"Bienvenido al club, Jake" fueron las primeras palabras que Will Byers me dirigió, recuerdo muy bien ese día, estaba nevando cuando él llegó a la casa de Mike con su peinado extraño y ropas que no parecían de alguien llegado de California; mi corazón se aceleró por unos segundo pero no pensé que fuera importante, finalmente tenía ya a una chica que me gustaba, ahora que lo pienso, ¿me gustaba de verdad? Claire es bonita, sus ojos azules te impactan cuando la conoces y su cabello es sedoso, huele a flores y su compañía llegaba a ser reconfortante. "Wow, puedes tocar tantos instrumentos" ese tal Will me alagaba cuando apenas llevaba unos días de conocerme y por alguna razón yo quería mostrarle más, quería recibir la mayor cantidad de halagos de su parte.
Él y su familia solo pasaron unos días en Hawkins antes de regresar, su hermana me cayó muy bien, era tímida y siempre estaba pegada con Mike, a Will parecía incomodarle en cierta medida; su hermano, Jonathan, es novio de la mejor amiga de mi hermana, Nancy, un chico peculiar sin lugar a dudas —¿Puedo contarte algo? Pero necesito que me prometas que jamás lo contaras, a nadie— dijo cuando los demás habían ido a por golosinas, se le veía decaído, ¿por qué le contarías tus secretos a un extraño?
—Por supuesto, prometo tener la boca cerrada— la curiosidad carcomía mi ser.
—A mí...realmente me gusta Mike.
—¿Mike?— repetí, sabía a que Mike se refería, pero no quería creerlo.
—Mike Wheeler, es una locura, ¿no es así?
—No, no del todo— ¿por qué escucharlo decir eso me dolía? —. ¿Qué es lo que harás?
—¿Qué puedo hacer? Es el novio de mi hermana, lo único que me queda es enterrar mis sentimientos— hundía su cabeza en el comic que tenía entre manos —. Te estarás preguntando por qué te digo esto, ¿no? Yo tampoco tengo la respuesta, es que...es que te ves cómo alguien confiable y gracias por no hacer caras raras al contarte esto.
—Sin problema— miré a la pantalla, la película mostraba un beso entre los protagonistas, entre un hombre y una mujer como era lo habitual o cómo me dijeron que debía de ser.
Will regreso a California no sin antes darme su dirección para que pudiera mandarle cartas, no lo hice, no iba a hacerlo... hasta que Claire me botó como basura, eso dolió, en su tiempo dije que la amaba aunque no era tan así, igual le tenía gran aprecio y por más ánimos que mi hermana me diera, para mí no bastaba. Saque papel de mi escritorio y una pluma.
"Querido Will"
No, no, eso suena muy cercano, le pareceré alguien raro. Tire a la basura la hoja para sacar una nueva, debía pensar muy bien cómo abordar todo.
"Will, amigo
¿Cómo va todo en California? Espero que bien, aquí todo es un maldito desastre, al menos para mí. ¿Recuerdas a Claire? Pues me ha botado, al final solo era una broma para ella y empiezo a creer que eso soy, una broma andante. Todos se han alejado un poco de mí, Lucas se ha reunido más a menudo con el equipo de baloncesto y ha terminado con Max (esto tal vez ya lo sepas); mi hermana está muy ocupada con su novio, el día qué pasó todo ella vino para animarme y se lo agradezco, sin embargo, ya no tenemos la misma cercanía; Mike muchas veces está por las nubes y Dustin es el único que parece no cambiar.
No sabes cuanto hubiera deseado estar aquí desde mucho antes, conocerte desde mucho antes y jugar Calabozos y Dragones todos los días contigo, cuando lo hicimos en navidad fue la mejor partida de mi vida, me divertí cómo nunca. ¿Parece que te estoy usando como diario? Jajajaja no me lo tengas muy en cuenta, espero pronto escuchar noticias tuyas.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...