Mía

4.6K 77 5
                                    

Mary y Ririka habían empezado a salir lo que sorprendió a todos y a casi nadie a la vez.

La mayoría de la academia creía que la rubia solo utilizaba al "títere" de la presidenta.

Y los que sabían quien era en verdad Ririka lo habían visto venir esa relación que a Kirari a duras penas acepto (no del todo) pero tocó con tal de ver a su hermana mayor feliz.

Ririka se había dado cuenta lo celosa y posesiva que era Mary sin llegar a un punto tóxico, no negaba que le era tierno ver a la rubia de esa forma, Mary era una de las pocas personas que la trataban con respecto y amabilidad, tal vez Mary pueda tener un temperamento demasiado agresivo pero la amaba tal y como era.

Mary no sabía cuándo fue que había caído en las garras de la más alta pero no sé arrepentía de haberlo hecho, Ririka era la persona más bella, hermosa, tierna, sensual y sexy con un equilibrio de inocencia y pureza jamás vista ¿Como carajo era que podía ser así? Estaba tan enamorada de esa chica y no dejaría que alguien se la quité.

La rubia llegó a la casa de su novia para pasar el rato juntas, tocó la puerta que fue abierta dejando ver a un hombre de cabello castaño ojos grises y de 27 años.

Mary: hola Gin ¿Ririka está?

Gin: señorita Saotome -dijo con una mueca que parecía una sonrisa forzada.

Gin es el guardaespaldas personal de Ririka ¿Razón? Ni ella sabía Ririka ocultaba demasiadas cosas pero lo único que sabía era que Gin no solo trabaja para Ririka sino que también para Haruko el tío de las gemelas y figura paterna de la mayor.

Gin: si buscas a Riri no está aquí -dijo con calma.

Gin desde hace tiempo llamaba así a Ririka ambos se tenían una gran confianza que en vez de empleado/jefa parecían amigos o hermanos.

Mary:¿En donde está?

Antes de que el mayor dijera algo la menor de las gemelas llegó con su típica sonrisa pero dentro suyo quería gritarle a la rubia por quitarle a su hermana.

Kirari:¿Que interesante que no sepas dónde está mi hermana? -dijo con calma.

Detrás suyo estaba su novia Sayaka que se preguntaba cómo era que Kirari podía ser tan sobreprotectora con la mayor y además de la pelimorada había una chica de cabello negro con las puntas azules de ojos cafés.

Mary: Hana sabes dónde está -dijo ignorando a su cuñada.

Hana es la hija adoptiva de Haruko y por ende prima de las hermanas, pero con la que más se lleva bien es con Ririka tienen una relación bastante estrecha como de hermanas y otras veces Ririka parece su madre.

Hana:"se que cuando Riri-nee-chan se entere de que fui yo por hablar de más me matara... Lo que hago por el chisme no tiene precio" salió al parque cerca de aquí tal vez para verse con alguien -dijo con calma y con ganas de ver un nuevo chisme.

Mary se sorprendió por eso, su novia no era amante de salir a muchos lugares pero lo más raro era la parte de verse con alguien.

Mary: gracias.

La rubia salio de la mansión dejando a unas Kirari y Sayaka con curiosidad y a Gin preocupado por la pureza de la albina y de la paliza que le dará a la menor.

Gin: eres una idiota -dijo mirando a la menor.

Hana: tarde o temprano Riri-nee-chan dejará de ser virgen -dijo con calma.

Gin: prefiero eso a que siga con sus ideas de querer morirse -murmurró.

Ambos habían olvidado de que Kirari y Sayaka estaban atrás de ellos, claramente la ojiazul tenía cara de confusión por las palabras ajenas y unas ganas de saber todo.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora