Ya habían pasado días desde que me tenían encerrado en esta pocilga, Alison me "entrenaba" o eso decía ella, creo que disfrutaba más de torturarme; experimenté muchos más cambios en mi cuerpo, la piel se me tornó más pálida, incluso grisácea, mis uñas crecieron en punta, podía levantar cosas muy pesadas y por último, pero no menos importante, pude prender a utilizar mis alas —Lo has hecho bien, Munson...— me arrodillaba frente a Vecna, era algo que Alison me obligaba a hacer —, desde hace días pareces querer preguntar algo— despegaba su cuerpo de las ramas que lo conectaban con todo Hawkins.
—Señor...— me levantaba mirando al suelo, aún no me acostumbraba a ese ente sin piel —, ¿por qué necesita a alguien cómo yo? Usted puede destruirlos.
—Sí, puedo lastimarlos, pero tú...— tomaba mi rostro con su mano haciendo que le mirara —, tú puedes separarlos...desde dentro— había algo en su tono de voz que siempre me generaba cierta ¿confianza? No lo sé, era muy bueno convenciendo a la gente que lo que hacía era lo correcto; además me daba la opción de no matar a la gente que era importante para mí.
Aunque todo este puto lugar era un laberinto, había encontrado una salida y, merodeando la casa de Harrington, había descubierto que todos estaban ahí. Me pasé muchas noches observando a ______ a través de la ventana, algunas veces ella se levantaba sintiendo una presencia, pero obvio no podía verme...por más que quisiera no podía decirle la verdad. La extrañaba tanto, extrañaba poder abrazarla, extrañaba el olor de su perfume, incluso extrañaba sus momentos de enojo —¿Por cuánto tiempo más seguirás con esto?— Alison me hablaba en con un tono irritado y con una seña con el dedo obligándome a bajar.
—Déjame al menos disfrutar de visitarle, me has hecho vivir el infierno mismo, no me quites la única razón por la cual he aguantado para no golpearte.
—¿Crees que a ella le importara dejarte con vida cuando te vea así? ¡Claro que no! Lo primero que hará será clavarte una estaca en el corazón— daba un golpe en mi pecho simulando la escena.
—Dijiste que podría volver con ella.
—Lo dije para hacerte sentir mejor— ¿hacerme sentir mejor? Que mujer tan loca.
—Eres un monstruo horrible.
—Somos monstruos horribles, ya eres parte de nosotros..., creo que ya es momento de que olvides, de que todos esos recuerdos innecesarios salgan de esa cabecita tuya— daba un pequeño paso quedando a pocos centímetros de mí y posicionando sus manos a los costados de mi cabeza —El amor es lo que te estorba para descubrir tu verdadero potencial.
—¡¿Qué mierda me estás haciendo?!— de sus manos se desprendía una luz, una luz que quemaba cómo si pusieran dos malditos soles en mis orejas —¡Detente!— lo que sea que estuviera haciendo estaba despertando todos los momentos que tuve con ______..., ______..., ¿de quién estoy hablando?
Cuando por fin termino, me derrumbé en el suelo con un inmenso dolor —Ahora puedes ser el mejor, Edward Munson— poniéndose en cuclillas acariciaba mi cabello cómo si de una madre se tratase — ¿Conoces a esta persona?— sacaba la foto de una chica que en el rostro tenía una gran sonrisa mientras sostenía un gato.
—No...no la conozco— pero por alguna razón ver la imagen hacía que mi corazón doliera
—Bien porque debes asegurarte que no vuelva a ver la luz del día, ¿entendido? Ella solo estorba en nuestros planes— asentía con firmeza, si debía matar a esa tal ______ para que Vecna pudiera mejorar este mundo lo haría sin dudarlo.
—¿Qué debo hacer con ella?
—Lo que quieras, puedes hacerla sufrir de mil maneras, no me importa, pero tienes que culminar dándole el líquido que te di el primer día que nos vimos— volvía a asentir —. Sabía que eras un excelente chico— esas palabras eran más reconfortantes, ella podría ser una gran hija de puta, sin embargo, parecía ser la única persona a la que le importaba de verdad, ella me hacía sentir seguro.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...