Crossover entre One Piece x Kakegurui.
———————————————————
Cuando Ririka llegó a la academia se esperaba cualquier cosa la verdad, menos que en la entrada se encontrará Monkey D. Garp.Cuando lo vio Ririka y sus guardaespaldas se asustaron, Kirari se quedó confundida por la extrañeza en de su hermana y esos 2...
Garp;¡¡Ririka!! -grito animado.
Ririka quería escapar como un ratón cuando veía a un gato Pero... Garp era un hombre que fue Marine en su juventud y uno de los mejores, también la conocía bastante bien así que sería casi imposible escapar de él.
Ririka: h-hola Garp-san -dijo nerviosa.
Un golpe por los famosos "puños de amor" del mayor fue suficiente para saber que no debió decirle así.
Garp:¡Ya te he dicho un millón de veces que me llames abuelo! -grito enojado.
Ririka: p-perdón a-abuelo Garp... -murmurro nerviosa.
Garp levantó su mirada para ver a una Kirari confundida y con el seño fruncido.
Garp:¡Ustedes 2 salgan de ese auto y saluden a su abuelo, lo mismo va para ustedes 3!.
Gin y Sakura salieron como 2 pequeños cachorros hacia su dueño y Ririka se fijó que sus mejores amigos estaban ocultos.
Rápidamente Garp los atrapó en un gran y fuerte abrazo, también atrapandola a ella, dejando al resto confundido y curioso. El momento se vio interrumpido por un grito que tanto Gin y Sakura y los menores lo conocían bastante bien.
Luffy:¡Aaah!.
Ririka:¿Lu? -pregunto confundida.
Garp:¡Luffy detente y saluda a tus hermanos!.
Luffy se levantó como un niño bueno y se unió al abrazo.
Luffy:¡Riri-Onee-chan! -grito animado.
Akira: que no se note el favoritismo -dijo triste.
Luffy:¡Perdón! -grito preocupado.
Tora: ignorala, es dramática.
Cuando todos fueron liberados del abrazo, Gin y Sakura se fueron rápidamente, cualquier cosa que tuviera qje ver con los Monkey D. Significaba peligro.
Ririka: abuelo...¿Para que viniste?.
Ken:¿Lu no tiene clases?.
Luffy:¡Las clases se cancelaron por causa de algo que no tiene nada que ver conmigo!.
Tora: ay, ajá.
Akira: sin ofender Lu... Pero cualquier cosa que pase en la academia One Piece es tu culpa y de tus amigos.
Garp: es cierto, por eso vine aquí para pedirles que cuiden de Lu mientras tanto... Dragón no está en la ciudad, yo estaré ocupado con Sengoku.
Ken: uuuh~.
Garp el dio un "puño de amor" a Ken para que se callará.
Ken: maldito viejo...
Garp:¡Llámame abuelo! Cómo sea, y Ace y Sabo hicieron una pijamada con sus amigos, ya saben que dejar a Lu solo es una mala idea sino quiero quedarme sin casa.
Luffy:¡Sólo queme la cocina, 3 veces no es para tanto!.
El resto:"¿Que carajo?".
Ririka: de acuerdo... -dijo con una sonrisa.
Garp: sabía que podía confiar en ustedes, y por cualquier cosa me disculpo y pagaré los daños que mi hijo haga.
Kirari: supongo que si nieto es un iman para los problemas.