Headcanons

656 31 6
                                    

- Ririka ama los buzos que son más holgados y grandes que ella, Miroslava e Ibara cuando se enteraron le regalaron los que ya no les gustaba, claramente limpios.

- Sayaka y Midari son mejores amigas y muchos creen lo contrario, ya que Sayaka es la única que la aguanta.

- Kirari le gustan los peces gracias a su tío quien le enseño las diferentes clases de criaturas marinas, Ririka también le gustan.

- Ririka no tiene muchas fotos en su hogar pero en el hogar de su tío tiene bastante y en muchas ella no se da cuenta.

- Mary le gustaba acariciar el cabello de Ririka, es tan suave que le parece tocar una nube.

- Miroslava no es buena (para nada) en demostraciones de afecto pero con Itsuki siempre se esfuerza para que la menor no la dejé.

- Yumeko le gustaba ser la causa de los sonrojos de Ryota, es que se ve tan lindo y tierno.

- Midari sabe sobre botánica y pocas personas lo saben.

- Terano le gusta tener a Yumi a su lado cuando duerme, la hace sentir acompañada y protegida.

- Ryota tiene una mala relación con sus padres, por culpa de ellos mientras que con su tía tenía una excelente relación junto a su esposo y Ken.

- Sayaka sufre de abuso verbal por su padre desde que tiene 10 años, Midari lo sabe y siempre la apoya.

- Yuriko le gusta dormir abrazando a Midari, apesar de que no tenga mucha calidez para ella es la temperatura perfecta.

- Akira, Ririka , Tora y Ken son los típicos amigos que parecen pareja pero no lo son.

- Rei le gusta jugar con los cabellos de Ririka y Mary le gusta abrazarla de la cintura.

- Ibara siempre se esfuerza para no decepcionar a Rin.

- Erimi le gusta ver las expresiones cuando Runa juega, se le hace divertido y gracioso.

- Nozomi cada vez que tiene que ir a un lugar y no puede llevar a su perro siempre le pide a Ririka por ser la más paciente y agradable con los animales y también porque en una ocasión se lo pidió a sus otros primos y su amada mascota estaba más sucio y lastimado.

- Kirari siempre le compra postres a Sayaka como forma de disculpa, Sayaka siempre le dice que no debe hacer eso pero Kirari hace oídos sordos.

- Yumemi cada vez que debe escribir una canción romántica piensa en sus sentimientos por Saori, la tiene en contactos como "mi musa❤️".

- Hana no odia a los bami los tolera que es diferente.

- La prima favorita de Ririka es Hana y aunque no lo parezca pone celosos a sus primos, sobretodo a Nozomi.

- Miri le gusta pasar tiempo con su hermana cuando no involucra hacer venenos y Miyo aunque no lo parezca adora compartir tiempo con la menor.

- Miyo en una ocasión maquillo a Ririka como ella y Miri, desde ese día las 2 hermanas les gusta maquillar a Ririka.

- Miroslava le gusta el silencio pero debe admitir que no le disgusta el ruido de que sus primos hacen o el de su novia.

- Los padres de Ryota, Midari, Itsuki y Sayaka son homofóbicos pero a ninguno le interesa.

- Miroslava se le declaró a Itsuki de una forma que nadie esperaría de ella y eso Ririka lo puede decir con mucho gusto.

- Midari y Sayaka ven en Runa y Ririka unas hermanas pequeñas y quién les haga daño se las ven con ella.

- Ririka y Runa son como las "bebés" del consejo y son protegidas más Ririka.

- Yumeko le coquetea a cada segundo a Ryota.

- Rei le gusta peinar a Ririka y la ojiazul le gusta bastante sentir las suaves manos de su novia.

- Las posesiv@s en la relación: Mary, Kirari, Yumeko, Terano, Rin, Erimi, Yuriko, Yumemi y Miroslava.

- Kaede nunca se imaginó ser gay pero por Ryota no se queja.

- Kirari parece un oso de peluche, quiere amor cada 5 segundos.

- Rei y Mary tienen discusiones cómicas para los ojos de Ririka.

- Terano odia a Kirari pero quiere a Ririka.

- Nozomi es muy celosa con su hermana mayor Ririka y Mary es una testigo de eso.

- Ibara y Rin les gusta ver películas de comedia, Rin solamente lo hace para ver la sonrisa y risa de Ibara.

- Aunque no lo parezca el clan bami es un poco (muy) sobreprotector con Ririka y ella no es consciente de ello.

- Terano es toda oídos cuando se trata de Yumi.

- Midari le gustan los mimos que Yuriko le da y Yuriko no se queja.

- Yumi, Ibara y Ririka son mejores amigos y se llevan bastante bien.

- Miroslava le gusta la diferencia de altura que tienen ella e Itsuki, la hace ver como un gatito inofensivo.

- Ririka le da mucha atención a su gato y eso pone celosas a Rei y Mary.

- Kirari es muy exagerada cuando se trata de Sayaka o Ririka.

- Erimi le disgusta bastante la poca atención que Runa le da por las elecciones.

- Yumeko amenazó a Mary cuando la rubia empezó a salir con Ririka.

- Ririka es excelente con los niños (tengo una historia sobre esto en borradores).

- Midari no es muy fanática de estudiar pero Yuriko siempre encuentra la manera de hacer que lo haga.

- Miri le gusta bastante el calor corporal de Ririka es muy cálido.

- Mary odia el invierno y Rei no lo puede tolerar mucho, lo único que les gusta es tener una excusa para abrazar a Ririka.

- Desde niñas Ririka le gusta la actuación pero sólo su tío lo sabe.

- Mary le gusta mostrarle diferentes cosas a Ririka y ver su carita de felicidad.

- Ririka, Yumi, Ibara, Itsuki, Runa y Ryota son inocentes unos más que otros.

- Kirari odia a sus padres y abuela por todo lo que Ririka tuvo que pasar.

- Sayaka se hizo amiga de Ririka para tener una mejor relación y no se arrepiente de nada de pasar tiempo con su cuñada.

- Ririka le gusta hacer origami lo que más hace son flores de cerezo.

- Ririka no es muy fan de las muestras de afecto si no son de Ken, Akira, Tora, Haruko, Alice, Frank, Margaret, etc.

Se me ocurrió esto y debía hacerlo.

Tal vez le haga un one shot a cada una pero los que son de Rei, Mary y Ririka estarán en su libro.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora