Yumeko miraba con una gran sonrisa a su "amigo", Suzui estaba durmiendo debajo de un árbol de la academia con tanta tranquilidad, la pelinegra estaba aburrida pues Mary estaba con su prima e Itsuki estaba con Miroslava, su única opción era su amigo y crush.
Yumeko: se ve aún más lindo cuando está tranquilo...¿A quien engaño? Se ve hermoso en cualquier momento.
Yumeko nunca había sentido amor por alguien, según por lo que su hermana le decía de pequeña eso pasaba cuando aquella persona es especial para ti y está en lo más profundo de tu corazón, no lo había sentido por nadie pero después de pasar tiempo con Ryota su corazón empezó a latir con frenesí algo que solo pasaba en las apuestas.
Le había comentado eso a Ririka quien le dijo casi las mismas palabras que su hermana.
"Yumeko lo que sientes es amor por él, pero tal vez lo cofundas porque nunca nadie a llegado a entrar a tu corazón así. Piénsalo bien para que ninguno salga lastimado"
Y así lo había hecho, lo había pensado y le pidió consejos a sus primos y amigos, al principio lo ignoraba para que nada cambiará en su relación pero todos esos intentos se fueron cuando vio a una chica demasiado cerca con Ryota y ahí se decidió a conquistarlo y que sea suyo.
Yumeko:¿Como sabrá sus labios? -murmurró mirándolos.
Esos labios tan deseables, que en sus sueños los sentía tan suaves y dulces y unos labios levemente rosados.
Yumeko se mordió la lengua para no hacerlo, sabía que si lo hacía no sería capaz de ocultarlo y se obsesionaria por volverlos a besar.
Yumeko: solo un roce.
La pelinegra se acercó al chico aún dormido y rozó con delicadeza sus labios.
Yumeko: quiero más o mejor un beso... Pero si lo hago se despertaría y sería incómodo... Siempre me arriesgo con las apuestas debo hacerlo con esto también.
Yumeko estaba decidida a besarlo pero la campana sonó justo antes de hacerlo y despertó a Ryota.
Ryota:¿Yumeko? -murmurró extrañado.
Yumeko: hola Suzui-san ¿Como dormiste? -pregunto con inocencia.
Ryota: bien...¿Por qué está tan cerca mío? -pregunto sonrojado.
Yumeko: quería despertarte "con un beso".
Ryota:¿Okey?.
El chico se levantó del suelo y Yumeko lo tomo del brazo sorprendiendo al castaño.
Ryota:¿Eh?.
Yumeko se acercó a Suzui y lo beso, esto sorprendió al muchacho quien estaba confundido.
Yumeko: quiero decirte algo en el parque a las 3:30, no llegues tarde -dijo con una sonrisa.
La pelinegra se fue a su salón dejando a un castaño confundida y sonrojado.
Ryota:¿Que.... Acaba de pasar?.
El ojicafe se fue a su salón con los nervios a flor de piel, en toda su vida solo había tenido una relación que no fue muy buena que digamos y eso lo daño en autoestima, confianza y sobretodo en su corazón y su mala relación con sus padres no ayudaba mucho.