¿Soy Tu Omega Indicada?

687 27 2
                                    

En esta sociedad había una jerarquía alfas, betas y omegas, pero también tenían cada uno unas etiquetas.

Los alfas deben ser rudos y crueles, los betas eran personas normales así que no tenían nada en especial y los omegas debían ser sumisos de delicado cuerpo y que solo sirvieran para complacer a los alfas, creencias de gente pendej- digo creencias de personas de la otra época.

Midari estaba en el cuarto de Yuriko estando acostada al lado de ella quien leía un libro, la omega de cabello negro estaba pensando sobre esas etiquetas que la sociedad le ponía a los omegas y le parecía una enorme estupidez, tener que ser sumiso con todos los alfas que se te crucen y tener que servir como alguien que tenga solo el propósito de dar a luz a cachorros, y si eso fuera poco las apariencias que debían tener un omega ser de cuerpos delgados y frágiles, una verdadera estupidez en su humilde opinión y en la opinión de muchos omegas que estudiaban en su academia.

Pero volviendo con Midari ella se encontraba pensando sobre ese tema porque aveces sus inseguridades la atacaban, temía no ser la Omega indicada para Yuriko una hermosa alfa amable, dulce y tierna que no era como la mayoría de alfas. Nunca en su vida se había preocupado por ese tipo de cosas pero desde que empezó a salir con Yuriko las preocupaciones la habían empezado a llegar.

Y es que ella no era una omega igual al resto ella tenía una personalidad indomable, era una loca masoquista y amaba los juegos de azar o los que te llevan al éxtasis o los que te llevan a la muerte, en lo físico tal vez si sea igual a los estándares de la sociedad tenía cuerpo delgado, no era nada frágil y tenía cicatrices en muchas partes de su cuerpo... No entendía el porqué una alfa tan hermosa como lo es Yuriko se fijaría en alguien como ella.

Midari:"¿Será que solo juega con mis sentimientos? ¿Me ama de verdad?" -penso con nervios.

Esas y miles de preguntas invadían su mente y con sinceridad odiaba tener esos pensamientos tan indeseados que la hacían verse tan patética.

Yuriko alejó su mirada de su libro para ver a su novia, Midari había estado callado demasiado tiempo y eso le preocupaba.

Yuriko: Mida ¿Te pasa algo? -murmurró preocupada.

Midari:"no, imposible Yuriko no es así ella es amable... Pero ¿Si solo soy una apuesta o un juguete para ella?" -penso mordiéndose el labio.

Yuriko: Mida -llamo de nuevo un poco más fuerte.

Midari:"e-ella no es capaz de hacer eso...¿Verdad?" -penso con miedo.

Yuriko: Mida -dijo con fuerza.

Midari:¿Eh? -dijo confundida.

Yuriko:¿Estas bien? -pregunto preocupada.

Midari: si, estoy totalmente bien -dijo con una sonrisa nerviosa.

Yuriko frunció el ceño dejo su libro en su mesa y se acercó a la pelinegra abriendo sus ojos en el proceso.

Yuriko: no me gusta que me mientas y lo sabes ¿Que te pasa Mida? -pregunto sería y preocupada.

Midari miro a otro lado pero sintió las suaves manos de Yuriko en su mentón que la obligaron a voltear y verla directamente a los ojos.

Yuriko: dime qué te pasa Mida.

Midari:¿Soy tu omega indicada? -murmurró con nervios.

Yuriko la miró sorprendida por esas palabras y confundida ¿Por qué pensaba en eso?.

Yuriko:¿Por qué lo preguntas Mida?.

Midari: no soy como los demás omegas... No tengo actitud de sumisa, no quiero ser solo una máquina para hacer cachorros y no hablemos de mi físico -murmurró con la mirada baja.

Yuriko se quedó callada por unos segundos y se acercó a Midari para plantearle un pequeño beso en la frente.

Midari:¿Eh?.

Yuriko: yo no quiero que seas como el resto Mida... A mi me gusta que seas tú -dijo calmada.

Midari:¿De verdad? -murmurró un poco insegura.

Yuriko: claro mi amor, tal vez seas una loca masoquista y no tengas la mejor actitud en muchas cosas pero eres alguien amable y dulce con las personas que quieres -dijo con una sonrisa- no quiero que seas como los omegas comunes quiero que seas una omega "anormal" para la sociedad porque así eres tú... Quiero que seas mi omega anormal, no me importa que te miren mal yo te veré con amor y aprecio cada vez que te vea... Y no vuelvas a pensar que no te querien otras personas porque los del consejo te quieren sobretodo Sayaka, Ririka y Runa por ser también omegas, las chicas de tu club que casi me mataban cuando les dijiste de lo nuestro -dijo con algo de miedo lo último.

Midari se rió por recordar eso y el regaño que le pusieron por salir con un alfa como Yuriko.

Midari: viendo lo positivo te dieron por lo menos una oportunidad -dijo con una sonrisa.

Yuriko: por lo menos me tuvieron piedad... No pienses que eres la única Omega "anormal" en la academia amor.

Midari:¿Hay otros? -pregunto confundida siempre creía que era la única.

Yuriko: claro, Ririka que puede parecer como el resto pero no se deja mandar por alfas como Jun Kiwatari -dijo con odio.

Midari: gracias Yuri -murmurró abrazándola.

Yuriko: yo te amo tal y como eres y si hablamos de anormales yo también lo soy -dijo calmada.

Midari:¿Tu? -pregunto descorcentada.

Yuriko: ajá, los alfas deben ser bruscos, serios y crueles, pero mírame no soy nada de eso me gusta ser suave contigo, sentir tus manos, no ser sería todo el tiempo y no me gusta causarle daño a alguien -dijo con tranquilidad.

Midari: ahora que lo pienso hay otros alfas de la academia así -dijo haciendo memoria.

Yuriko: si, pero soy tu favorita ¿Cierto?.

Midari: claramente amor -dijo dándole un beso en las mejillas.

Yuriko la envolvió en sus brazos y la beso en todo el rostro haciéndole cosquillas a Midari.

A ninguna le importaba lo que opinaran de su relación o de sus personalidades diferentes lo único que les importaba era sería indicada de la otra.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora