𝟏𝟐. Capítulo extra: Jake

6.8K 511 45
                                    

"Oveja negra", así es como me llamaban mis tías cuando hablaban con mi madre, una mala influencia para sus hijos solo porque me gustaba un juego de fantasía, pero todo terminaría hoy, el último día en que estaríamos en Nueva York. Para nada extrañaría este lugar que me había hecho pasar el infierno en tierra aunque tal vez hubiera escogido un lugar diferente para mudarnos —Repíteme a donde vamos— le ayudaba a mi hermana a guardar un poco de su extenso closet, esa cosa parecía no tener fin.

—Hawkins, Indiana. Un pueblo muy pequeño para mi gusto y estaré lejos de Charlie— decía con pena, su novio era una de las personas más despreciables que había conocido. Había escuchado llorar a ______ varias veces al teléfono por estar discutiendo con él.

—Tal vez deberías terminarlo y encontrar algo mejor— le dije en broma, pero en mis palabras había una pizca de verdad.

—¡No digas eso! Aparte, ¿cómo encontraré a otra persona en un lugar que suena tan aburrido?— encogía los hombros, podía parecer un despreocupado aunque realmente quería que ______ tuviera a alguien que le valorara.

—______...

—Dime— me contestaba doblando algo de ropa y poniéndola en su cama.

—Lo siento...siento ser tan raro, siento no encajar con esta familia— tuve que usar mucha fuerza mental para retener las lágrimas que querían salir. ______ se quedaba pasmada ante mi inesperada reacción, a los segundos ya me estaba abrazando.

—Ya, ya...— acariciaba mi cabello —¿Qué te gusté un juego de fantasía es raro? ¡Yo creo que es genial! A mí jamás se me ocurriría ni un cuarto de las ideas que tú creas y que he escuchado, eres súper inteligente.

—Muchas veces...muchas veces he deseado no estar aquí, que les haría mejor a ustedes que yo no estuviera...

—Y si no estuvieras, ¿con quién pelearía por la última pieza de pan en el desayuno?— eso me hizo reír un poco —No me encanta la idea de irme de aquí, pero piensa que a ti te hará bien. ¿Te imaginas que tienen un club de DnD?

—Eso espero aunque lo dudo.

—Encontrarás tu lugar— me daba un último abrazo.
Y así terminaba nuestra vida en Nueva York, un lugar lleno de malos recuerdos para mí, donde parecía que la única que me quería y entendía era ______.

—¡Oye niño! Te estoy hablando— Eddie chasqueaba sus dedos frente a mí —Te fuiste un buen rato, ni siquiera escuchaste la pregunta que te hice— prendía uno de sus cigarrillos —, ¿cuándo es el cumpleaños de tu hermana?

—24 de diciembre, ¿por qué tantas ansias en saber su cumpleaños?

—Simple curiosidad— Munson, si quieres fingir no tener algo con mi hermana entonces has un mejor esfuerzo.

—Dame un poco— le señalaba el cigarro, él solo se empezó a reír,

—Nah, si ______ me ve te aseguro me ahorcaría— en voz baja decía "aunque tampoco me molestaría eso", pensando que no lo escucharía —. Bien, es hora de ir al club, andando.

Repasaba el poco tiempo que había pasado en Hawkins, tenía muchos más recuerdos felices que en mi antiguo hogar; desde que conocí a Dustin me la había pasado genial con todos, el Hellfire Club era justo lo que buscaba para pasar el rato en la escuela, sí, nos seguían molestando, pero al menos éramos como una pequeña familia.

______ tenía razón, había encontrado mi lugar en un pueblo tan pequeñito cómo lo era Hawkins.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora