Yuriko y Midari habían empezado a salir desde hace un tiempo y los rumores de ellas no se dieron a esperar pero a las 2 no les importaba lo que dijeran de lo suyo, eran felices juntas y eso era lo único que les importaba.
Midari estaba mirando su celular con aburrimiento Yuriko estaba haciendo cosas en el club, Sayaka estaba con Kirari, Runa quien sabe, Yumemi con su asistente y Ririka con sus amigos o con su novia no novia Mary.
Midari: que aburrido... Molestaré un rato a Yuriko.
La pelinegra se fue al club de cultura tradicional y darle una pequeña sorpresa a su novia pero lo que se encontró fue...¡A Yuriko besándose con una chica! Cuando se separaron Yuriko miro a Midari, una mirada llena de remordimiento.
Yuriko: Midari no es lo que parece... -dijo intentando acercarse.
Midari:¿No es lo que parece? ¡¿Entonces que es?! -grito con lágrimas en sus ojos.
Yuriko se detuvo al ver las lágrimas de Midari cayendo por su culpa, Midari se fue corriendo a cualquier parte de la academia no le importaba a donde solo quería estar sola.
X: jajaja viste su cara se veía tan patética ¿Continuamos? -dijo en forma coqueta.
Yuriko se giró para cogerla del cuello de la camisa y con una mirada de muerte y voz fría.
Yuriko: te vuelves acercar a mí o a Midari te juro que te mato.
La pelimarrón se fue a buscar a Midari necesitaba explicarleo que en verdad paso. Lo que pasó fue que esa chica quería "apostar" con ella pero en realidad sólo quería besarla y no sabrá ella que más.
Midari llegó a la biblioteca el lugar estaba vacío algo que aprovecho para poder llorar.
Sayaka estaba en la biblioteca leyendo un rato pero algo había llamado su atención y era por los sollozos de alguien al principio solo quería ver si estaba bien pero su preocupación llego cuando vio que era su mejor amiga.
Sayaka:¡Midari! ¿¡Que te paso!? -grito demasiado preocupada.
Midari al oír la voz de su amiga solo la miró y se aferró a ella buscando consuelo Sayaka le acarició el cabello para que se calmara un poco.
Sayaka: ya, ya ¿Que paso? -dijo de manera suave.
Midari: Yuriko me engañó -dijo con la mirada baja.
Sayaka estaba sorprendida por eso, no debía haber una equivocación porque ella era una de las que sabía mejor que nadie que Yuriko amaba con sinceridad a Midari, pero su mente ya no estaba pensando en nada en esos momentos odiaba ver alguien importante para ella sufrir.
Sayaka: ven vamos a limpiarte las lágrimas.
Midari se levantó con la mirada aún baja, no podía ver a su amiga en esas condiciones, solo hubo una vez en las que Sayaka la había visto llorar y era un recuerdo que quisiera borrar.
Con Yuriko
Yuriko se encontraba desesperada había buscado a Midari por todos los lugares que sabía que le gustaban pero nada.
Yuriko: por favor Mida... Vuelve -murmurró casi al borde de las lágrimas.
Nunca en su vida había pensado en enamorarse y menos de una loca masoquista como Midari Ikishima pero aquí estaba ella desesperada por volver a verla, su sonrisa, su voz y su ojo tan bello y hermoso, sentir sus brazos, sus besos en su piel, ver sus mejillas rojas por causa de ella y ponerla tímida, Midari había entrado tan dentro de ella que sería imposible sacarla.
Con la cabeza baja se fue al consejo estudiantil con la esperanza de poder verla.
Cuando llegó estaban casi todos menos Midari, Sayaka y Ririka, eso le preocupó y sorprendió, de Midari no es sorpresa que llega tarde pero de Sayaka y Ririka eso era extraño.
ESTÁS LEYENDO
One Shots de Kakegurui
Fiksi Penggemarone shots de este anime, la gran mayoría de Ririka