Jamás Me Arrepentiré

1.7K 50 4
                                    

UA Omegaverse.

Ririka: omega

Mary: alfa

Los alfas nacen con características (las orejas, cola y los colmillos) de lobos y los omegas con características de gato (cola, orejas y colmillos) son capaces de ocultarlo menos cuando están en celo y nacen con una marca en la mejilla, omegas en la mejilla derecha y alfas en la izquierda que da a entender su casta y que aún no han sido marcados/marcado.
------------------

Mary veía con adoración a su esposa e hija dormir de una manera tan cómoda y tierna.

Su mirada se posó a su hija de 6 años, una pequeña alfa de hermosa cabello rubio pálido, una piel que no eran tan pálida como la de su mami y que había heredado los amarillos ojos de su madre junto a esa marca en su mejilla izquierda que daba a entender que era un alfa.

Su mirada se posó a su esposa con una mirada de una tonta enamorada, recordaba que en su infancia nunca le había interesado eso de marcar a un omega, nadie le llamo la atención hasta que llegó Ririka a su vida.

Mary siempre recordaría la primera vez que la vio se sorprendió bastante de ver que la vicepresidenta, quien los otros estudiantes la ponían como un alfa pero en realidad era un omega y para rematar gemela de Kirari Momobami la presidenta del consejo estudiantil y un alfa, al principio creyó que Ririka sería como las otras omegas que la perseguían solo por su belleza pero en realidad la albina tenía otros motivos que no eran nada de los que ella pensaba, al principio le molestaba lo dependiente que era y esa inferioridad que tenía con el resto pero aprendió con el paso del tiempo a tenerle paciencia.

Los días en los que pasaban juntas para la rubia eran los mejores ver esa hermosa sonrisa y esos ojos azules como el cielo llenos de inocencia, bondad, amabilidad y un montón de hermosas cualidades que Ririka tenía y que casi nadie apreciaba, pero la rubia tenía muchas dudas en su cabeza y una de ellas era del porqué la omega traía siempre una máscara, creyó que era por haber nacido omega y por eso la estúpida de Kirari y sus primos al sentir vergüenza de ello la obligaban a usar ese pedazo de madera, de tan solo pensar que eso era cierto la sangre le hervía llena de rabia pero esa hipótesis fue totalmente negada por la mismísima Ririka que le dijo:

Ririka: ellos no me obligan a usar esta máscara, yo la uso porque quiero hacerlo.

Mary: entonces ¿Por que ocultas tu casta?

Ririka: yo no la oculto, una cosa es que no muestre mi rostro y que eso haga que los demás saquen conclusiones de que soy alfa solo porque la mayoría de mis primos y Kirari lo sean.

Recordaba la vergüenza que había sentido ese día por sacar ideas tan precipitadas y como forma de disculpa invitó a Ririka a salir, una simple salida de amigas... Eso hubiera querido seguir pensando hasta que vio el atuendo de Ririka un hermoso jean rasgado en la parte de las rodillas de color azul oscuro, una blusa blanca de mangas largas que hacían resaltar su pequeña cintura y unas botas negras, ese día no fue solo una salida de amigas... Fue el mismo día donde admitió sus sentimientos por la albina.

Los primeros días de haber admitido sus sentimientos fueron difíciles por no decir imposibles, su alfa pedía a gritos besar esos rosados labios, tenerla debajo suyo y marcarla pero siempre se contenía para no arruinar su buena amistad con Ririka. Hasta que un día sus celos tomaron control de ella y no pudo evitar usar su voz de alfa.

Mary:¡Aléjate de ella!

???:¿¡Por qué debería hacerle caso a una idiota como tú!?

Mary:¡Aléjate de mi omega!

Al darse de ello miro a Ririka preocupada por lo que hizo pero se calmó al ver que la omega estaba como si nada y olvidando sus palabras atacó a esa alfa cuyo nombre no se acuerda pero lo único que sabe es que le rompió la nariz. Después de haber sido regañada por Ririka, después Kirari quiso verla y debe admitir que sintió un miedo horrible pues vio una faceta de esa ojiazul que nunca imaginó ver, Kirari se había enterado de sus palabras pero en vez de estar en contra les dio su autorización pero le había advertido y amenazado de que si se enteraba de que Ririka sufría por su culpa no la contaba y moría, incluso Yumeko la amenazó.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora