Este capítulo tiene contenido maduro, explícito verbal y sexual. Lo más importante, las acciones que se realizan están hechas de manera CONSENSUADA ⚠️
——————————El Walkie-talkie de Dustin comenzaba a recibir la señal, aún no era muy potente por lo que la persona que hablaba estaba entrecortada "Dus...ahí?...contes...alguien?", pero lo más importante fue lo que vino después —Habla Eddie, el desaparecido, ¿hay alguien ahí?
—¡Hasta que apareces, maldita sea!— le había robado el aparato a Henderson, el solo pensar que no se comunicaba porque le había pasado algo me tenía con el corazón a punto de explotar.
—¡______, hola! No sabes cuanto te extraño...— siempre tan dulce...es obvio que quiere algo —, voy a necesitar más comida muy pronto, de lo contrario tendré que salir al mundo exterior, ¿podrían traerme unas cervezas? Si no es mucha molestia.
—¿El rey quiere algo más? Quédate donde estas, Munson— dijo Steve de forma autoritaria.
—No me des órdenes, Harrington— ahora no estamos para peleas, de verdad quisiera que estos dos se llevaran bien.
—¡Edward Munson— usaba su nombre completo, lo hacía cuando estaba enojada y él lo sabía muy bien —, espero verte en esa espantosa casa cuando llegué y no afuera cómo Niño explorador!— corte la comunicación retrayendo la antena del radio, los que estaban en el auto se me quedaban viendo —¿Qué?
—Nada, nada— enunció Max a punto de reír, volví a ponerle los audífonos despeinándola un poco —¡Oye!
—Y tú no debes de quitarte esto para nada— de verdad me sentía como una madre con 3 mocosos, ¿Steve soportó esto tres veces?
—Ya estoy bien, no he muerto.
—No me importa, te pegaré estas cosas con cinta adhesiva si es necesario— aún nos encontrábamos a medio camino para llegar a casa de Nancy, hacía que Steve se detuviera de repente —, llévame con Eddie.
—Pero...— él no parecía muy de acuerdo con mi decisión.
—Debo vigilarlo para que no salga— seguía observándome esperando que con eso cambiara de parecer —, llévame con él, ¡ahora!
—¡Okay! Ya te escuché, pero en este momento no tenemos dinero para pasar por comida, deje mi billetera en casa de Nancy.
—Un hombre puede sobrevivir hasta diez días sin alimento, no creo que Eddie muera por estar unas horas más sin comer— aceleraba rumbo a Holland, debían estar para cuando Robin y Nancy llegasen. Steve me dejaba un poco alejada de la propiedad par no alertar a los vecinos y yo inspeccionaba que no hubiera nadie alrededor antes de entrar. Apenas entre y Eddie salía de la cocina con un cuchillo —. Vaya, vas mejorando de arma cada vez que te veo— alzaba las manos a modo de juego.
—No jodas, cuando escuché que alguien entró las bolas se me subieron a la garganta— dejaba el cuchillo en una mesilla y me rodeaba, veía específicamente mis manos y las alzaba cómo si mágicamente algo pudiera aparecer debajo de mi axila —, dime que trajiste algo de comer.
—Ah, cierto— empezaba a darle pequeños golpes —¡¿Cómo te atreves a amenazar con salir y que todos te vean, eh?! ¡No te comunicas en todo el maldito día y lo primero que pides son CERVEZAS!— sostenía mis manos deteniendo mis golpes, trataba de besarme, no obstante, yo movía mi cara para evitarlo —¡Ni te atrevas!
—Vamos, de verdad te he extrañado mucho— entre toda esta pequeña "pelea" termine, de alguna manera, en el suelo encima de él; cuando por fin pudo inmovilizarme completamente me di por vencida, jalaba de mí para juntar nuestros labios —¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)
Fanfiction______Hughes ha venido desde Nueva York con su familia para instalarse en el tranquilo pueblo de Hawkins; sin muchas ganas dejo a todos sus amigos y comodidades de la gran ciudad para cursar su último año de preparatoria. Tendrá que descubrir por el...