𝟔𝟏. Especial: Datos adicionales

1.5K 92 23
                                    

Cómo la rayis y Eddie dijeron en el epílogo, este fue un camino largo pero que tuvo su final feliz. Solo me queda brindarles algunos datos que podrían parecerles interesantes.

-Iban a descubrir la relación en el baile de invierno:
Originalmente la relación de Eddie y rayis se daría a conocer por ellos mismo en el baile de invierno, pero se me hizo más interesante que fuera por un tercero. Los chismes de preparatoria se esparcen rápido y los alumnos pueden ser despiadados.

-Rayis le haría caso a Steve para no sentirse sola:
Planteé que, en lo que buscaban a Eddie, el flirteo fuera mutuo, pero rayis tiene tan fuertemente plantados sus sentimientos por Eddie que se me haría ilógico.

-Eddie y Rayis SÍ iban a morir definitivamente:
Eddie no iba a revivir y su última aparición sería en el capítulo 47. Agonía, rayis se le uniría poco tiempo después muriendo en la batalla contra Vecna.

El epílogo original lo estaba escribiendo como un time-skip desde la perspectiva de Jake; este, en el 2001, tuvo una hija muy parecida a rayis que hasta decidió nombrar como ella; cuando esta fue adolescente trajo a casa a un chico idéntico a Eddie y...¡Sorpresa! También se llamaba Edward (piensen en un Joseph Quinn más joven y con el cabello negro y corto).

-¿Eddie engañó a rayis en Canadá?
En el epílogo se deja en claro cómo su relación tambaleó en muchos momentos, vaya, ninguna pareja es perfecta y tal vez quedó en duda si Eddie le fue fiel a rayis, finalmente terminó siendo una estrella que tuvo giras por todos lados. La respuesta es...no, por supuesto que no, puso una línea entre sus fans que querían tener algo con él; puede que en muchas ocasiones se enfureciera con ella, pero para él rayis es la única y siempre ha sido la única desde que la vió por primera vez, no ha podido sentir nada por otra mujer hasta la fecha. Después del intento de suicidio de Rayis, él tuvo otra rueda de prensa en una de sus giras y ahí soltó al mundo quien era su novia.

-La vida de Jake y Will:
La relación entre los dos me surgió pocos capítulos antes del epílogo. Jake sintió algo por el adorable Will desde que lo conoció y ellos empezaron a salir dos años después de lo sucedido con Vecna, todo muy secreto por la época y porque aún estaban en la preparatoria. Aunque salían, Jake no sabía con que identificarse, no fue hasta que conoció la BISEXUALIDAD. Formalizaron lo que tenían pocos meses después de la boda de Eddie y Rayis, todos se las olían porque eran de esos "roomies" que realmente son pareja.

Ambos pudieron celebrar su unión hasta el 2011, cuando el Senado Estatal de Nueva York legalizó el matrimonio de personas del mismo sexo el 24 de julio del mismo año. ¿Cómo se lo tomaron los padres de ambos? Para Joyce no fue una sorpresa y aceptó a Jake con mucho cariño. El señor y la señora Hughes lo sospechaban, al principio no querían reconocerlo, sin embargo, con el tiempo fueron cediendo a la realidad.

Cuando la adopción homoparental fue un hecho en todos los Estados Unidos (2017), pensaron en adoptar, no obstante, ya se sentían viejos con 46 años.

-El tercer hijo de Rayis y Eddie:
Estos dos no pierden el tiempo y tuvieron a una tercera criatura en el 2001, un niño al que llamaron Joseph. Chrissy al principio estuvo devastada porque quería una hermanita, luego le vio el lado bueno: seguiría siendo la única princesa de papá. Siempre le han dicho que es idéntico a su padre y es verdad (básicamente es Joseph Quinn en esta foto)

-¿Sus hijos saben lo qué pasó?Primero les contaron sobre Vecna y el Upside Down cómo un simple cuento para entretenerlo, no obstante, cuando crecieron hablararon de lo sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Sus hijos saben lo qué pasó?
Primero les contaron sobre Vecna y el Upside Down cómo un simple cuento para entretenerlo, no obstante, cuando crecieron hablararon de lo sucedido. Obtuvieron algunos periódicos de la época (fue difícil debido a que el gobierno se encargó de eliminar rastro de lo sucedido), los tres hermanos confiaron en que esa era la verdad, aunque se quedaron un poco escépticos. Les hicieron prometer no decir nada ya que eso les traería problemas.

-¿Qué pasó con Alison?
Fue desconectada siete meses después de la batalla contra Vecna, los doctores no tenían un mejor pronóstico para ella. Su padre fue encarcelado por trata infantil y pasó 30 años en prision. ¿Su esposo? La justicia puede ser una basura, el hombre utilizó todos los contactos que pudo para salir intacto de esta.

