Mikura miraba aburrida por la ventana de su salón, algunos de sus compañeros estaban charlando entre ellos y otros con sus celulares. La pelirroja cerró sus ojos pero el sonido de un nuevo mensaje a su celular la interrumpió, saco su celular y vio 3 mensajes.
Padre
Quiero que hayas sacado una buena nota, porque sino ya sabrás lo que te espera.
Madre
No nos decepciones más de lo que lo has hecho.
La pelirroja sintió un pequeño escalofrío ante los mensajes de sus padres, debería estar acostumbrada a ello pero aún le daba miedo, miro el otro mensaje y era de cierta mujer de cabello albino y ojos rojos como rubí.
Juraku-sama ❤️
Ven a las 4 y espero que hayas sacado una buena nota o sino te darás un castigo~.
Mikura sintió a su corazón latir y el miedo que sintió por los mensajes de sus padres se había desaparecido.
La única que podía iluminar su oscura vida era Sachiko Juraku, la empresaria más sádica que haya visto en su vida. Ambas se conocieron en un evento y la mayor quedó ligeramente interesada en ella, habían cambiado números y algunas veces hablaban entre chistes y coqueteos por parte de la mayor y una gran inocencia y hermosura por parte de Mikura se habían enamorado.
Claro que lo mantenían en secreto, si sus padres se enteraban no dudarian en usarla como su chivo expiatorio para salir de la gran deuda que su padre había dejado a la familia por culpa de su obsesión a las apuestas, y siempre la culpaban a ella cuando solo fue era una bebé sin uso de razón.
De acuerdo Juraku-sama.
Juraku-sama ❤️
Dímelo bonito.
Mikura intento no soltar una risa por imaginarse el puchero molesto de Sachiko, nadie se imaginaría que la gran y tenida Sachiko Juraku era un lobo que sería capaz de cumplir cualquier cosa por ella y que solo quería cariños.
Perdón, como usted ordene Mommy.
Juraku-sama ❤️
Así está mejor, no te demores.
Mikura soltó una pequeña risa por el comportamiento de Sachiko, la mayor la había sacado del gran vacío que sentía.
Empresa Juraku
Sachiko dejo su celular para ver la ventana con una gran sonrisa, solo podía pensar en Mikura, en su suaves labios, su cabello tan suave, su cuerpo, su pequeña estatura y esa personalidad que tanto amaba.
Esa mocosa la tenía loca como nunca nadie lo había hecho antes, a sus 25 años Sachiko nunca tuvo una relación seria, la mayoría de las chicas solo la querían por su físico y posición social, nunca creyó que un simple evento y una mocosa le cambiarían la vida para bien.
Mary: deja de pensar despierta por es niña -dijo tranquila.
Sachiko salió de sus pensamientos al oír la voz de su socia.
Sachiko: mira quién lo dice, tú no paras de pensar en mi prima -dijo seria.
Mary: es diferente, Riri es más hermosa que esa niña -dijo con una sonrisa.