Ririka es conocida en el mundo de los Yakuza como "loba", tiene una tatuaje de loco en su cuello, es respetada, temida y odiada por muchos.
La albina de encontraba en su oficina de lo más tranquila o eso quisiera porque tenía un montón de cosas en su mesa sobre sus últimos encargos.
Ririka: si me hubieran matado ellos no estaría en esta situación -murmurró cansada.
La albina no había dormido por 1 semana, aunque según ella no es nada, y eso preocupaba de sobre manera a sus pocos amigos y fieles empleados así que decidieron llamar a Mary Saotome, la pareja de Ririka y que no era del bajo mundo.
Mary estaba en su casa aburrida no había visto o teniendo señales de Ririka, nunca se imaginó que se enamoraría de una delincuente pero la albina no era tan mala como aparentaba y los ayudo cuando se lo pidieron sin importar el pasado, pero será una historia para otra día.
Mary: contéstame -dijo desesperada.
Se tiró a su cama cansada de llamar no era la primera vez que pasaba pero sabía que Ririka era demasiado responsable con el trabajo, su celular vibró dándole a entender que había llegado un mensaje.
Mary:¿¡Será ella!? -pregunto alegre.
Grande fue su decepción cuando se vio que no era ella.
Cabeza hueca
Rubia necesito un pequeño favor~
¿Que quieres?
Cabeza hueca
No me trates así, somos amigos😁
Más amiga soy de Kirari que de ti
¡¿Le paso algo a Riri?!
Cabeza hueca
Nop
Pero no a salido de su oficina desde hace tiempo, no a comido y no a dormido el tiempo necesario por cosas de la organización... Si le pasa algo :)
¡¿Como es posible que lo digas tan fácil?!
Cabeza hueca
No es la primera vez que lo hace, bueno vente pa' ca que tú eres la única que puede convencerla de dejar el trabajo...
No me la dejes sin caderas porque en la noche tiene una reunión -_-
Envíame una limosina ahora
Cabeza hueca
¡Vos no sos mi jefa!
Pero lo haré, no porque me lo pidas sino porque Riri necesita salir
Mary dejo su celular y se fue a arreglar, se puso unos jeans azules, una blusa de tirantes de color rojo y unos tenis negros.
Espero 10 minutos y una limosina llegó, se subió con una mirada sería. Odiaba que Ririka se olvidará de sus cosas cuando se centraba solo en el trabajo y eso causaba daños a su salud, pero como Mary es una excelente novia ayudará a Ririka para que saliera de esa oficina, a la buena o a la mala.
Cuando llegaron fue directamente aa oficina de la albina sin tocar o saludar.
Ririka levantó su mirada un poco molesta por haber sido interrumpida de su trabajo.