Yumemi había terminado de hacer un concierto, estaba tan agotada que lo único que quería era abrazar a Saori y dormirse con ella.
Esa era la idea principal pero ahora estaba arriba de Saori besando con desesperación el cuello de ella, ¿Como pasó esto? Ni Yumemi lo sabe pero culpaba la belleza de la de lentes.
Saori: Yumemi... A-aquí n-no -murmurró nerviosa.
Yumemi: shh, descuida nadie se dará cuenta -murmurró calmada.
Saori: o-okey si tú lo dices -dijo nerviosa.
Yumemi le dio una sonrisa y sin perder tiempo volvió a besar los suaves labios de su novia, se suponía que debería alistarse para saludar a sus fans pero Saori era mucho más importante que otra cosa.
Ambas estaban en el sofá y apesar de que Yumemi le fascinaba estar arriba de Saori prefirió es una posición más cómoda para las 2, se sentó en el sofá y puso a Saori en sus piernas.
Saori: hazlo rápido, debes estar lista para saludar a tus fans -murmurró nerviosa.
Yumemi no dijo nada y empezó a besar el cuello de Saori mordiendolo y dejándole chupetones imposibles de ocultar, Saori puso su cabeza hacia atrás mientras que soltaba suspiros y jadeos.
La ojiazul desavotono la blusa junto al sostén de Saori dejando ver sus hermosos pechos y que solo ella podía ver, sin perder tiempo empezó a besarlos con algo de brusquedad y suavidad.
Saori: a-aaah -gimió excitada.
Mientras que Yumemi se encargaba de darle atención a los pechos de Saori sus manos se fueron hacia su falda, puso sus manos debajo de la falda para sentir la intimidad ya mojada de su novia.
Yumemi: ya estás húmeda Saori -dijo con una sonrisa.
Saori se puso más roja por la sonrisa de Yumemi, apesar de ser pareja por 2 meses aún le daba vergüenza ese tipo de temas.
Yumemi: no te preocupes que te haré tan bien -murmurró con una sonrisa.
La ojiazul se alejó de los pechos de Saori y vio lo poco que le había hecho, normalmente jugaba un poco con ella antes de meterle sus dedos pero ahora el tiempo estaba en su contra.
Yumemi metió con lentitud sus dedos en la intimidad de Saori ganándose gemidos con un poco de dolor. Saori se mordía la lengua para no gemir tan alto y ser descubiertas, no era la primera vez que lo hacían en un lugar con el riesgo de ser descubiertas pero aún así el miedo estaba presente para la ojiverde.
Yumemi: no te calles quiero oír esos hermosos gemidos saliendo de tu linda boquita, me empezaré a mover de manera lenta ¿Okey? -murmurró con suavidad.
Apesar del gran deseo que estaba sintiendo la comodidad de Saori siempre sería lo primero para Yumemi, Saori asintió nerviosa y como impulso abrazo por el cuello a Saori. Yumemi se empezó a mover lentamente mientras que Saori soltaba pequeños gemidos en voz baja.
Antes de poder seguir sumergiéndose en la atmósfera de placer que tenían alguien había tocado la puerta.
Yumemi:"¿Quien mierda me interrumpe?" ¿Pasa algo? -pregunto con una felicidad falsa.
Saori quería bajarse de encima de Yumemi y bajarse por si acaso esa persona quería entrar, pero Yumemi no se lo permitió y siguió moviéndose más rápido que antes.
Saori: Y-Yumemi n-no aaah -gimió excitada.
X: lo lamentó Yumemite-san pero solo venía a avisarle que dentro de 10 minutos tiene que saludar a sus fans -dijo algo nervioso.
Yumemi frunció el ceño por haber sido casi interrumpida por ese detalle pero al ver a Saori llena de sudor y con una mirada llena de deseo sonrió de manera honesta.
Yumemi: jamás se me olvidaría algo tan importante, estaré lista en menos de 10 minutos -dijo con una sonrisa.
X: okey, Yumemi-san perdone que la haya interrumpido.
La persona se fue y Yumemi miro a Saori con una gran sonrisa.
Yumemi: que mal que debamos hacerlo demasiado rápido, pero no te preocupes Saori que después de esto iremos a mi casa y te lo recompensare.
Saori no podía articular palabra alguna y lo único que salía de su boca eran gemidos, Yumemi se movió mucho más rápido que antes.
Saori: aaaah Y-Yumemi.... Aaaah m-más rápido por favor... -gimió desesperada.
Yumemi obedeció y estaba moviendo con una gran velocidad sus dedos mientras que le daba pequeños besos al rostro de Saori, la ojiverde podía sentir que se acercaba a su clímax.
Saori: Yumemi... M-me vengo -suspiró cansada.
Yumemi al oír eso empezó a moverse aún más rápido ignorando el dolor que estaba sintiendo en su muñeca, Saori se vino en la mano de Yumemi.
Saori: aaah Yumemi...
Yumemi: te amo conejito -murmurró con una sonrisa.
Saori: yo también te amo -murmurró con las mejillas rojas.
Yumemi ayudo a volver a vestirse a Saori y Saori ayudo a Yumemi a arreglarse, lograron terminar justo a tiempo para que Yumemi pudiera saludar a sus fans.
Después de haber terminado las 2 chicas se fueron a la limosina de Yumemi con un gran cansancio.
Saori: estoy tan agotada -murmurró cansada.
Yumemi se sentó en las piernas de Saori y le dió una sonrisa pícara, Saori trago grueso por el pánico que estaba sintiendo.
Yumemi: mañana es sábado, no hay clases y no tenemos deberes...¿Sabes lo que significa Saori?.
Saori:"que no caminaré" ¿Que significa Yumemi?.
Yumemi: que podemos hacer el amor toda la noche sin preocupaciones -dijo con una sonrisa.
Sin que Saori se diera cuenta Yumemi la había besado con un gran cariño y amor, Saori no se quejó y decidió dejarse llevar por el deseo que seguía en ella. Nadie sabrá lo que hacen detrás de los escenarios, un pequeño secreto entre las 2.