—¿Vas a ir al baile?— le preguntaba a mi hermano pues lo veía llegar con mi madre y entre sus manos sostenía un traje negro recién comprado.
—Sí, ¿es tan difícil de creer?— replicaba.
—¿Irás solo?— no contestó, esto no lo puedo creer —¡¿Quién es?! ¡¿Te gusta?!
—Una chica de mi curso, no sé si me gusta, digo, es linda e inteligente, incluso le gusta El Señor de los Anillos...— dejaba el esmoquin en su cama —, al principio era muy molesta, siempre quería mantener un contacto físico conmigo y eso me ponía tenso— es verdad, Jake solo se deja abrazar por mamá, papá o por mí, solo pocas personas de su confianza pueden apenas y tocarle el cabello o el brazo, de ahí en fuera detesta cualquier contacto físico —, me acostumbré y...hasta me agrado.
—Ooooh, alguien está enamorado— le apretaba las mejillas —¿A qué hora pasarás por ella?
—Nos veremos en el baile, no hay que ser tan formal, no es la fiesta de fin de curso y NO ESTOY ENAMORADO— compadezco un poco a esa chica, si quería a alguien romántico entonces mi hermano no es el indicado. Le dejaba solo para que se preparara pues a mí también se me hacía tardísimo, ni siquiera me había duchado. Eddie llegaría por mí en unas horas, quería verme perfecta esta noche, nada podía salir mal.
Había comprado un precioso vestido blanco que llegaba hasta el suelo; ajustado de la cintura pero con más volumen en la parte baja y sin tirantes, dejando mis hombros al descubierto; la crinolina del vestido tenía varios cristales dando apariencia invernal, muy ad hoc a la celebración. También opté por un maquillaje poco cargado, ondulé mi cabello para dar un aire relajado, pero añadía un adorno parecido a una corona de laurel dorada que iba en la parte trasera de mi cabeza —¡______, Munson ya está aquí para recogerte!— anunciaba mi madre, de alguna forma se había calmado, seguía sin agradarle Eddie, no obstante, ya no sacaba comentarios desagradables cuando venía a cenar. Me miraba por última vez en el espejo, ya estaba lista.
Bajaba por las escaleras, veía a Eddie con un traje puesto, iba completamente de negro, hasta la camisa que llevaba por debajo del saco era de ese color; esto me sorprendía de sobremanera, era la primera vez que le veía tan formal y la segunda en verle con el cabello recogido. Se acercaba a mí sin dejar de escanearme de arriba a abajo —Te ves preciosa...— tomaba mi cintura y me besaba.
—Que asco...— Jake estaba observándonos —¿Pueden llevarme con ustedes al baile? No quiero ir caminando.
—Espera, ¿tienes una cita?— preguntaba Eddie, mi hermano se limitó a suspirar pesadamente. Los tres pusimos rumbo a la preparatoria Hawkins, al llegar vimos el gimnasio totalmente cambiado, varias mesas acomodadas a los costados, globos de color azul y blanco llenaban el lugar, una tarima al fondo y al centro donde una banda tocaba melodías suaves que amenizaban todo. En el escenario ya tenían montado dos coronas para cuando hicieran el anuncio, ¿de verdad todo esto para un baile de invierno? —Si siguen con esa música creo que me caeré del sueño.
—Ven, vamos a conseguir un asiento— buscaba con la mirada a mis amigos, por suerte los encontraba rápido; Nancy, Robin y Steve se habían hecho de una mesa, cuando me vieron se pararon para abrazarme —Steve, ¿qué haces aquí? Tú ya has salido de la preparatoria.
—Vengo de acompañante— presentaba a una chica de cabello castaño, muy linda —, sigo siendo popular— charlábamos alegremente, a lo lejos veía a mi hermano mantener conversación con una niña rubia que no había visto antes, se le veía vacilante a comparación de ella que era una explosión de energía.
—Yo vine para ver a qué tontos van a coronar— hablaba Robin —, la "tradición" es que el Rey y Reina se den un beso frente a todos.
La banda tocaba piezas lentas, esto cómo invitación a todos para que llenaran la pista de parejas bailando —¡Vamos a bailar!— tiraba a Eddie del brazo, pero él ponía resistencia.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...