-¿En que trabaja Eddie?
Nunca deje muy en claro a qué se dedicó Eddie después de la separación de su banda, pues se convirtió en un productor musical que ha trabajado con diversos artistas importantes.

-La vida de los personajes a día de hoy:
Y todo esto lo basaré en el año 2022
Rayis tiene 55 años y Eddie 58, siguen viviendo juntos en San Francisco. Eddie retomo contacto con la mayoría del Hellfire club y se hacen visitas para jugar Calabozos y Dragones. Los gemelos ahora tienen 29 años; Chrissy obtuvo su M.D. de la escuela de medicina de Standford y tuvo la oportunidad de asistir a la universidad de Brighton, en Inglaterra, para completar un PhD en Medicina Regenerativa y actualmente es interna de cirugía en Mayo Clinic, el mejor hospital de los Estados Unidos; Isaac asistió a Princeton como estudiante de ingeniería aeroespacial y consiguió trabajo en el Centro de Investigación Ames; por último, pero no menos importante, Joseph asiste a la universidad de California (mejor conocido como Berkeley), matriculado en la carrera de arquitectura, le gusta mucho tocar la guitarra eléctrica. Eddie y rayis han tenido la dicha de ser abuelos dos veces gracias a Isaac.
Sí, los tres hermanos crecieron como lo que en México llamamos "fresas" (o cómo se les diga en sus países a personas que crecieron con dinero), no solo por que sus padres lograron hacerse de buenas carreras y renombre en sus respectivas áreas, sino también gracias a sus abuelos maternos que les financiaron las mejores escuelas de la zona de San Francisco, la primaria en Presidio Hill School y la preparatoria en Lick-Wilmerding (Eddie tuvo hijos mimados, personas con las que en su juventud peleaba a diario xD) . También Matt y Joanne absorbieron una pequeña parte de las mensualidades de sus estudios universitarios; igual los tres son personas agradables, no son pedantes ni nada parecido (Chrissy tuvo su etapa complicada, sin embargo, se redimió)

Mike y Jane (Once) se casaron en el '98 y decidieron no tener hijos. Siguen viviendo en Indiana, pero ahora en la ciudad de Fort Wayne.

Lucas llegó a ser jugador profesional de baloncesto y usa la mayoría de su tiempo libre en cuidar a Max.

Dustin y Suzie han viajado por casi todo el mundo compartiendo postales de cada destino a donde van con todos sus amigos.

Nancy y Steve se reencontraron y comenzaron a salir cuando ella ya era periodista en The Wall Street Journal y él ayudaba a su padre con la empresa; se casaron y sí, Steve tuvo su tropa Harrington.

Jonathan estudio Fotografía e Imagen en la universidad de Nueva York y se ha hecho de renombre en el mundo de la fotografía abriendo varias galerías.

Argyle puso su propia pizzería y se especializa en pizza con piña 😎👍

Murray sigue sosteniendo que el 9/11 fue un aut0-at3ntad0 y que el asesinato de la princesa Diana fue orquestado por la familia real.

Ya no supieron más de Yuri, saben que probablemente esté vivo, pero perdieron todo contacto con él después de lo de Vecna.

-Personajes que ya no están con nosotros:
Jim Hopper falleció en el 2019 a los 78 años.
Joyce Hopper (anteriormente Byers) falleció el siguiente año a los 79 años.
Sam Owens falleció en el 2009 a los 83 años.
Wayne Munson falleció en el 2021 a la edad de 86 años.

La muerte sigue siendo algo inevitable, afortunadamente ellos no sufrieron y se fueron rodeados de sus seres queridos.
—————————————-
Y creo que eso sería todo, ¿cómo debería describir lo que siento? Entre más me acercaba al epílogo más escalofríos sentía en el cuerpo, es raro, pero me siento bien de culminar este fic. Soporte las funas de TikTok, sin embargo, para mi valió la pena xD He de admitir que me salieron unas cuantas lágrimas, cuando empecé yo pensaba "Supongo que será otro fic que dejare a medias" y nos encontramos aquí, 60 capítulos después.

Por ahora con esto me despido, no saben cuanto los quiero. Este año fue uno increíble y me emociona conocer que nos traerá el 2023, gracias por dejarme compartirles esta historia que tuvo sus momentos de tristeza, de tensión, pero sobre todo fueron momentos alegres y me parece maravilloso poder finalizar este 31 de Diciembre del 2022.

Para mí es momento de deslizar la opción de "Completado".

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora