¿Que Piensa El Clan bami De Ririka?

397 19 1
                                    

Erimi

Erimi le da algo de miedo la mayor cuando tiene su máscara puesta pero cuando no la tiene se le dificulta poder hablar con ella.

Cada vez que uno de sus peluches se rompe busca a Ririka para que lo arregle y ella con mucho gusto acepta.

Es con la única que le puede hablar sobre sus sentimientos hacia Runa sin recibir un sermón de su edad o un interrogatorio.

También algunas veces a podido probar los dulces que ella hace y le han encantado, considera que si Ririka se inscribiera a un concurso de cocina ella ganaría.

Le da miedo pero también le cae bien y le parece reconfortante su silencio.

Miri

Al principio solo creía que era una chica bastante rara por usar máscaras pero con el tiempo se acostumbro a verla con ella y se le resulta extraño no verla con ella puesta.

Las pocas veces que han hablado a sido por mero aburrimiento o cuando era necesario.

Ririka fue la primera en saber que Miri ama a los perros gracias a un pequeño accidente con una de las mascotas de la abuela de Akira, a la mayor le parecía tierno ver el brillo en los ojos siempre muertos de Miri.

Miri a podido comer algunos dulces que Ririka a hecho y piensa lo mismo que Erimi.

Miro piensa que la compañía de Ririka es reconfortante por su silencio y le parece divertido y tierno ver cómo la mayor se pone nerviosa cuando socializa con alguien nuevo, pero todavía piensa que es un poquito rara.

Nozomi y Ryoko

Para Nozomi solo hay una palabra que defina su relación y sentimientos por Ririka... La ama y la ve como una hermana mayor.

Desde niñas siempre han convivido, más por parte de ella que por parte de la mayor, siempre le a dado miedo cuando tiene su máscara pero eso no quita su cariño hacia la mayor.

Ririka no lo dice en voz alta pero la presencia de Nozomi es muy divertida, no admite que es su segunda prima favorita concretamente.

Nozomi puede siempre contar con Ririka y saber que no la juzgaria por lo que le diría, Ririka fue un gran apoyo para ella desde que sus padres muerieron.

Ryoko considera a Ririka su otra mami, cada vez que tiene la oportunidad se sube encima suyo para robarle la máscara o simplemente lamber su rostro.

En pocas palabras Nozomi y Ryoko aman a Ririka y es su favorita.

Miyo

Simplemente a Miyo no le importa mucho la vida de Ririka, digamos que un 20/80. Desde niñas no le importaba solo veía a Ririka como una marioneta para Kirari, algo que se puede reutilizar y deshacer cuando sea y ella nunca se quejaria.

Cuando veía a Ririka cerca de su hermana temía por el bienestar de Miri pero después de ver que la mayor no hacía nada encontra de su hermanita se calmaba pero después empezaba a sentir celos.

Miyo no le gustaba ver a Ririka cerca de su hermana, apesar de no pasar muchas veces, pero después de ver cómo Miri jugaba con un perrito la curiosidad la mataba.

Ririka le comento sobre el amor de Miri por los perritos y gracias a ella le regaló uno a Miri para su cumpleaños.

La opinión de Miyo sobre Ririka cambio mucho, ya no la veía como una marioneta, veía a una chica tranquila y calmada que lucha consigo misma y sus demonios.

Miroslava

Para Miroslava simplemente Ririka era la copia de Kirari, solo que tímida y nerviosa.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora