𝟓𝟗. One-shot: Enlace eterno

1.2K 101 4
                                    

—¿De verdad no podías cortar tu cabello un poco?— dijo Harrington terminando de anudar mi cabello en una coleta con una liga —Amigo, te vas a casar.

—Moriría de solo pensar en unas tijeras cerca de mi cabello, además, ¿somos amigos?

—Bueno, combatimos fuerzas sobrenaturales en otra dimensión juntos y fuiste tú el que personalmente me invitó— respondía a mi pregunta hecha con ironía —, así que sí, tómalo cómo que tenemos una relación lo suficientemente cercana— ni en mil años podría haberme hecho la idea de invitar a Steve Harrington a ningún sitio y ahora aquí lo tienen, siendo uno de mis padrinos de boda junto a Henderson, Mike, Lucas, Will y Jake, considerándolo uno de mis mejores amigos —. ¿Quién diría que el dealer de la preparatoria Hawkins amante del metal usaría un traje para el día de su boda?

—¿No me estás subestimando demasiado? Ya pagué por lo que hice muriendo dos veces— alguien tocó la puerta entrando antes de que pudiéramos decir nada, era mi tío Wayne.

—Supongo que los dejaré un momento a solas, iré a asegurarme que todos estén listos— se despidió de mí con un abrazo —. Siempre soy la niñera...— le escuchaba murmurar.

—Tío...— cuando me fui con ______ dejé de verlo, me llamaba casi todos los días, pero era tan diferente a tenerlo cerca; sus consejos hubieran sido de mucha ayuda en esa época oscura para mí y ______, sin embargo, el hubiera no existe.

—¿Sigues sin saber anudarte la corbata...?— claro, era algo que evitaba hacer, pero Nancy dijo que era una parte importante para la estética de la boda; tenía la corbata desanudada alrededor del cuello en espera de que mágicamente se hiciera sola —Déjame ayudarte...— se acercó muy silenciosamente comenzando a anudarla, de verdad desde que regrese de Canadá era un tanto distante conmigo, no notaba algún tipo de resentimiento, era simplemente un trato cuidadoso —Listo, ya te ves cómo alguien a punto de casarse.

—¿Por qué, tío?— era momento de enfrentarle frente a frente —¡Estoy justo aquí y pareciera no importarte!— mierda, creo que empezaré a llorar en cualquier momento —Solo dame una respuesta...por favor.

—Eddie...— su barbilla temblaba, se le veía inseguro sobre lo que debía decir —Yo te estuve buscando semanas desde que desapareciste, aun cuando en el fondo sabía que te habías ido para siempre y de repente recibo una llamada de un hospital en Baltimore diciendo que te estás recuperando...todo me parecía tan irreal, no creía que podrías ser tú hasta que volví a verte en el hospital, pero pensé que debía tratarte con cuidado, seguía...sigo sin comprender las cosas que pasaron— él sí que empezó a llorar —. Hijo, lo siento mucho, sé que debí estar ahí para ti cuando vivías en Canadá, sé que me necesitabas.

Quería parecer enojado con él un poco más, pero verle llorar me rompía y más sabiendo lo que sufrió en silencio por años, me recordó un poco a ______ y el día en que casi la pierdo, fue aterrador sentir su pulso cada vez más lento, evitar a toda costa que cerrara los ojos mientras le gritaba al taxista que se apresurara al hospital más cercano —¿Hijo?— jamás me había llamado así.

—Si no quieres que te diga así entonces te seguiré llamando Eddie, como siempre.

—No, no, me gusta— mi padre biológico me abandono cuando llegue a ser una "carga" para él, pero mi tío Wayne cuido de mí desde siempre, me busco y creyó en mi inocencia cuando para todo Hawkins era el sospechoso más obvio. Tomaba un pañuelo de tela del bolsillo de mi pantalón para entregárselo —. Hombre, aún no es tiempo de ponernos sentimentales— se limpiaba las pocas lágrimas que lograron salir, no pude evitar abrazarlo.

—Seguramente quieres un poco de tiempo para pensar a solas— daba unas palmaditas en mi pecho cariñosamente, tenía razón, había muchas cosas en las que pensar. ¿Me veía bien? Realmente jamás me preocupé por mi apariencia, pero este día era especial y quería dar mi mejor versión a ______ después de que hemos sufrido tanta mierda.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora