermo sí, lo demás no tanto, ¿por qué abrirían un portal en el lago?
—"¿Por qué abrir un portal en el lago?"— Jake repetía la pregunta — según lo que me han contado solo había dos portales, uno de Ce y otro de los comunistas, pero tal vez ahora no fue ninguno de los dos.
—Maldita sea— murmuró Dustin —, siempre hubo una cosa que no entendimos, el motivo de Vecna. ¿Por qué adolescentes? ¿Qué tiene esto que ver con el Desuellamentes? Le dimos al blanco, esa es la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...