𝟏𝟓. Hipocresía

7.5K 574 92
                                    

Iba por los pasillos de la escuela mientras la mayoría con los que me topaba se me quedaban viendo, esa mañana había salido el periódico escolar con los chismes más nuevos y obvio mi relación con Eddie era el titular de dicha sección. Varios murmuraban entre ellos, me señalaban, incluso se reían, eran personas que el día de ayer me saludaban con normalidad.

Abría mi casillero y de ahí salían recortes del periódico, rayados con palabras insultantes. Hablando del Rey de Roma, ahí venía Eddie, se paraba a mi lado levantando las cosas que se habían caído —Oye, ¿estás bien?...

—Miren, ¡ahí está la pareja de raros!— un chico del equipo de fútbol abiertamente se reía de nosotros.

—¿Estás celoso de que yo sí tengo novia? ¿Te enoja que el rarito consiguió a alguien antes que el capitán de fútbol?— dijo Eddie en tono hostil, al parecer fue suficiente para alejarlo. Tomaba los libros que necesitaba para mis primeras clases, apenas iniciaba el día y las personas ya se estaban comportando como unos imbéciles —Hey, no hagas caso...— acariciaba mi mejilla, me limité a asentir, se sentía raro que lo hiciera frente a todo el mundo. Me tendía la mano para que la tomara, cuando lo hice apretó fuerte, me quería dar un poco más de seguridad.

Se venía la reacción más fuerte, la de mis "amigos"; acercándome lentamente a la mesa veía como mi lugar habitual estaba ocupado, cuando me vieron todos se callaban y me veían de manera extraña —______...emmmm, podemos explicar todo— dijo Chrissy.

—No queremos que te sientes más aquí— Jason le arrebataba la palabra —. Agradece que no te sacaron de las animadoras, eso fue gracias a la intercesión de Chrissy.

—¿Todo esto es porque salgo con Eddie Munson?— dejaba la bandeja de mi comida en la mesa.

—No nos lo tomes a mal, es solo que...ellos son muy raritos— enunció Nicole Clarke.

—¡Por Dios, mejor cállate Nicole! Si dijera todas las cosas que sé dé ti...si dijera lo que sé dé todos ustedes, estarían por los suelos— ella se encogía en su asiento, sabía que lo que decía era verdad —. Pensaba que eran un poquito diferentes, pensaba que...que yo les importaba, al menos un poco, pero ya veo que no— me alejaba con unas cuántas lágrimas en los ojos, salía al patio en busca de Robin, sabía que normalmente comía fuera. La encontré en una de las mesas cercanas a las canchas de fútbol, estaba con algunos amigos aunque cuando vio que me acercaba se paró para saludarme.

—¡______! Se lo qué pasó, Nancy esta que echa fuego por las orejas mientras investiga quien lo hizo.

—Descubrí que los que pensaba eran mis amigos realmente no lo eran— Robin me abrazaba —. ¿Puedo sentarme con ustedes?

—¡Claro que puedes! Pero, ¿no preferirías sentarte con Eddie?

—No quiero incomodar a mi hermano, él es libre en la mesa del Hellfire Club— me presentaba a algunos de sus amigos, la mayoría iban en la banda de la escuela. Al principio me veían con extrañeza, sin embargo con el tiempo se iban soltando de a poco, eran divertidos.

—No tienes que preocuparte tanto, en unos cuantos días la gente encontrará otra cosa de la que hablar— dijo una chica llamada Lilly, tenía razón, en unos días Eddie y yo podríamos estar tranquilos. Las clases continuaban con naturalidad, a la salida volvía a mi casillero para dejar mis cosas, la gente lo más que hacía era evitarme, pero tenía que llegar aquella que cruzara la línea; sentí algo frío en la cabeza y un líquido que llegaba hasta mi rostro, una chica había vertido refresco sobre mí.

—¡Ay perdón, fue un accidente! Se me resbaló de las manos— a ella la había visto algunas veces, se sentaba en unas mesas cercanas a la mía en el almuerzo. Eso era todo, cerraba mi casillero con la mayor fuerza que pude, alcanzaba a la chica y le jalaba para que volteara a verme.

𝑯𝒖𝒏𝒕𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒉𝒆 𝑭𝒓𝒆𝒂𝒌 || Eddie Munson y tú (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora