𝟐𝟗. Resultado...¿positivo?

5.5K 392 244
                                    

Iba de un lado a otro dentro del baño en mi habitación, la caja de la prueba de embarazo estaba frente a mí en el lavamanos; al comprarlo ayer en la farmacia tuve que inventarle a la cajera que era para un proyecto...jamás le había tenido miedo a una caja —Se supone que me debía bajar el martes pasado— mi periodo NUNCA se retrasaba, es verdad que podía ser nada, pero era mejor estar segura. Era lunes en la mañana, pronto tendría que ir a la escuela y debía acabar con esto ahora; abría la caja para sacar las instrucciones —Orinar en la punta absorbente durante cinco segundos, mantener la prueba en horizontal y esperar tres minutos, ¡qué sencillo!

Hacía todo lo que decían las instrucciones —¡______, ya vamos tarde!— mi hermano golpeaba la puerta de mi habitación.

—¡En cinco minutos bajo!— esto solo me añadía más ansiedad, las uñas ya las tenía al ras. No paraba de mirar el reloj hasta finalizados los tres minutos más eternos de toda mi vida —No puede ser...— mi mano comenzaba a temblar...dos líneas azules, la prueba había salido positiva.

—¡YA SAL DE AHÍ ______!— volvía a gritar Jake.

—¡UN MINUTO!— empezaba a sudar frío, creía que me iba a desmayar —¿Pero cómo...?— flashbacks del cumpleaños de Eddie llegaban a mi cabeza, okay, la pregunta fue estúpida, sí sé cómo pasó, sin embargo nos cuidamos —Mierda...— volvía a recordar, los preservativos se habían terminado, no obstante, nosotros seguimos, es obvio que no estábamos pensando claramente. Guardaba la prueba en mi mochila, debía enseñársela a Eddie; tomaba unas cosas de mi tocador y no pude evitar observar mi vientre en el espejo poniendo una mano sobre el; no me molestaría tener un hijo, sin embargo, este no es el momento.

Caminaba por el pasillo de la escuela, sentía que a veces me faltaba la respiración —¡Ahí estás, te he estado buscando!— él venía hacia mí, antes de que pudiera abrazarme lo jalaba al baño más cercano que, por fortuna, estaba vacío —¿Qué pasa? ¿Acaso hoy te despertaste con ganas?— se burlaba, mi cara no debía tener muy buen aspecto porque enseguida guardo silencio —Me estás asustando.

Sacaba la prueba, la ponía en su pecho y él la tomaba confundido —Estamos jodidos, ambos— decía frotándome las manos en una total crisis.

Cuando vio de qué se trataba parecía que la sangre se le había ido del rostro —Buena broma, te has superado.

—Edward Munson...¿CREES QUE ESTOY DE HUMOR PARA BROMAS?

—Cálmate— ponía sus manos en mis brazos para evitar que los moviera —¿Has desayunado hoy?— negaba con la cabeza, la preocupación me lo había impedido —Bien, vamos a salir de aquí antes de que inicien las clases, te harás una prueba de embarazo en sangre y listo— logramos escabullirnos de los profesores que monitoreaban las instalaciones, decidimos ir a un laboratorio un poco lejano, así tal vez nadie nos reconocería.

—¿En qué les puedo ayudar?— nos preguntaba la señorita del mostrador que parecía malhumorada.

—Queremos, digo, quiero hacerme una prueba de embarazo.

—¿Nombre?— empezaba teclear en la máquina de escribir.

—______ Hughes.

—¿Edad?

—Diecisiete— nos daba una mirada juzgadora a ambos.

—¿Dirección?

—¿Es necesario? Puedo venir por los resul-

—Dirección— interrumpía lo que estaba diciendo.

—Forest Hills— Eddie respondía antes que yo y daba su dirección; pagué la prueba y la señorita me pasaba a una pequeña sala.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora