Yumemi veía con cariño y amor a Saori, desde hace un tiempo había empezado a tener sentimientos románticos por la de lentes y eso causaba que no despegará su mirada ni un segundo de ella, que se preocupe de más por ella, que todo lo que Saori haga le parezca muy tierno y ni hablar de sus celos y posesividad, todo el mundo parecía saberlo menos la mismísima Saori.
Yumemi:"¿¡Por qué debe ser tan sensual!?" -penso totalmente roja por sus pensamientos nada santos con la castaña.
Saori:¿Te sientes bien Yumemi? Estas muy roja -dijo preocupada.
Yumemi al oír la angelical voz de su asistente volvío a la realidad para encontrarse con esos hermosos ojos verdes que la volvían loca.
Yumemi: s-si e-estoy b-bien -dijo nerviosa.
Saori:¿Segura? Si no te sientes bien puedes dejar todas las cosas de hoy para otro día -dijo con una sonrisa.
La ojiverde no se daba cuenta de que con un simple gesto que haga volvía loca a la pelirrosa.
Yumemi:"haría cualquier cosa por ser la razón de tus sonrisas" -penso con una sonrisa por imaginarse ser la razón de sus más bellas sonrisas- no te preocupes Saori estoy bien, nos vemos después tengo una reunión con el consejo.
Saori: de acuerdo, pero si no te sientes bien avísame y cancelaré todo lo que hay que hacer para hoy -dijo con preocupación y haciendo un pequeño puchero.
Yumemi se puso más roja por la tierna expresión de la castaña.
Yumemi: si -dijo intentando no gritar e ir hacia ella para abrazarla.
La pelirrosa habría la puerta para salir y antes de cerrar la puerta hoyo el celular de Saori sonar.
Saori:¿Hola?... Oh eres tú... Jajaja perdón por no reconocer tu voz pero hace tiempo que no nos vemos.
Yumemi se puso celosa por esa pequeña charla que tenía Su Saori con.... Una persona.
Yumemi
¿¡Quien es esa persona que hizo reír a Mi Saori!?
Cálmate, cálmate, Saori tiene todo el derecho de poder hablar con las personas y no soy quien para prohibirle eso.
Hiba con un mal sabor de boca para ir a la reunión pero una voz me detuvo.
Ririka: Yumemite-san.
Esa voz robótica me hizo detenerme para encontrarme con la vicepresidenta.
Yumemi:¿Vicepresidenta? -dijo confundida.
Ririka: la reunión se canceló.
Yumemi:¿¡Que!?
Ririka se tapó los oídos por mi repentino grito.
Yumemi:¿Por qué?
Ririka solo movió sus hombros diciéndome que no sabía, solo suspiré y antes de que pudiera agradecerle a Riri por avisarme una chica le había quitado su máscara.
Ririka: Akira -dijo con ese tono de voz tierno que la caracterizaba, obvio no tanto como el de Saori.
Akira: la misma -dijo esa odiosa chica con su típica sonrisa.
La amiga de Ririka había ingresado hace una semana a la academia y debo admitir que es odiosa, siempre pasa tiempo con Mi Saori y con mi pequeña hermana (Ririka), bueno no es exactamente mi hermana pero la veo así.
Akira: la Idol sin talento -dijo con esa sonrisa.
Yumemi: hola Akira-chan, una de las actrices más destacadas de Estados Unidos.