Cuídala

540 26 1
                                    

Ririka caminaba de un lado a otro con los nervios a flor de piel, ¿Razón? Fácil, hoy sería el día en el que le diría a su hermana mayor, Kirari, que tenía una relación con su mejor amiga de la infancia, Mary.

Tenía miedo de como reaccionaria la mayor al decirle la noticia, desde que tiene uso de razón su hermana y primos la sobreprotejen demasiado, tierno pero sofocante.

Mary: relájate mi amor, Nozomi lo sabe y se lo tomó muy bien -dijo con una sonrisa.

Nozomi su prima favorita es literalmente la única que no la sobreproteje, los quiere a todos pero incluso ella tenía favoritos.

Ririka: lo sé, pero tengo miedo de como reaccionará -murmurró nerviosa.

Mary: Kirari-san te ama, de eso no cabe duda y solo te cuida de que salgas lastimada -dijo con amabilidad.

Ririka: también lo sé, pero no quiero que me separé de ti -murmurró con la mirada baja.

La rubia tomo con delicadeza el rostro de la albina y le dió un beso en los labios para calmarla.

Mary: eso nunca sucederá, y si eso llegará a pasar con mucho gusto yo te robo -dijo con una sonrisa divertida.

Ririka se rió ante la declaración de Mary, ambas se abrazaron con mucho cariño, se acercaron lentamente para darse un beso pero oyeron el sonido de la puerta abriéndose.

Ririka: más tarde te doy tu beso -murmurró nerviosa.

Mary bufó molesta y solo asintió con seriedad, no lo demostraba a simple vista pero estaba igual de nerviosa que Ririka, o peor que ella.

Kirari: hola Riri -dijo con una sonrisa.

Ririka se levantó del sofá y fue a abrazar a su hermana mayor con todo el cariño del mundo. Mary respiró profundamente para calmar los latidos de su corazón.

Kirari: hola mi niña ¿Cómo has estado? -pregunto curiosa.

Ririka: he estado bien onee-chan -dijo con una sonrisa-¿Como están Igarashi-san y Makoto?.

Kirari: bien, pero te extrañan, sobretodo Makoto ya que eres su tía favorita -dijo con una sonrisa divertida.

Ririka: soy su única tía -murmurró con una sonrisa nerviosa.

Kirari: pero te ama, Mary no te había notado -dijo con una mirada sería.

Mary sintió que los nervios empeoraban con la sola mirada de Kirari, apesar de que la mayor la conocía desde hace años aún la seguía mirando como una desconocida que invadió su territorio, o mejor dicho invadió la mente de Ririka.

Mary: hola Kirari-san -dijo con una sonrisa.

Kirari se sentó en el sillón que estaba de frente con el sofá, Ririka se sentó al lado de Kirari con una gran sonrisa. El tiempo juntas era escaso por el trabajo que Kirari siempre tiene pero cada vez que tenía un espacio siempre lo aprovechaba para estar con su hermana y familia.

Kirari:¿Para que me llamaste Riri? -pregunto curiosa.

Ririka respiró hondo para poder calmarse y decirle a su hermana la noticia.

Ririka: bueno... Verás... Yo y Mary estamos... Saliendo -dijo nerviosa.

Kirari abrió sus ojos como platos ante la noticia, desde que ambas tenían como 14 y 15 podía notar el amor que estaban empezando a sentir por la otra, al principio si le molesto la sola idea de que su pequeña y Mary estuvieran en una relación pero después de hablarlo un millón de veces con Sayaka y pensarlo mejor se había dado cuenta de que Mary era la mejor opción para su niña.

Kirari: me alegra por ustedes chicas -dijo con una sonrisa.

Mary/Ririka:¿Eh? -dijeron confundidas.

Las 2 jóvenes se habían imaginado el escándalo que se armaría la mayor prl esa noticia.

Kirari: me alegra que Riri este con alguien que la ame tal y como es, Mary es la mejor opción para ti Riri -dijo con una sonrisa.

Ririka se desmayó por la sorpresa que su hermana le había dado, se había imaginado una masacre como la de los animes que a visto pero Kirari se lo tomó mejor de lo que había pensado.

Kirari rió por lo bajo ante la ternura de su hermana, Mary tomo con cuidado a Ririka para evitar que se lastimara.

Kirari: mira Mary Saotome te di mi gusto bueno porque sé que cuidarás con toda tu alma a Ririka pero si le llegas hacer daño te recomendaría irte del país, así que simplemente cuídala y no la hagas sufrir -dijo sería.

Y allí estaba lo que Mary estaba esperando la amenaza por parte de la mayor, asintió con algo de nervios pero desvío su mirada a Ririka desmayada.

Mary: jamás me haría daño a Ririka... La amo demasiado como para hacerle daño -murmurró con seriedad.

Kirari no dijo nada y solo se mantuvo tranquila, sabía mejor que nadie que Mary era la mejor opción para Ririka y que la rubia sería incapaz de hacerle daño.

Unos minutos después Ririka despertó un poco desorientada pero al recordar lo que había pasado abrazo con fuerza a su hermana.

Kirari:¿Por qué me abrazas Riri? -pregunto curiosa.

Ririka: porque aceptaste mi relación con Mary -dijo con una sonrisa brillante.

Kirari sonrió de manera dulce y correspondió el tierno gesto, Mary miraba con una sonrisa la tierna interacción de las hermanas Momobami.

Kirari:"cualquier cosa para hacerte feliz" -penso con una sonrisa.

Ririka abrazo también a Mary con una sonrisa siendo correspondida de inmediato por su novia, Kirari tenía una gran sonrisa por ver lo dulces que eran, pero ya tenía planeado lo que le haría a Mary si hipotecamente le hace daño a su hermanita pero sabía que sería incapaz de hacerlo.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora