Terano estaba en su cuarto leyendo un libro no tenía nada mejor que hacer, al no poder caminar le limitaba bastantes cosas sino tenía la ayuda de alguien más concretamente de Yumi.
Terano:¿Donde estará Yumi? -murmurró preocupada.
Normalmente la morena estaría junto a ella hablándole de un montón de cosas que con mucho gusto Terano escucharía sin importarle si fuera una idiotez, si es de Yumi era toda oídos.
Terano: tal vez salió y me dijo pero no le preste atención -susurró para si misma.
La pelimarrón dejo su libro y decidió dormir un poco, sus ojos se cerraron lentamente para quedarse profundamente dormida.
Yumi llegó a la mansión con una gran alegría y se fue al cuarto de Terano para verla pero cuando llegó vio a la chica dormida.
Yumi: mejor no hago ruido -murmurró llendose pero no quería dejar a Terano sola así que decidió dormir con ella.
Después de 1 hora Terano se despertó encontrándose con una Yumi más dormida que ella, algo que le pareció tan tierno.
Terano:"que linda se ve... Mi Sol".
La fría mirada de Terano cambio por una cálida que solo Yumi era capaz de sacarla. Desde que ella llegó a su vida todos los días eran... Resplandecientes, no era la palabra ideal pero se acercaba bastante, ya que las palabras no eran suficientes para descifrar ese bello sentimiento que solo Yumi le producía.
Terano:"¿Que me haces Yumi?" -penso confundida pero con una gran sonrisa.
Apesar de su gran inteligencia no era capaz de saber lo que estaba sintiendo por Yumi, Su Sol. Aquella que alumbraba sus más oscuras mañanas y las volvía las más cálidas y felices de toda su vida y no lo cambiaría por nada del mundo.
Terano:"eres tan brillante a diferencia de mi... Que solo me interesa ser la líder del clan pero tú estás a mi lado incondicionalmente... No se lo que me pasa pero... No quiero que termine".
La morena se empezó a mover despertando unos segundos después, lo primero que esos hermosos ojos esmeralda miraron fueron los de Terano, castaños oscuros que tenían un brillo especial solo por ella.
Yumi: hola Terano -dijo con una sonrisa.
Terano: hola Yumi ¿Donde estuviste? -pregunto curiosa.
Yumi: estaba con Riri e Iba -dijo con calma.
Al oír el nombre de Ririka la mente de Terano le dio la idea de preguntarle a ella pero su orgullo era más... O no cuando se trataba de saber lo que Yumi la hacía sentir.
Yumi: perdón por dormir a tu lado -dijo avergonzada.
Terano: descuida -dijo amable.
El resto de la tarde ambas hablaron de otras cosas, ya al otro día Terano aún seguía negándose de preguntarle a la persona que más ¿Odiaba?.
Terano:"¿En que estoy pensando? Kirari es la que odio Riri... La tolero y la aprecio... A quien quiero engañar quiero a Riri igual que quiero a Yumi, pero Yumi es más especial" Yumi ¿Donde esta Riri?.
Yumi: con Saotome creo -dijo con algo de confusión.
Terano: gracias.
La morena estaba bastante confundida por la pregunta de Ririka pero dejo de pensar en eso, Terano estaba pensando lo que le diría a la albina.
Ririka estaba en su oficina haciendo su papeleo hasta que su puerta fue tocada, imaginó que sería Mary, Kirari, Runa o alguna de las niñas pero grande fue su sorpresa cuando vio que era Terano quien no estaba con Yumi.