Kirari respiraba con frenesí había tenido una pesadilla que consistía en que su hermana se mataba enfrente suyo y ella no lo evitaba se quedaba allí sin moverse.
Kirari detestaba esas pesadillas sentía si dejaba sola a Ririka ella se haría algo malo y ella no sería capaz de evitarlo. Estaban en la academia y la falta de sueño era obvio pero lo disimulaba bien pero Ririka notaba las ligeras ojeras que su hermana tenía preguntándose porque no durmió.
Kirari estaba en su oficina sin prestarle atención a Sayaka quien se percató de eso.
Sayaka: presidenta ¿Esta bien? -dijo preocupada por su pareja.
Kirari volvió en sí al oír la voz de Sayaka quien la miraba preocupada.
Kirari: perdón Saya ¿Que decías?.
Sayaka dejo su tableta en la mesa y la miró con preocupación, Kirari nunca se perdía en su pensamientos por tanto tiempo.
Sayaka:¿Algo te preocupa Kira?.
La albina no dijo nada y solo suspiro para muchos era un libro cerrado imposible de leer pero cuando bajaba sus defensas era un libro abierto.
Kirari: es que... Últimamente he tenido pesadillas -murmurró con tristeza de recordar.
Sayaka miraba atentamente a su novia parecía que no quería mencionarlo así que decidió adivinar sobre eso.
Sayaka:¿Sobre alguien que te importe?.
Kirari asintió con la cabeza agachada.
Sayaka lo pensó por unos minutos para recordar a las personas más importantes para Kirari.
Sayaka:¿Yo o Ririka-san?.
Kirari: Ririka... Matándose...
Sayaka al oír eso miro con asombró a su novia ahora entendía mejor porque se veía tan distraída.
Sayaka:¿Se lo has dicho? -dijo agachándose para verla a los ojos.
Kirari: eres la primera que lo sabe.
Sayaka: amor deberías decirselo para solucionarlo.
Kirari: pero-
Antes de que la mayor terminará unos toques suaves a la puerta llamaron su atención.
Ririka:¿Kirari? -llamo para verificar que estuviera hay.
Ambas chicas se incorporaron para aparentar que nada pasaba.
Kirari: pasa -dijo con su tono de voz serio.
Ririka: perdón por si las interrumpi pero me di cuenta de que no has dormido -murmurró con la mirada baja esperando una mala respuesta de su hermana.
Kirari no respondió estaba en shock nunca se imaginó que su hermana se diera cuenta.
Ririka a no oír queja levantó su mirada para ver a su hermana totalmente sorprendida, se maldijo en voz baja la menor no sabía sobre su gran talento para leer a la gente.
Kirari:¿Que traes hay? -dijo dándose cuenta de la pequeña chuspa que tenía.
Ririka:¿Eh? Ah este es un té que tomo normalmente cuando no duermo bien -dijo con una sonrisa nerviosa.
Kirari/Sayaka:"¿Cuando no duerme?".
Ririka: pensaba que te podría gustar.
Kirari: gracias Ririka -dijo con una sonrisa genuina.
Sayaka tomo el té y Ririka salió de la oficina dejando a la pareja con una duda.
Sayaka: debes decirle ella te entenderá.
Kirari: lo pensaré.
El resto del día fue igual, Kirari estaba esperando a su hermana pero esta no llegaba el miedo que sentía se hacía más evidente pero todo pensamiento negativo se fue al ver a Ririka.
Kirari:¿Por qué te demoraste? -dijo con una ceja levantada.
Ririka: me quedé hablando con Saotome-san y después termine mi trabajo, perdón por no avisarte -dijo apenada por haber hecho esperar a la menor.
Kirari: no importa "mientras que estés bien".
Ambas chicas fueron a la salida para ir a su casa en un silencio incómodo para la mayor de forma extraña sentía que Kirari le quería decir algo.
Ririka:"debe ser solo mi imaginación".
Kirari: Riri el té que me diste estaba delicioso ¿Como lo conoces? -pregunto curiosa su hermana no era muy amante de los té como ella.
Ririka: el tío Haruko me lo recomendó para cuando no pudiera dormir... ¿Por qué no has dormido? -pregunto con preocupación.
Kirari se quedó en silencio por unos minutos pensando en su respuesta.
Kirari:"Saya tiene razón debo decirle la verdad" he tenido pesadillas últimamente.
Ririka:¿De que tratan?.
Kirari: de ti quitandote... La vida delante mío y yo no podía hacer nada.
Ririka estaba sorprendida por la respuesta de Kirari lo que hizo que no se percatsra cuando Kirari la abrazo con fuerzas.
Kirari tenía lágrimas de tan solo imaginarse que Ririka hiciera eso y que ella lo viera y no hacía nada me daba miedo.
Ririka acarició la cabeza de su hermana para calmarla, Kirari siempre la ayudaba a ella cuando se sentía mal así que era justo que ella también la ayudara.
Ririka: descuida... Solo son pesadillas no son reales... Siempre estaré contigo -dijo con suavidad.
Kirari no respondió solo se dejó conciliar, las caricias de Ririka eran suaves que hacían que cayera dormida, cuando llegaron Ririka cargo a su hermana para llevarla a su cuarto.
Cuando la dejo en su cama la mayor se disponía a irse pero Kirari la tomo de la manga para evitar que se fuera.
Kirari: quédate... Conmigo... Onee-chan.
Ririka no se negó y solo obedeció acostandose junto a ella aún acariciando su cabello, ese día Kirari no tuvo pesadillas y lo primero que vio fue a su hermana profundamente dormida lo que le pareció tierno y le tomo una foto.
Kirari: gracias onee-chan... Yo también estaré contigo.