Después de unos días Ibara y Yumi pudieron más o menos dominar el francés y todo gracias a lo fácil que Ririka les explicaba, casi querían que ella fuera su maestra.
Yumeko miraba con enojó a Mary quien lo intentaba ignorar, desde que la pelinegra vio como su amiga besaba a su prima la mataba con la mirada.
Ririka pasaba por donde ellas estaban y con una gran velocidad Yumeko tomo a la albina del brazo causando el susto y sorpresa de ella.
Ririka:¿Pasa algo? -pregunto confundida.
Suzui e Itsuki estaban callados mirando todo igual que la ojiazul.
Yumeko: Riri ¿Tienes algo que hacer hoy?.
Ririka se sorprendió por la pregunta, ahora que lo pensaba había salido mucho con sus primos pero creía que solo era algo pasajero.
Ririka: no.
Yumeko:¿Te gustan las películas de terror?.
Ririka: si.
Yumeko:¿Quieres ir conmigo al cine?.
La propuesta sorprendió a Ririka junto a Suzui y Sumeragi mientras que a Mary la enojaba.
Ririka: claro.
Yumeko abrazo a su prima algo que la inocomodo un poco pero fingió que estaba cómoda, cuando Yumeko la soltó Ririka se fue a su oficina aún confundida por lo que había pasado.
Tora: solo hemos estado aquí por casi 1 mes.
Akira: y ya vemos que esto es raro.
Ken: sip, ¿Las espiamos?.
Akira: obviamente.
Tora: gomen, gomen pero hoy saldré con Dari.
Ken: si no fuera porque Midari-chan sale con la chica de ojos cerrados te diría que son pareja...
Akira:¿Quien dijo que no podemos molestarlos?.
Mientras que los amigos de Ririka discutían sobre el tema eran vistos por Yumeko quien los miraba con algo de molesta ¿Era extraño querer invitar a su prima?.
Ririka estaba en su oficina mirando unos documentos pero aún seguía pensando sobre su salida con Yumeko pero no le dio importancia.
Cuando las clases habían acabado Yumeko busco a Ririka con una gran sonrisa.
Kirari: Yumeko Jabami -dijo algo extrañada.
Sayaka:¿Se le ofrece algo?.
Yumeko: estoy buscando a Riri.
Ante sus palabras ambas chicas estaban sorprendidas pero antes de poder decir algo Ririka había salido sin su máscara.
Ririka:¿Jabami-san? -pregunto confundida.
Yumeko la tomó del brazo y se la llevó a rastras a la salida siendo vista por los miembros del consejo estudiantil, los del clan, sus amigos y los amigos de Ririka.
Akira:...
Ken:...
Tora:...¿Que acaba de pasar?.
Nozomi: Yumeko se llevó a Ririka...
Los 3 chicos miraban el aura maligna de los bami pero decidieron no decir nada y solo irse a sus casas.
Ririka aún seguía sorprendida pero cuando volvió a la realidad vio que estaba en el carro de Yumeko.
Ririka:¿Eh?.
Yumeko: al fin saliste del shock, vamos al cine -dijo con calma.
Ririka: pero... Seguimos con el uniforme.
Yumeko se dio cuenta de su pequeño error, estaba tan emocionada por pasar tiempo con Ririka que se le olvidó ese detalle.
Yumeko: jajaja, perdón😅.
Ririka: no importa, ya estamos aquí.
El camino fue silencioso algo incómodo para Yumeko pero Ririka ignoraba ese detalle. Al llegar al centro comercial ambas se bajaron de la limosina.
Ririka:¿Que película quieres ver? -pregunto curiosa.
Yumeko: mmm, una de comedia ¿Que te parece?.
Ririka: claro.
La pelinegra se alegró por eso, Yumeko compro las entradas y Ririka fue por las palomitas.
Yumeko le quería preguntar algo a Ririka pero no encontraba el momento para preguntarle y tal vez hacerle un interrogatorio sobre su relación con Mary, nunca se imaginó ser prima celosa... Las vueltas que dan la vida.
La película había empezado y les resultó a ambas chicas divertida, para Yumeko era un milagro ver a Ririka reírse.
Cuando la película acabo ambas estaban andando en el centro comercial.
Yumeko: Ririka...
Ririka:¿Si?.
Yumeko:¿Puedo preguntarte algo?.
Ririka asintió con una sonrisa dulce lo que le dio algo de seguridad a la pelinegra.
Yumeko: bueno verás... Me gusta-
Ririka: Suzui-san.
Yumeko se sorprendió por la respuesta de su prima y sin poder evitarlo se puso roja de la vergüenza, algo extraño.
Yumeko:¿Como... Lo supiste?.
Ririka: b-bueno, lo mira demasiado y de forma extraña se pone medio roja -murmurró con algo de vergüenza.
Yumeko:¿Soy tan obvia?.
Ririka: no, no.
Yumeko: bueno, ¿Como le puedo decir lo que siento?.
Ririka: pues... No lo conozco tanto como tú así que...
Yumeko: no lo conozco... Nunca le he preguntado sobre su vida...
Yumeko tenía una mirada triste por darse cuenta de ese detalle Ririka se acercó a ella y colocó su mano en la cabeza de la pelinegra algo que lo sorprendió a Yumeko.
Ririka: no te rindes cuando es una apuesta ¿Por qué te rendirias por declararte a alguien? -dijo con algo de seguridad.
Yumeko: es que Suzui-san ya me aguanta con mi locura.
Ririka:¿Lo amas?.
Yumeko: si.
Ririka: si lo amas "y el te ama" nada más importante solo piensa en que estás en una apuesta... Ganar o perder por solo una declaración -murmurró mirando a otro lado con un tono carmesí en sus mejillas, nunca se había expresado tanto con alguien de su familia.
Yumeko sintió una gran seguridad en los ojos de la mayor, nunca la había visto así pero le agradaba que Ririka se pudiera expresar de esa forma con ella.
Yumeko: arigato... Onee-san -murmurró lo último.
Ririka no había escuchado lo último que dijo su prima pero le restaba importancia, ambas siguieron caminando por el centro comercial siendo vistas por un hombre de cabello negro grisáceo ojos grises con una gran sonrisa por ver a su sobrina ser ella.
Haruko: ja y luego decía que su clan no la querían...
Después de un rato ambas se fueron a sus casas con una gran calma y felicidad.