Eres Mía

997 29 10
                                    

Itsuki salía del supermercado con la mirada baja, pudo haberle pedido a alguno de los empleados hacerlo pero ella quería estar afuera de su "hogar" por unos minutos, al llegar a su departamento que compartía con su prometido Kaede, abrió la puerta encontrándose con unos hermosos ojos verdes que la miraban con una sonrisa, Itsuki se sorprendió al verla que dejó caer sus compras.

Itsuki:¿¡Miroslava!? -grito sorprendida.

Miroslava: hola Itsuki -dijo con una sonrisa.

Itsuki:¿¡Que haces aquí!?.

Miroslava: ya me han informado que tú novio es un insípido aburrido... Tú que eres fogatay él tan frío -dijo parándose del sillón y acercándose a la menor.

Itsuki por los nervios caminaba detrás encontrándose con la puerta algo que Miroslava aprovecho para acorralarla.

Itsuki: no se de qué hablas, él y yo nos amamos -dijo con nervios por la cercanía que tenían.

Miroslava se acercó al cuello de Itsuki y empezo a oler su suave y delicioso aroma.

Miroslava: dice tu amiguita que es celoso no quiere que sea tu amiga -dijo con calma.

Itsuki:"maldita seas Yumeko Jabami" -penso con un gran sonrojo.

Miroslava: sospecha que soy un pirata y robaré su flor -cantó con una sonrisa.

La distancia de las 2 era mínima, las respiraciones de las 2 se mezclaban entre sí.

Itsuki: que idiotez -dijo haciéndose la dura.

Miroslava ya no perdió el tiempo y beso su cuello con tranquilidad sorprendiendo a Itsuki.

Miroslava: no te asombres si una noche... Entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía -dijo con picardía.

El rostro de Itsuki era como un tomate andante.

Itsuki: l-lo que tú y yo tuvimos se acabó -dijo mirando a otro lado.

Miroslava levantó su mirada para ver directamente los hermosos ojos azules de Itsuki, los cuales brillaban por su cercanía.

Miroslava:¿No te cansas de mentir? Ya se el porqué terminaste conmigo -dijo serena.

El rostro de Itsuki había cambiado de timidez a uno de nervios y sorpresa.

Miroslava: fue culpa de tu padre...¿Por qué? -pregunto sin dejar de verla.

Itsuki se mordió el labio inferior, no quería decirle que su padre la había amenazado con su herencia, sin importarle que fuera su única heredera, si no se casaba con Kaede y eso arruinaría su imagen y relación con Miroslava.

Miroslava: habla -dijo sería.

Itsuki: me amenazó con quitarme mi herencia si no aceptaba este matrimonio y no quería que sintieras vergüenza de tener una pareja sin nada y que no estuviera en tu status social -confesó con la mirada de caída.

Miroslava: si me lo hubieras dicho yo con mucho gusto habría hecho algo por ti, no me importa eso Itsuki... Te amo por ser tú y no por tu riqueza -dijo con ternura.

Itsuki: debes estar enojada porque me voy a casar con alguien más ¿Verdad? -dijo con tristeza.

Miroslava: bien conoces mis errores -dijo con tranquilidad.

Itsuki:¿Tus errores? -pregunto confundida.

Miroslava se acercó de nuevo a Itsuki y empezó a besar su rostro algo que avergonzaba a la menor.

Miroslava: el egoísmo ha de ser dueña de ti vida.

Itsuki se sonrojo de nuevo por la confesión de Miroslava, la mayor la tomé de la cadera haciendo que Itsuki enrollara sus piernas en su cintura.

One Shots de Kakegurui Donde viven las historias. Descúbrelo ahora